Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 411

Twisted Pixel anunciará en el E3 su próximo juego

[b]Twisted Pixel anunciará en el E3 su próximo juego[/b]
Los mejores jugadores de un desafío para Ms Splosion Man se llevarán gratis el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124988/twisted-pixel-anunciara-en-el-e3-su-proximo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ms Splosion Man, E3 2012 y Twisted Pixel
MoteroLucas2817Hace 12 años1
Suena interesante   , aunqe ya podrían poner algún detallito más o explicación para qe qien no conozca estos juegos nombrados se pueda situar un poco  
CDBuenavista7491Hace 12 años2
@MoteroLucas
Mostrar cita
Suena interesante , aunqe ya podrían poner algún detallito más o explicación para qe qien no conozca estos juegos nombrados se pueda situar un poco
Pues busca por ti mismo. Ni que fueses un niño que te lo tuvieran que hacer todo.
CDBuenavista7491Hace 12 años3
Espero que sea un juego brillante como Ms Splosion Man, que a mi parecer era un juego original y algo raro.
MoteroLucas2817Hace 12 años4
@CDBuenavista
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Suena interesante , aunqe ya podrían poner algún detallito más o explicación para qe qien no conozca estos juegos nombrados se pueda situar un poco
Pues busca por ti mismo. Ni que fueses un niño que te lo tuvieran que hacer todo.
Pues ese es el caso, qe se supone qe si leo esta noticia es para informarme... y si para informarme tengo qe buscar otra información... En fin... qe no digo qe pongan una biografía de los autores de cada juego ni una lista de los juegos relacionados a la saga ni qe se monten un artículo de wikipedia" , pero simplemente cuesta poco hacer un par de referencias/aclaraciones. Y conste qe no lo digo por mí, qe los conozco perfectamente y no me hace falta buscar, sino porqe leo la noticia y me qedo con la sensación de qe si no los conociese no me hubiese enterado demasiado
2 VOTOS
CDBuenavista7491Hace 12 años5
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Suena interesante , aunqe ya podrían poner algún detallito más o explicación para qe qien no conozca estos juegos nombrados se pueda situar un poco
Pues busca por ti mismo. Ni que fueses un niño que te lo tuvieran que hacer todo.
Pues ese es el caso, qe se supone qe si leo esta noticia es para informarme... y si para informarme tengo qe buscar otra información... En fin... qe no digo qe pongan una biografía de los autores de cada juego ni una lista de los juegos relacionados a la saga ni qe se monten un artículo de wikipedia" , pero simplemente cuesta poco hacer un par de referencias/aclaraciones. Y conste qe no lo digo por mí, qe los conozco perfectamente y no me hace falta buscar, sino porqe leo la noticia y me qedo con la sensación de qe si no los conociese no me hubiese enterado demasiado
Ellos informan, si no conocen la saga o la compañía no es su culpa.
MoteroLucas2817Hace 12 años6
@CDBuenavista
Mostrar cita
Ellos informan, si no conocen la saga o la compañía no es su culpa.
A ver... qe no creo qe sea una cosa como para "discutirla" tánto jejeje; yo simplemente he dado mi opinión de qe me parece qe para qe fuese una noticia más completa e informase mejor hubiesen podido hacer alguna peqeña aclaración/explicación al respecto, para qe la gente qe no conozca la saga y/o la compañía se lleve una mejor idea de lo qe dice la noticia después de leerla . Era una apreciación personal; nada más , pero si ese comentario resulta ofensivo de algún modo me disculpo sinceramente , ya qe no pretendía molestar a nadie . Sólo creo qe ya qe una noticia es para informar, si puede informar un poco más... pues mejor jejeje
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años7
@CDBuenavista
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Suena interesante , aunqe ya podrían poner algún detallito más o explicación para qe qien no conozca estos juegos nombrados se pueda situar un poco
Pues busca por ti mismo. Ni que fueses un niño que te lo tuvieran que hacer todo.
Pues ese es el caso, qe se supone qe si leo esta noticia es para informarme... y si para informarme tengo qe buscar otra información... En fin... qe no digo qe pongan una biografía de los autores de cada juego ni una lista de los juegos relacionados a la saga ni qe se monten un artículo de wikipedia" , pero simplemente cuesta poco hacer un par de referencias/aclaraciones. Y conste qe no lo digo por mí, qe los conozco perfectamente y no me hace falta buscar, sino porqe leo la noticia y me qedo con la sensación de qe si no los conociese no me hubiese enterado demasiado
Ellos informan, si no conocen la saga o la compañía no es su culpa.
Esto es una revista online de videojuegos, tienen que conocer esta saga y la compañía, tienen que conocer el mundo del videojuego al completo. Es su deber.
Zytten139988Hace 12 años8
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Suena interesante , aunqe ya podrían poner algún detallito más o explicación para qe qien no conozca estos juegos nombrados se pueda situar un poco
Pues busca por ti mismo. Ni que fueses un niño que te lo tuvieran que hacer todo.
Pues ese es el caso, qe se supone qe si leo esta noticia es para informarme... y si para informarme tengo qe buscar otra información... En fin... qe no digo qe pongan una biografía de los autores de cada juego ni una lista de los juegos relacionados a la saga ni qe se monten un artículo de wikipedia" , pero simplemente cuesta poco hacer un par de referencias/aclaraciones. Y conste qe no lo digo por mí, qe los conozco perfectamente y no me hace falta buscar, sino porqe leo la noticia y me qedo con la sensación de qe si no los conociese no me hubiese enterado demasiado
Ellos informan, si no conocen la saga o la compañía no es su culpa.
Esto es una revista online de videojuegos, tienen que conocer esta saga y la compañía, tienen que conocer el mundo del videojuego al completo. Es su deber.
LOL pero no van a conocer algo de lo que no han dado detalle... no son espías ni nada por el estilo... además, twisted pixel es una compañía muy creativa y muy reservada (habla de sus próximos juegos hasta que llega su momento en el E3) así que te puedes esperar un juego muy creativo del cual hasta el E3 no sabremos nada.
1 VOTO
DR4GON-NINJA578Hace 12 años9
Una nueva exclusiva para xbox 360  
Bates129571180Hace 12 años10
''Lanzarán un concurso sobe MS Splosion Man'' ¿no sera sobre?   
y llendo al grano, me gusta mucho que Twisted Pixel haga este tipo de cosas, grandes compañias deberian de aprender sobre esto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twisted Pixel anunciará en el E3 su próximo juego

Hay 10 respuestas en Twisted Pixel anunciará en el E3 su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL