Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Leo2000501
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1122

FIFA Street: Truco para lograr todas las equipaciones y objetos desbloqueables!!!

De paso,otro truco!!! Empieza el tour mundial,entras y eliges un torneo cualquiera y eliges dificultad dificil( no empiezes el partido) sales sin jugar y te vas a exhibicion,eliges TU EQUIPO PERSONALIZADO(con el cual empezaste el tour mundial), a continuacion eliges dificultad facil Y SALES Y TE METES DE NUEVO EN EL TORNEO QUE TE INSCRIBISTE ANTERIORMENTE EN EL  TOUR MUNDIAL ..ahora,aunque te diga que vas a jugar en dificultad dificil,vas a jugar en la dificultad facil que elegiste en excibicion.ESTO TE SIRVE PARA DESBLOQUEAR FACILMENTE TODAS LAS EQUIPACIONES Y DEMAS,QUE APARECEN EN DIFICULTAD DIFICIL,salvo que tu lo vas a hacer en facil..Espero que les sirva y comenten si alguien lo hizo,saludos!!
Leo2000501Hace 11 años1
Y? NO PUEDO CREER QUE NADIE LO HAYA HECHO!!! COMENTEN PLEASE...
Nanodjmaster16Hace 11 años2
Para cada partido ahi q aser eso??? o si lo ago al principio del torneo ya qeda???
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años3
Tienes que hacerlo cada vez que entres al juego porque no queda grabado pero si juegas el torneo de corrido y sin salir,el truco sigue sin problemas,un saludo.
1 VOTO
Juanikoguerrero32Hace 11 años4
Tengo que elejir el equipo del torneo al qe me enfrento en partido de exibicion. estoy un poco confudido ayudaaa.
Santiago-105Hace 10 años5
No Deberían Hacer Esto Es Mejor Que Si No Pueden En Difícil Jueguen  En Fácil I Vayan Practicando...
Leo2000501Hace 10 años6
Es solo un truco y funciona de maravilla,saludos..
1 VOTO
Shapergo95583Hace 10 años7
Ya, no deberíamos pero es bueno saberlo, la pregunta es ¿funciona realmente? 

EDITO(si, por 3ª vez): Si funciona, al principio parecía que no pero si... 
EDITADO EL 04-01-2014 / 15:33 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Truco para lograr todas las equipaciones y objetos desbloqueables!!!

Hay 7 respuestas en Truco para lograr todas las equipaciones y objetos desbloqueables!!!, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL