Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Aion
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1793

Aion: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Minus242Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor Mmorpg del momento.
Compré la edición coleccionista y estoy jugando desde el primer día que abrieron los servidores en Europa y Norte América. Simplemente el juego es una maravilla en todos sus aspectos; tiene unos gráficos superiores a cualquier mmorpg actual, la música es perfecta tanto cuando recorres el mundo o bien cuando estás matando mob o pvpeando. Cada situación tiene una música distinta y eso se agradece porque evita caer en la monotonía. El juego está muy bien optimizado ya que un pc de gama media-baja te corre el juego de manera perfecta a full detalles y les recuerdo que el juego en gráficos es un monstruo. La jugabilidad me complica un poco porque soy de los típicos que avanza dando click con el ratón y no con las flechas del teclado. Lamentablemente la cámara no puede tener mucha distancia y de vez en cuando pinchas a un mob sin intención >.<. El juego es una clara mezcla entre WoW y L2, rescatando lo mejor de ambos juegos (el pve de WoW y el pvp de L2). Es agradable levelear (lo puedes hacer matando mob o a través de quest) ya que no se hace pesado el juego como lo es L2. En general es un juego excelente, a mi gusto lo mejor de mmorpg en la actualidad y vale mucho la pena darle una probada.
1 VOTO
Tionaranxo92Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Sobrio y sin ningún aporte original.
Tiene un excelente editor de personajes, el mejor que hay, y además el modelado de los mismos es también bueno, con expresiones faciales y demás, algunos efectos gráficos, ambientación natural y el modelado de los mobs es también muy bueno, pero aquí se acaba todo lo bueno que he visto del juego. Para usar el CryEngine está muy mal aprovechado. Los entornos son bastante planos, las sombras que no sean de personaje dejan mucho que desear, poca hierba o detalles de suelo, distancias de dibujo muy ajustadas en zonas. Se supone que sacarán un parche con un sistema de luz muy mejorado, climatología, etc. Pero hasta que salga no me parece nada del otro mundo. En cuanto a jugabilidad, las quest son muy simplonas, la historia no tiene nada que incite a seguirla, los cortos de video son bastante sosos, el sistema de crafteo es agobiantemente lento y tedioso. Tiene penalización de exp. por muerte, que hoy en día...Ya me diréis. Muchas zonas son de vuelo prohibido y el movimiento de ratón es exageradamente rápido y se deja configurar muy poco. El PvP es simple y totalmente desorganizado, las arenas son aburridísimas y en general es de mucho farmeo y Lammer. La música está trabajada, pero los efectos ambientales son bastante repetitivos. En resumidas cuentas, aunque tiene cosas buenas de otros juegos no aporta nada especial que lo haga tan único como quieren vender, actualmente tengo una cuenta con varios meses pagados y no tengo intención de seguir jugando.
2 VOTOS
Pacholi2Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Excelente Juego
Llevo 2 meses jugando, me gusto mucho la opcion de poder personalizar mi personaje. Excelente Jugabilidad y Gráficas, el juego mas hermoso que he visto. En la mayoria de los mapas existen animaciones que se pueden ver desde lejos. Las opciones de configuración son variadas en este sentido, puedes jugar con teclado o solo con mouse. Las opciones gráficas estan pensadas para todos los equipos, yo lo pude correr al máximo sin formar mi computadora. tambien lo puedo jugar desde mi laptop sin problemas, solo con una resolución menor por limitaciones del equipo. La Tecnologia al parecer no es bien aprovechada, debido a que hay zonas que se cargan muy lentas (esto no me ocurrio con Crysis). Innovador, con la opción de encadenar skill, las cuales pueden ser utilizadas desde el teclado o con el mouse. En pvpve con otras razas, no ves el nombre de tu contrincante, solo su rango.
Jujmon1Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un buen juego al que le que le queda mucho tiempo pordelante
Me parece un buen juego , con unos graficos muy buenos(que van a ser mejorados) una jugabilidad de lo mejor que hay ahora aunque un poco repetitivas las misiones , con una innovacion curiosa y arriesgada sobretodo por las alas y el pvpve. Sonido muy bueno y envolvente y tecnologia normal pero no me gusta algunos fallos que tienen y que seran arreglados. Lo peor para mi es el idioma y las misiones. Lo mejor las alas y el pvpve.
Slayer27071175Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Aion..Impresion..
Bueno , despues de jugar la beta y un mes de juego voy a dar mi opinion sobre este juego de Ncsoft. En el apartado de jugabilidad. Lo noto una mezcla de estilo occidental y oriental. Para ser mas claros, wow y lineage 2. Bastante buena , buenos efectos etc. Los combos un poco "obligados" es decir , das al boton y por cojones tiene que hacer esa animacion que bloquea hacer cualquier otro movimiento. Las misiones bastante normalitas. Y lo que es el apartado de volar es por el que le doy un 8 en innovacion. Graficos y sonido. Graficos muy buenos y muy vistosos . Sonido un poco demasiado "oriental" para mi estilo. Lo unico que se hacia pesado en ese juego era la cantidad de "chinofarmers" que llegaba ha haber y las armaduras repetidas. Tambien que se grindeaba un poco y es algo que no soporto. Conclusion: Jugabilidad....8 Tecnología....8 Gráficos....8 Sonido....8 Innovacion...8
SaTHOS1Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Increible... pero nada del otro mundo
El juego tiene una potencia muy grande a poder ser el mejor mmorrpg de todos los tiempos... pero, ¿supero al linage 2 o al world of warcraft?, simplemente no lo creo, por el momento es una copia barata de esos dos juegos, pero es una mescla extraordinaria, ahora que lo pienso se el resultado de poner en una licuadora el WOW y el L2, fondos del WOW con los personajes ambientados del L2. El farmeo es un muy interesante mas que nada por los combos que puedan lograr los char, sin contar las stigmas para los "no entendidos" las stigmas dan poderes exclusivos de cada clase que allan escogido, y entre estas se pueden lograr adquirir otros poderes de la mescla de stigmas y depende las stigmas hara diferente tu char al de otros en definitiva un punto a favor para el AION, esto, sumado al poder volar en determinados lugares es un "gol de media cancha", bueno en todos los lugares se puede planear pero no es lo mismo, he visto muchas criticas a los tutoriales del AION... pero ayudan de verdad, ya que estos tutoriales son en video. Tambien lei en muchos lugares que critican las quest y asta las tratan de simplonas, esta bien pueden dar su opinion, pero en cuanto a mi entender las quest son bastante completas (de todos los gustos y colores) campañas, misiones "normales", y de trabajo. entre las misiones "normales" encontre desde matar determinada cantidad de mobs, recoleccion de item mediante drop de mobs, recoleccion en un aplio terreno donde pueden aparecer los elementos de donde extraer los items, grupales, respect, "coin", y creo que por ultimo "spy" esta ultima trata de acceder al territorio rival para hacer determinada accion (un elyo hacia asmodae, un asmodian hacia elysea). Pero todo no fue de diez para los de Ncsoft los mobs que aparecen son bastante repetitivos, como es el caso de los "karnif" vi estos mobs desde el lvl 6 asta el 39 creo en el mundo asmodians (p.d: en diferentes regiones claro esta), bueno en definitiva no se puede pedir todo. En cuanto a graficos me parecio muy interesante no de lo mejor pero bueno diria un "muy bueno" si no seria por que algunos terrenos de la lejania no se ven muy detallados y aparentan una mancha en un papel a lo que se suponia que era (me confuindi un barco con una montaña... resta decir tengo los graficos al maximo y me anda muy fluido). La musica me gustaba al principio pero depues de un tiempo me empeso a cansar por eso ahora juego en modo silencio. En cuanto la jugabilidad no tengo ninguna observacion aguda ya que me acostumbro el WOW esta forma de movimiento (sobre todo los saltos ya que son iguales)... Bueno en definitiva un juegaso lo recomiendo, los que juegan bien por ellos, y los que no pues unance a la comunidad. P.D: si moleste/insulte de alguna manera a alguien con mis comentarios, pido de antemano disculpa, acepto cualquier cambio de opinion con cualquiera no me molestare por pensar diferente con otras personas.
XXvictor89Xx233Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sobervio
Bueno despues de haber esta jugando a Aion me he decidido ha hacer mi analisis sobre el juego,y la verdad que me ha gustado en muchos aspectos. En la jugabilidad el unico inconveniente que le veo es que tienes que estar manejando tu pj con el teclado,ya que no es pulsando con el raton en un lugar,como ya vimos en Lineage II. Por lo demas la jugabilidad me parece perfecta. En el apartado grafico tengo que decir que me ha sorprendido. Buenos graficos, tanto en los pjs,npcs, como a la hora de esquivar o parar un ataque,cosa que esta muy conseguida. En cuanto al sonido tambien está muy bien,sobretodo a la hora de atacar,que te ponen una musica acorde con el momento. Lo unico que veo en contra del juego es que solo hay hasta nivel 50, pero esperemos que esto cambie con el tiempo.
Masacritor524Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Análisis de AION
Hace tiempo k juego a Aion y nunca he hecho ningun analisis ya k soy mas de leer k de escribir, pero me a gustado tanto este juego k no me he podido resistir a hacerlo. Me ha parecido en todos los aspectos un genial MMO, de los mejores sin duda, sino le he puesto un 10 es porque aun quedan el patch 2.0 y el 3.0 (este es espectacular) para salir en Europa. Como he leido mas arriba, este juego es una mezcla (por no decir copiada) de WOW y Lineage II, y encuentro que dicha mezlca es fantastica. El unico problema lo encontraran los amantes del click, ya que se juega con la teclas como ya han dicho, pero personalmente siempre he preferido jugar con las teclas, asi que ningun problema. Por ultimo quiero añadir k en este juego se puede volar, como imagino k sabreis, y esto le añade otro encanto mas. Espero que esten de acuerdo conmigo y disfruten este juego como lo hago yo.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego en alza y con mucho potencial (desaprovechado)
Es un juego que por Europa en sus inicios pasó desapercibido por la gran mayoría, ya que nadie se atrevía a mirar más allá del "desfasado y sobrevalorado" World of Warcraft (con todos mis respetos a los fans de dicho juego, creo que Aion hace ciertas cosas mucho mejor y se merece algo más de atención). De hecho, en Corea donde fue concebido tuvo una grata recepción, y algunos usuarios de PC (entre los que me encuentro yo) han sido capaces de apreciar un juego en constante evolución, el mejor MMORPG creado hasta la fecha y que ha recibido y recibirá actualizaciones punteras para evitar lo que sucedió en WoW, de modo que seguirá siendo todo un referente gráfico y una pieza realmente mimada, con muchos detalles que ningún otro juego de su especie ha conseguido aportar ni de asomo. Eso le ha hecho ganar, con el tiempo, un mejor reconocimiento (aunque lastrado por Gameforge que se está lucrando indebidamente con el juego, con modelos de negocio reprochables). A destacar: Desde la personalización para confeccionar un personaje a tu medida hasta los combates con habilidades encadenadas, peleas en el cielo, etc. Todo ello, sumado al Parche Español de la comunidad hispaion, y los servers privados para no tener que pagar a menos que lo desees, coronan a Aion como el mejor MMORPG jamás creado, muy por encima de WoW (y perdonad la comparación, pero tengo que hacerla, pues ese juego no le llega a la suela de los zapatos y resulta mucho más caro). Todo esto lo digo en el momento que realicé este análisis originalmente. EDITO: a día de hoy en completo español oficialmente (sin tener que recurrir a parches) y se ha pasado al modelo "supuestamente gratis" (F2P). Pero con muchas restricciones tocapelotas, en el cliente de Gameforge. Para Truly Free puedes probar el cliente NA de NCSoft (desventajas: en inglés y con más lag, según tu territorio) Dejo el link con más información sobre la que se avecina: mejora de gráficos y mucho más... En realidad es más bien un "Lo que podría haber sido, en buenas manos": http://youtu.be/8WtzP-y-Ua8 En Korea le dan el trato que merece, pero por nuestros lares el juego se ha convertido en un negocio, como suele ocurrir con cualquier MMORPG que se precie. Sin embargo, por los buenos ratos dedicados y valorando ese potencial oculto (aunque desaprovechado por desgracia), debo ponerle un 9.5 al juego. La puntuación para las compañías que hay detrás y que explotan el juego para su beneficio: NCSoft KOR (Corea del Sur) --> 9 NCSoft NA/EU--> 8 Gameforge EU --> 6 (si algún día retiran los GoldPack, que lo dudo, cambiaría de opinión) P.D.: Actualmente, en su versión 5.0 se han realizado mejoras por una parte y por otra ha perdido su encanto original en muchos otros aspectos. Eso sí, Aion sigue siendo adictivo y entretenido, aspectos clave en un juego de este género. De todos los MMORPGs que he probado, sin duda Aion es el que más me ha gustado. Defectos: clases desbalanceadas, sumado al uso de hacks y bots por doquier por un porcentaje bastante elevado de usuarios. Tramposos en todas partes hasta el punto que puede resultar injusto, como la vida misma vamos. Advierto que si os gusta el PvP habrá muchos momentos de "¡Mecagoentoloquesemenea!" Lo mejor: el apartado artístico y la música, con diferencia, no existe un MMORPG que desprenda tanta calidad en este apartado. La banda sonora es crucial y Aion cumple con creces: https://youtu.be/gtGx-JUNxoI Si tenéis que dedicar horas a un juego de este género, recomiendo que sea este (cuidado que el tiempo pasa volando) por su impresionante capacidad inmersiva y una comunidad española bastante agradable. En conjunto y con sus defectos, ofrece una experiencia memorable.
EDITADO EL 14-08-2016 / 03:08 (EDITADO 13 VECES)
4 VOTOS
Valencob1077Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
"Aion La Torre De La Eternidad"
Sinceramente este juego es lo más... Aion es un juego de PC creado para desarrollar tu immaginación y divertirte al 100%, es un juego de Rol donde puedes elegir ser Asmodian (Oscuro, Malvado..) o Elyos (Elfo, Bueno...), le puedes poner un nombre y añadirle características: Voz, Peinado, etc... Al Principio comienzas siendo un chaval que no sabe donde esta, pero despues vas acomulando puntos, dinero, fuerzas y vas aumentando de nivel. Puedes hacer un multitud de misiones y mientras vas encontrando nuevas armaduras y espadas. Al Principio es bastante fácil porque subes de nivel con facilidad, pero cuando vas aumentando el nivel, tu Xp sube más y más lento. El Modo On-Line es un modo donde te puedes comunicar con tus amigos/compañeros y hacer misiones juntos en vez de hacerlas solo, también puedes formar un grupo invencible, si necesitas ayuda buscas a alguien y le escribes, pero tiene que ser en Inglés porque es juego esta en Inglés eso es lo malo. Digamos que este juego no tiene fin, a medida de tu avance vas luchando contra Bosses (Jefes) y haces muchas misiones que al final de siempre te espera una Recompensa. Es un juego Incríble en serio, lo Recomiendo a todo el mundo!
2 VOTOS
Gsapple2Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis: Aion
Desde que debutara en noviembre de 2008, Aion (anteriormente subtitulado The Tower of Eternity) se ha convertido en una de las referencias de los MMORPGs. Su origen procede de Corea, país especializado en éste tipo de juegos, y su edición en todo el mundo es responsabilidad de NCSoft, uno de los referentes en el género. Su lanzamiento en nuestro país se ha hecho esperar, pero finalmente se ha llevado a cabo mediante el apoyo de Friendware, famosa editora especialista en juegos de PC. Con la llegada a Europa de Aion, el juego ya está disponible en los principales mercados mundiales: Corea del Sur, China, Estados Unidos, Australia, y Taiwán, sólo faltando su llegada a Japón (lugar donde éste tipo de juegos también tienen mucha fama). Tras disfrutar de la versión europea os traemos nuestras impresiones a modo de análisis. En los inicios del mundo del juego existía un dios llamado Aion que reina sobre la tierra de Atreia. Aion creó a Draken, una poderosa raza enviada para proteger a los humanos de Atreia. Pero tiempo después de esto, los Draken desobedecieron los deseos de Aion y se revelaron contra su creador. Para afrontar la situación el dios decidió crear a los 12 lords, que dieron forma a una barrera para prevenir que los Draken atacaran a los humanos que estaban bajo su protección. Pero aunque dentro de la barrera se vivía en comodidad y paz, fuera las cosas eran muy distintas. Dentro algunos de los humanos aprendieron a controlar una energía similar a la de los lords. Se les llamó Daevas, y como los 12 lords, tenían alas. Con el tiempo los lords pensaron que sería una excelente idea reunir a los Daevas para formar un ejército que saliera fuera de la barrera para eliminar a los Draken (que ahora se conocían como Balaur). Así, 10 lords formaron un grupo para combatir durante cientos de años con sus enemigos. Pasado mucho tiempo, uno de los dos lords que se quedaron protegiendo a los humanos en la torre de la Eternidad, decidió que deberían intentar hablar con los Balaur para alcanzar la paz. Aunque algunos lords no estuvieron de acuerdo, los Balaur fueron invitados dentro de la barrera de protección, pero las cosas no salieron como se esperaban. Uno de los lords Balaur fue atacado, y los otros procedieron a atacar la torre. En un intento fallido por expulsar a sus enemigos, los dos lords de Aion intentaron levantar la barrera mágica, pero no lo consiguieron. Debido a ello tanto la torre como el mundo se dividieron en dos mitades. Los dos lords se sacrificaron en su último intento por salvar la barrera, así que su grupo se redujo a 10. De estos diez, cinco se marcharon al lado del mundo oscuro opinando que lo ocurrido había sido culpa de los lords que habían pensado en conseguir la paz. Los otros cinco se quedaron en el lado iluminado de Atreia. A los primeros se les comenzó a conocer como Shedim Lords, mientras que los segundos pasaron a ser los Seraphim Lords. Con el tiempo los habitantes de Atreia han cambiado. Los que viven en el lado oscuro, han visto cómo su constitución cambia, ganando garras en sus manos y adaptándose sus ojos a la ausencia de luz. Se llaman Asmodians. Por su parte, los que siempre han confiado en los lords Serafines, se llaman Elyos y viven en la ciudad de Sanctum. Y teniendo todo esto en cuenta, ahí estamos nosotros, con la oportunidad de adentrarnos en lo que queda de Atreia y tomar parte como un habitante elyo o un asmodian. JUGABILIDAD Como en todo buen MMORPG que se precie, comenzamos creando un personaje bajo nuestros gustos o intereses que tengamos. Tras definir la raza a la que perteneceremos deberemos optar por una de las cuatro clases básicas: guerrero, mago, explorador, o sacerdote. Pero tranquilos, porque éstas son sólo las clases primarias. Cuando alcancemos el nivel 10 con nuestro personaje podremos elegir entre otras dos clases especializadas para cada clase primaria. De ésta manera el juego nos da el tiempo suficiente para descubrir por nosotros mismos la dirección hacia la cual deseamos llevar a nuestro personaje. Entre las demás clases que veremos hay de todo: hechicero, asesino, clérigo, gladiador, templario, o incluso ranger. Cada clase tiene sus propias características, así como ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, los clérigos pueden resucitar personajes fallecidos, y los asesinos acaban con sus oponentes de forma tan sigilosa que nadie se entere de ello. Una vez hemos decidido cómo crear a nuestro personaje (del aspecto que le daremos hablaremos en el apartado de gráficos) nos ponemos a realizar quests. Las conseguiremos de los personajes controlados por la computadora, a quienes se nos marca en el juego con una serie de iconos descriptivos muy intuitivos. Las quests son variadas, teniendo la oportunidad de realizar desde las más típicas en las que ir a cazar a alguien, como las de infiltración o asalto en grupo. En las de infiltración, por ejemplo, habrá que llevar tareas específicas en lugares peligrosos donde es mejor que nuestros posibles enemigos no nos encuentren. Los beneficios de las quests serán por regla general puntos de experiencia y dinero que nos vendrá como anillo al dedo para continuar progresando en el juego. No obstante, las misiones que también nos ofrecen algunos personajes controlados por la computadora, nos proporcionarán objetos muy jugosos en proporción al riesgo que hayamos pasado llevando a cabo el trabajo. En el caso de las misiones de infiltración ya comentadas, los objetos que obtendremos serán de un enorme valor. Otros detalles importantes de Aion son el sistema de dinero, que se usará para prácticamente todo (incluso recuperar experiencia perdida) y los portales transportadores. Estos nos permiten pasar de un lado a otro del mundo, ahorrándonos mucho esfuerzo y siendo herramientas ideales a la hora de facilitar las cosas tanto a nuestro personaje como a nosotros mismos. En cuanto al combate, podemos asegurar que es rapidísimo e intuitivo. Contaremos con multitud de técnicas, habilidades y ataques distintos para luchar, aumentando la lista de forma importante a lo largo de la partida. Lo mejor de todo no son los golpes especiales y los combos, que sin duda resultan espectaculares, sino que en Aion podemos combatir mientras estamos volando. Si bien en otros juegos la posibilidad de volar también está presente, en éste no lo hace sólo como opción de desplazamiento, sino también a la hora de combatir. Y como decimos, hay que reconocer que se trata de una característica innovadora y espectacular. A todo esto hay que añadir que las opciones de combate aumentarán cuando alcancemos el nivel 20, momento en el que podremos comenzar a usar las piedras stigma. Éstas proporcionan habilidades adicionales a nuestro personaje más allá de la clase en la que le hayamos dejado. Para el final hemos dejado el modo PvP, conocido como el Abismo. Se trata de una zona con castillos en la que lucharemos contra otros jugadores reales o personajes controlados por la computadora. Todo de forma simultánea y con un excelente surtido de armas. El objetivo será tomar el control de cuantas más fortalezas sea posible y capturar artefactos de gran importancia. Con nuestras victorias ganaremos puntos PvP que nos permitirán modificar el aspecto de nuestro personaje y ascender en el sistema de rangos del abismo. El sistema es sencillo: te dan puntos por matar, y pierdes puntos por morir. GRÁFICOS Que Aion utilice un motor que ya cuenta con dos versiones mejoradas, te hace pensar en que te encontrarás con un título desfasado en cuanto a sus gráficos. No en vano el CryEngine de Crytek se usó por última vez en 2006 con el lanzamiento de Far Cry Vengeance para la Wii de Nintendo. Pero lo cierto es que sorprende el uso que le han dado los desarrolladores. Parece que están tomando como referencia su base para implementarlo de forma actual en el juego, porque el resultado está a la altura de las circunstancias y los requisitos actuales. Los decorados son enormes y lucen gran detalle, disfrutándose de manera especial una vez hemos conseguido nuestras alas y comenzamos a volar. Y es que no hay duda de ello, si tenías alguna duda sobre Aion, se desvanecerá cuando empieces a volar y ver el mundo desde las alturas. Las distintas clases de personajes están muy bien representadas, y en general, aunque no luce de forma especialmente brillante, Aion cumple de sobras. El editor de personajes es fabuloso, poniendo ante nosotros una suculenta serie de opciones que nos permitirá ver a nuestro avatar de muy diversas maneras. El resultado es un nivel de personalización muy alto, pocas veces visto en el género, en el cual no echaremos nada de menos. MÚSICA & SONIDO La cuidada historia y el rico apartado visual de Aion se ven complementados por una selección sonora apropiada que ayuda en gran nivel a la ambientación. El responsable de la banda sonora es el compositor Ryo Kunihiko, artista nipón que cuenta con una gran experiencia en el mundo del cine y la televisión, la animación, y los videojuegos. La calidad de las melodías demuestra la profesionalidad del músico, que ya está acostumbrado a la temática de fantasía medieval de la cual hace gala Aion. El resto de sonidos realizan también un muy buen papel, aunque no son lo más destacable del juego. CONCLUSIÓN Sólo hay que ver la enorme cantidad de comunidades que existen ya en la red sobre Aion para apreciar que el título ha causado sensación entre el público. Para su lanzamiento en nuestro país, Friendware nos ofrece una edición física por 49,95 euros que incluye: tarjeta de referencia rápida a todo color, manual, 30 días de acceso gratuito, y, por supuesto, el juego en dos discos DVD. Si estás buscando un nuevo MMORPG en el cual adentrarte, te recomendamos que no dejes pasar Aion y al menos le eches un vistazo. Consigue tus alas y entonces toma una decisión.
4 VOTOS
Kingtime21Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un gran juego (¿Rey de los MMORPG´s?)
Hola de nuevo, hoy os vengo a hacer un analisis de Aion, mas bien un resumen ya que he visto varios analisis de los mas completos, para los que no les guste mucho leer aqui teneis , bueno empiezo. Aion es un juego MMORPG´s (Massively multiplayer online role-playing game) es decir como juegos tipo Runes Of Magic (ROM), World Of Warcraft (WOW) etc... pero este tiene algo que otros no tiene, muchos dicen que es como el WOW porque tiene alas, eso mismo llevo a la fama Aion. Aion se basa en el que empiezas en un mundo, en el que eliges una facción: -Los Asmodians: Los Asmodians son valientes, fuertes; personas salvajes y extremadamente lealesa los suyos. Viven en la parte superior de Atreiam conocida como Asmodae. Su capital es Pandaemonium. -Los Elyos: Los Elyos son gente hermosa y radiante, pero se han vuelto muy arrogantes. Ven su belleza y tierras como un regalo de Aion. Ocupan la parte inferior de Atreia, conocida como Elysea. Su capital es Sanctum. y despues hay otra facción controlada por el juego, despues editas tu personaje con un gran editor (uno de los mejores) y entonces eliges tu clase (Warrior, Scout, Mage o Priest) que mas tarde a LVL 10 tendrás que elegir una sub-clase, empezaras como en cualquier MMORPG, en LVL 1 haciendo misiones y subiendo de nivel (Cosa que a algunos nos aburre) pero aqui no termina, hay un gran mundo que explorar, PVP y PVE. Asín que solo te queda descubrirlo, tambien digo que las alas las consigues en LVL 10, junto a la sub-clase y vas a la ciudad oficial. ·Pros y contras: -Pros: 1.- Un juego novedoso que tiene otras caracteristicas que otros MMORPG´s no tienen. 2.- Un gran mundo que explorar y muchos objetos que encontrar. 3.- Muy buen PVP y PVE. 4.- Un juego que se va actualizando con nuevas novedades. 5.- Es F2P (Free to play). -Contras: 1.- Esta en ingles (Aunque no sepas ingles se puede jugar perfectamente). 2.- Te puede llegar a aburrir el subir de LVL. 3.- Algunas cosas hay que pagar, pero nada muy muy importante como equipamiento para que no se desequilibre.
Ditripoli4Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Free To Play. MENTIRA
El juego comienza bien, al estilo de otros títulos de NCSoft, una historia de fondo buena, la selección de bando al estilo de otros mmo, sin razas para elegir pero a cambio nos permite personalizar al personaje de infinidad de formas. Al comenzar la partida no hay nada que sorprenda, la misma cámara, misma barra de hechizos, mismos enemigos, bueno en resumen, todo igual a los otros muchos mmorpg que podemos encontrar. La jugabilidad es decente, se maneja bien sin muchas complicaciones y con controles bastante sencillos, aun que tampoco nos da una libertad total y al final parece de esos juegos donde el enemigo siempre esta pegado a nuestros pies o si no se da la vuelta a su casa. La tecnología la misma de siempre, nada nuevo o sorprendente. Gráficos buenos para la época, aceptables a día de hoy. Se agradece que hayan traducido el juego entero, no solo los textos si no también las voces, lo cual es un plus. Los aspectos innovadores del juego se han ido diluyendo, quizás lo mejor sea la creación del personaje y el tema de las alas. Ahora bien, en cuanto empiezas a jugar crees estar en un Free To Play, juegas sin ciertas ventajas y sin pierios o si no pagas por ellas, pero no. Cuando estas jugando solo la cosa va bien pero el problema surge cuando quieres hacer algo tan básico como comerciar, ahí te das cuenta de que el juego es de pago, necesitaras desembolsar 10 euros como mínimo todos los meses para hacer bastantes acciones básicas de un juego MMO y por lo tanto llamarlo Free To Play mentira. La culpa creo que la tiene la misma compañía que ha echado a perder otros juegos como ROM que lo único que busca es el dinero y la experiencia del jugador le da igual. Así que ya sabes si quieres un juego gratuito en el que dejarte mas dinero al mes que en cualquier otro de pago, AION es tu respuesta.
SooNiiXz95Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Maravilloso MMORPG.
Lo baje al fin y al cabo solo para probarlo pero caí en su tentación..de su vicio extremo ya que es un verdadero vicio de juego enrome con grandes gráficos y su jugabilidad es realmente asombrosa pero lo dejo en 9.5,¿Porque? Porque eso de F2P es una farsa...tener que pagar para comerciar,poder hacerte mas de dos personajes y subastar es horrible. Pero eso no quita horas y horas de diversión en este pedazo de MMO llamado Aion. ¿De que bando estas?
MarioXDDX86Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego con graficazos y pocos requisitos juntos? es posible!E
Este es un juego increíble: con unos gráficos muy buenos, jugabilidad tipo WoW, con muchos tipos de caracteres y tipos de personajes para elegir; pero lo que mas me a llamado la atención es que tienes misiones secundarias aparte de las del campaña pero la guinda del pastel se la lleva la capacidad de volar aparte de la de teletransportarte. eso es un gran paso en los juegos MMORPG, ademas la historia esta muy bien hecha. En mi opinión, creo que el siguiente gran paso que aran las empresas de MMORPG sera el de cambiar las tradicionales monturas de animales y/o monstruos por el de poder volar libremente por el servidor, en resumen, el cambiar las monturas por unas alas. Claro que también tendría que haber diferentes tipos de alas, pero hasta que no usen motores gráficos de nueva generación esto no sera posible. Pero en resumen, este es uno de los mejores juegos MMORPG Free-to-play. si tenéis un PC algo justo de requisitos podéis ir a opciones y cambiar algunas opciones para que el juego os vaya fluido y sin lag. Gracias por leer mi análisis o opinion
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Aion > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Aion. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL