Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Logitech4
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1203

Metroid Prime 3: Corruption: Ayuda en Bryyo

Necesito ayuda en Bryyo o como se llame el plantea , ai unos rombos arriba por el escenario i lo escaneo , me dice que necessito algo en el traje , e visto en algunos videos que en esos rombos se balancean , donde se actualiza el traje para poder balancearme en esos rombos ¿? muxas gracias . 
Tambien esta el robot ese destruido , lo escanneo i me dice , no se puede activar con esta actualizacion del traje .
Me podrian decir donde se consiguen estas 2 actualizaciones , muxas gracias  
EDITADO EL 12-11-2007 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Askuas425Hace 16 años1
es la expansion de la garra, y esta en el siguiente planeta, ten paciencia.
Taenely26Hace 16 años2
Está ahi mismo, solo tienes que abrir la puerta que tiene los 2 sellos amarillos y naranjas (creo que son esos colores) y ya te lleva por eso ^^
Giovanni-Kira2Hace 16 años3
[color=violet]Yo tengo el mismo problema en Bryyo, entonces necesito la actualizacion del Grapple pero ya fui al otro planeta y ahi no hay nada porque esta una cosa como un monster que me tengo que hacer bola para entrar pero de ahi no paso porque no se que hacer, Diganme exactamente donde se encuentra la actualizacion del Grapple porque ya me aburri   de que no hallo que hacer. Contestenme lo mas pronto posible!!!. Gracias de antemano...[/color]  
Giovanni-Kira2Hace 16 años4
@Giovanni-Kira
Mostrar cita
[color=violet]Yo tengo el mismo problema en Bryyo, entonces necesito la actualizacion del Grapple pero ya fui al otro planeta y ahi no hay nada porque esta una cosa como un monster que me tengo que hacer bola para entrar pero de ahi no paso porque no se que hacer, Diganme exactamente donde se encuentra la actualizacion del Grapple porque ya me aburri de que no hallo que hacer. Contestenme lo mas pronto posible!!!. Gracias de antemano...[/color]
Wiic78Hace 16 años5
Se encuentra en bryyo en una roca que tienes que romper por donde se luch con unos monos de 4 brazos[color=darkblue][/color]
Wiic78Hace 16 años6
Acaba con ellos (con los monos de 4 brazos) y luego entra por un pasillo que hay al fondo de la estancia (oeste) y allí encontrarás una puerta azul a mano derecha por la que te debes meter.



Según entres a esta sala por la puerta del norte verás unos escalones que van para abajo. Ve hasta el segundo y pegado a él encontrarás una roca que puedes destruir con una Bomba de Morfosfera. Así encontrarás un conducto por el que te puedes meter.


[color=darkblue][/color]
1 VOTO
Corruption288Hace 13 años7
Hola be echan un cable no se conmo consegir el liane en ganche  sime lo digieran me arian un gran fabor 
Corruption288Hace 13 años8
Hay alguien heho 
Corruption288Hace 13 años9
Coomo me paso la parta bryyo es pino 
Corruption288Hace 13 años10
Donde se consige la la bilida de la garra   
Corruption288Hace 13 años11
Hola me ayuda en el nibvel bryyo espino.
Corruption288Hace 13 años12
Hay alguien hay
Corruption288Hace 13 años13
@Wiic
Mostrar cita
Acaba con ellos (con los monos de 4 brazos) y luego entra por un pasillo que hay al fondo de la estancia (oeste) y allí encontrarás una puerta azul a mano derecha por la que te debes meter. Según entres a esta sala por la puerta del norte verás unos escalones que van para abajo. Ve hasta el segundo y pegado a él encontrarás una roca que puedes destruir con una Bomba de Morfosfera. Así encontrarás un conducto por el que te puedes meter. hola meayudas wiic estoy astaca en bryyo espino [color=darkblue][/color]
Corruption288Hace 10 años14
Grasias pero me rendi me bolmi loco buscandolo y merendi ya dege de jugar a metroid Prime 3 Corruption me aburrio haora juego a halo 4 y a halo reach.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Ayuda en Bryyo

Hay 14 respuestas en Ayuda en Bryyo, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL