Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Superjoseax121
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 361

Sonic Generations: Les advierto una cosa

No juguen sonic R.
1 VOTO
Pitterpan99924Hace 11 años1
El juego Sonic R ya sabemos que ese juego esta embrujado(no voy a decir otra palabra) por el personaje Tail Doll,quien fue creado por Dr.Robotnik o Eggman como ustedes dicen,la descripción es un robot,pero es como muñeco,pues se ve como algodon,hilo por los lados,etc   , juego con el,corre como de derecha e izquierda,es diabolico,la razon de que elegi este personaje de estas características es que: Desde que un niño de 10 años tenia un sega saturn en EE.UU,compró el juego Sonic R,el estaba tan emocionado que jugó todo el dia,sin dormir,beber,comer,etc         (la cara del niño)un dia de gracia o de acción de gracia,llegaron los abuelos del niño,la mama llamó a su hijo pero no respondió,subio a las escaleras,toco dos veces la puerta para escuchar al niño,5 minutos despues no se respondió,la mama abrio la puerta y vio que el niño estaba muerto,tenia los ojos negros,los labios azules y espumosos     ,eso la mama llamo al emergencia,el policia o el medico,dijo que murio de un ataque epilectico,la mama dijo que no tenia un familiar antecedentes de esta enfermedad,no me lose la demas información,pero supuestamente la mama lo demando a SEGA sobre ese juego,es por eso que ese personaje ya no salio mas de SEGA forever(para siempre),pero cierto rumores dicen que ese personaje aparece en GTA Station Quare,pero lo que me sorprendio es que el niño tenia el muñeco,casi el mismo parecido de Tail Doll... Bueno amigos eso es todo,si no me creen vealo en youtube... gracias que pase un buen dia          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Les advierto una cosa

Hay 1 respuestas en Les advierto una cosa, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL