Mortal Kombat
Mortal Kombat

Foro Mortal Kombat
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 585

Mortal Kombat: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Blaze-tc205Hace 11 años1
10
Un juego sangrientamente awesomo
Mortal kombat es un juego sangriento que te pone a prueba aprender las fatalitis y saberse la ubicacion de los death tramps en pokas palabras esvel mejor juego de pelea mortal. De el universo se nesesita una mano muy rapida al haser fatalitis y lo mejor es cuamdk la sangre salta si fuera 4D de mancharias al jugar jeje en fin el juego increible las graficass tnb. Tecnologia tnb en fi. Es un juego awesmee
Curl12Hace 11 años2
8,8
Innovador Mortal Kombat
Primero que nada el juego es bastante bueno me impresiono , el modo historia es espectacular nada que decir no soy una persona que mira la gráfica pero la jugabilidad es muy buena y te vicia mucho y el juego es bien innovado y un juego que logra tener el objetivo de entretener lo que puedo ver negativo del juego es la gráfica ya que se podía esperar mucho mas de ella pero recién en Vita hay 3 juego de peleas hay que esperar los otros que salgan ya que esto esta recién comenzando,
David-darko1334Hace 11 años3
9
Sangre y tripas para llevar en el bolsillo
Llevaba tiempo esperándolo, y por fin ayer pude hacerme con el juego y creo que es justo hacer ya una valoración, ya que el de PS3 lo tengo desde hace un año y lo tengo más que machacado… Si tuviera que elegir un juego al que soldar mi PSVITA, sería, junto a RAYMAN ORIGINS, este MK portátil. Por varios motivos, pero el más importante (como ya mencioné en su momento cuando analice el de PS3) es que es tremendamente divertido y de la vieja escuela. Un detalle que me encanta es que tengas que pasarte el modo arcade para conseguir trajes de los personajes. Algo que parece una chorrada, pero cuando jugabas al TEKKEN 2 o 3, era uno de los alicientes, por otra parte las nuevas misiones de la Torre de los Retos son tan absurdas como divertidas y entretenidas (como la del peluche…), mezclando las posibilidades táctiles de la consola con los viejos elementos de reflejos típicos de los retos de la saga. Es como tener un montón de Apps. del Iphone en la VITA: chafar cabezas, espachurrar cerebros con los dedos, cortar frutas con la Katana de Kenshi… lo mejor es que todos los retos del MK de PS3 siguen estando disponibles. La parte mala viene por el apartado técnico. Si bien es cierto que luce de muerte en una pantalla tan enana, los enemigos no tienen tanto detalle o definición como cabria esperar. Es más, en ocasiones parecen sacados del Soul Calibur de PSP (Kratos estaba mejor en este último de echo), y es más sangrante aún con el detalle del pelo de los personajes. Vale que el juego de PS3 tampoco fuera un no va más, pero sorprendía. Además si bien algunos personajes dan el tipo (Sheeva esta genialmente modelada) otros son algo "cutrillos" (Sonya Blade o Sindel, por ejemplo). Pese a todo, es fluido (60fps) y los escenarios están muy bien hechos, lo que salva en parte el escollo. De todas formas es una percepción personal, ya que sigue siendo visualmente potente, pero nada que ver con UMVC 3.. Todo esto no quita que MK sea uno de los mejores juegos de lucha de esta generación: es divertido, esta plagado de personajes míticos (hasta Freddy se sale), tiene carisma y un modo historia que es un placer, por el tufillo a peli de Steven Seagal que desprende… Muy muy recomendable.
EDITADO EL 08-05-2012 / 10:28 (EDITADO 2 VECES)
Kerorito885Hace 11 años4
7,7
Uno de los mejores juegos de lucha para psvita
Bueno, he de decir que es un juego bastante adictivo (me e pasado la campaña en una tarde ) y ademas presenta algunas mejoras técnicas como mas modos de juego, desafíos extra, personajes nuevos, nuevos trajes. Si relativamente esta muy bien en el concepto de contenidos y dlc (Kratos). Pero falla en un apartado ... LOS GRÁFICOS: por favor que hay unos títulos con unas gráficas de muerte como Uncharted: el abismo de oro o ninja gaiden sigma plus, para ser un mortal kombat lo veo flojo en este aspecto (hay dientes de sierra en todos los bordes y tiene unas texturas asquerosas sobre todo se nota mucho cuando pasas de una cinemática a un combate). Ante todo lo que he dicho sobre la gráfica no deja de ser un buen titulo para nuestra vita pero podían haber mejorado un poco mas el aspecto gráfico.
Pinares351Hace 11 años5
9,1
Mortal kombat para vita
Seguramente lo que muchas personas se preguntaran es si vale la pena hacerse con este mortal kombat teniendo ende cuenta que se trata de un port de ps3 para nuestras vitas.con un apartado tecnico que flojea sobre todo en el diseño de los personajes aunque los escenarios cumplen y las cinematicas son las mismas que en las consolas de sobremesa este no significa que los graficos sean mediocres. de heho estos guardan el tipo hasta que una especie de vista en primer plano nos muestra los bordes de sierra de los luchadores.en unos mas que en otros. pero lo mas importante es que estamos ante un gran juego de lucha con un plantel de 39 luchadores a nuestra disposicion ademas de una gran variedad de modos de juego a los que hay que sumar los exclusivos para la portatil de Sony que exprimen a la Perfeccion las funciones tactiles de la portatil. lo que significa que el juego incluye todos los contenidos aparecidos hasta la fecha como los nuevos personajes kratos ademas otra de las grades novedades y alicientes es que el juego premiara nuestras horas de juego ya que desbloquearemos suculentas recompensas para nuestros luchadores como trajes alternativos o objetos a medida que superamos combates o desafios.el juego por supuesto correra a 60 fps nos solo en el modo para un jugador si no tambien en el multijugador donde las partidas destacan por su ausencia de lag y una comunidad amplia de jugadores donde no resulta complicado encontrar jugadores mas aun cuando cabe la posibilidad que permita el juego cruzado con ps3.tambien destacar el microfono de la consola que permite comunicarnos con otros jugadores. en definitiva un juego que todo aficionado de la lucha tendria que tener en su estanteria. Uno de los grandes
Juampa20308Hace 11 años6
6,6
Mortal Kombat
Penoso, nunca he visto un juego peor. En graficos malísimo, aunque tienes buenos movimientos reales pero lentos y los que dicen que está bien es porque ya lo tienen y no saben que hacer. En algunas partes ni funciona la pantalla táctil. Le faltan muchas innovaciones y si no lo teneis no os lo recomiendo porque lo he probado, comprearos el STREET FIGHTER X TEKKEN que le da mil vueltas o el ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3. Saludos
Bigboos301382Hace 11 años7
3,8
Los 7 Fatalitys
Muy buenas el Mortal Kombat de Vita,es penoso no tiene nada bueno. 1-Los graficos penosos. 2-Los movimientos especiales muchas veces no salen. 3-La pantalla tactil no funciona correctamente. 4-La nueva torre de retos muchas misiones no se pueden hacer,por el simple hecho de que los controles no funcionan correctamente. 5-Las voces estan mal dobladas en parte del modo historia,en comparación con el de PS3,este da pena como cambia del Castellano al ingles,cosa que no pasa con el de la PS3. 6-Muchas veces se congela la pantalla y tienes que reiniciar el juego. 7-el online tampoco va muy fluido,muchas veces tarda en encontrar rivales y mi conexión de internet esta bien,lo comprobe y le pregunte a más gente que le pasaba lo mismo. Si no quieres que te tomen el pelo hacerme caso y no lo compreis es muy malo,esta mucho mejor el de la PS3.
JAVIERTEJEDA1Hace 11 años8
9,3
Exelente en todo sentido
Tanto en la fluidez de sus movimientos como lo comodo de sus controles hacen de kortal kombat algo unico. Este juego es lo mas groso que podes comprar para tu ps vita, si bien es verdad que los graficos de ps3 son superiores, PS VITA no se queda atras.- es una obra de arte.- lo unico que no se es como acceder a la realidad aumentada, habia un video que decia que se podria jugar con esto, pero yo no encuentro ninguna opcion para activarlo.-
Sp-Pablo15Hace 11 años9
8
Bastante bueno
ES un juego bastante bueno tipo Street Fighter X Tekken pero con mejores gráficos y es más realista, lo controles es tan bastante bien diseñados y los personajes igual es como el Mortal Kombat PS2 buenos sonidos bastante realistas aunque no tanto como para ponerle un 10 con 8.5 esta bien. Bueno os lo recomiendo a todos que os lo compreis aunque esta algo caro por el moemento yo me lo compre por 50€ es mejor esperar a otro como CoD
Lolem2220Hace 11 años10
7,2
Seamos honestos
El juego es muy bueno en varios aspectos, pero llega tarde excelente port que brinda varias horas de juego y aunque luego de buen tiempo ya te armas una idea de la misma y la misma pelea los contenidos descargables,el online y los modos te haran comk minimo quedarte pegado unas 25 horas el sonido es excelente pero a veces la propia consolalo limita si ya has jugado la versión casera no te lierdes de mucho excepto que seas un acerrimo fan ciertas cosas que se hacen para tratar de incorporar a la pantalla yal panel merman memorables batallas
Walden11Hace 11 años11
8,8
Fatalities in your pocket!!!
Soy un fan acérrimo del Street Fighter II. Ojo, sólo de este juego, no de ningún otro. Cualquier juego de peleas por muy espectacular que sea jamás alcanzará el compromiso entre jugabilidad/dificultad/estética del SF II. Ni siquiera los Mortal Kombat originales, ni la única evolución decente en 3D de los juegos de lucha, el Tekken. Pero este Mortal Kombat adquiere todas las buenísimas intenciones del original (para mi ensombrecido por el Street Fighter II) y aprende de la pésima experiencia en 3D. Con estos ingredientes y la calidad técnica de la actual generación de consolas, se ha completado un juego espectacular. El modo historia es inmejorable, si acaso las transiciones entre las animaciones y el motor del juego (problema que creo que es sólo en PS Vita, no en PS3). Pero es una delicia para los "viejos rockeros" poder recrear la historia completa de los 3 Mortal Kombat originales, los que yo me perdí centrado como estaba en jugar una y mil veces al SF II. El modo arcade es lo que uno puede esperar y los retos extra son 300, por lo que uno puede imaginar la cantidad de horas que puede ser aprovechado el cartucho que, siendo un juego de lucha (siempre repetitivos) es muy de agradecer. Bueno, una queja del modo historia. Si quieres cambiar de juego o simplemente cambiar de modalidad dentro del arcade, al volver al modo Historia te tragas sí o sí la historia desde el último rival que has vencido, no hay forma de saltárselo ni, por ejemplo, guardar la partida al final de un capítulo o combate. Tienes que ver el video entero, empezar con el siguiente luchador, pulsar START y finalmente salir. Para luego volver a ver el video de nuevo, naturalmente. Pero no hay más quejas, la dificultad es perfecta, puedes jugar con movimientos básicos o ser un fuera de serie con combos imposibles. Las secuencias de rayos X son muy logradas, espectaculares, tanto que te duelen a tí mismo, aunque se hecha en falta un poco de variedad porque, una vez pasada la sorpresa inicial, ya no tiene mucha gracia verlas. Los fatality tienen comentario aparte. Hay, hasta donde yo sé, tres diferentes por personaje, a cada cual más enrevesado y cruel. Un despliegue de sangre, carne y maldad que hace las delicias de todos, desde el más pulcro hasta el más criminal de los jugadores. El modo online tiene todo lo que uno puede pedir. Reconozco que nunca he tenido una consola en la que he podido jugar online por diversos motivos que no vienen a cuento contar aquí, por lo que no sé todas las posibilidades que el online ofrece. No obstante, me arriesgo a decir que está muy bien, aunque mi nivel sólo me da para ganar alguna partida suelta, ya que no soy demasiado bueno en este tipo de juegos. Un juego muy bueno para tener en la PS Vita. Resume en un modo Historia los 3 juegos clásicos de la saga, aporta jugabilidad 2D en un entorno 3D y la jugabilidad es muy buena, incluso pudiendo hacer uso de los elementos táctiles. Una joya al menos para estos primeros meses de vida de la consola.
EDITADO EL 30-06-2012 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años12
8,7
Mortal Kombat
Bueno ,los que han jugado al MK de PS3 o X360 no notaran mayores cambios respecto a esta version mas alla de los graficos ;la fluides de las animaciones ,los personajes ,la historia ,la torre de los desafios y ,mas importante, la diversion se mantienen intactas ,ademas esta version incluye una torre de desafios extra que agrega un par de horas mas de entretenimiento ,los personajes descargables,trajes extra para los personajes y la posibilidad de realizar los "Fatalityes" con la pantalla tactil ,esto ultimo me parecio bastante util para no fallar al hacer las fatalityes, aunque no tiene mucha importancia. Los combates son muy divertidos ,se puede jugar peleas de 1vs1 o 2vs2 ,hay una cantidad justa y necesaria de personajes ,en total unos 32 personajes ,aunque en los combates se depende mucho de las habilidades especiales de los personajes (claro, algunos mas que en otros) pero no es un inconveniente muy grave . Los graficos son muy inferiores a los de PS3 o X360 ,el modelo de los personajes son bastantes flojos pero los escenarios no estan tan mal ,por suerte durante los combates no se nota mucho la diferencia de graficos. Bueno,lo peor del juego. La torre de desafios como ya sabran consiste en ,digamosle, "minijuegos" ,unos 300 en total .Una de las mejores cosas del titulo en PS Vita ,PS3 y X360 ,vale la pena comprarse el juego solo para jugar a la torre de desafios .Ademas hay una torre extra que consiste en 150 minijuegos mas ,que utilizan las capacidades de PS Vita ,como utilizar el sensor de movimiento para mantener el equilibrio o utilizar la pantalla tactil para cortar cabezas al mejor estilo Fruit Ninja. Casi tan excelente como la torre de desafios original. La historia es la misma que la de las otras versiones ,las voces estan dobladas al español al igual que en PS3 y X360 ,esto me parecio una lastima ya que las voces me parecio lo peor del juego ,malisimas las voces. Bueno, nada mas que decir ,un juego excelente ,de lo mejor de PS Vita. Lo mejor: Jugabilidad ,trae todos los DLC ,Torre de desafios extra y original,trajes extra . Lo peor: Graficos ,voces en español ,algo facil ,dependencia de las habilidades especiales.
DanielValente193Hace 11 años13
8,5
El Mejor juego

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sekni4Hace 11 años14
8,8
Mortal kombat el juego mas sangriento de peleas
Este famoso juego mortal kombat que aparecio por primera ves en el nintendo 64 y hasta entoces en ps vita yo creo que siempre ha sido un buen juego de peleas y hasta ahorita no a surgido otro asi con buenas graficas,buena modalidad de juego y lo que lo hace diferente al resto de los demas sus fatalitis sangrientas que han echo de este juego unico tambien ha tenido variedad de personajes muy creativos y que cada uno siempre tiene caracteristicas diferentes,cunto la historia alomejor no ha cambiado mucho pero es muy emocionante jugarlo y disfrutas de sus guerreros agrsivos
Nelsongarzon121Hace 11 años15
9,5
Muy buen juego
Este juego me remonta a aquella época en la que jugaba este mismo juego en Nintendo, pero esta vez es mucho mejor más entretenido con más opciones de juego, es muy bueno, las gráficas son buenas, en un balance general me gusto mucho este juego y lo recomiendo a todos los que nos gustaba este clásico, la opción del juego en línea lo hace una buena opción para pasar el tiempo divirtiéndose, me gustan las opciones de juego adicionales las cuales no hacen monótono el juego.