Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Jaller01190
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11599

Resident Evil 5: Ayuda en mercenarios!! como puedo desbloquear nuevos personajes???

Kiero saber komo puedo desbloquer nuevos perosnajes en mercenario re5 pc kual es rango y kuantos puntos tengo k llegar a acer para desblokear el personaje ?????         
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Ay por dios, otra vez vos no          

Necesitás sacarte una A en un mapa para desbloquear un nuevo mapa + un nuevo personaje. (hasta incluso los que desbloquees en el Modo Mercenarios normal, podrás usarlos en No Mercy).
Jaller01190Hace 14 años2
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ay por dios, otra vez vos no Necesitás sacarte una A en un mapa para desbloquear un nuevo mapa + un nuevo personaje. (hasta incluso los que desbloquees en el Modo Mercenarios normal, podrás usarlos en No Mercy).
ta bm px soy io denuevo tu k te kres k sabes todo en resident evil 5 a !! jajajaja tu vas a saber todo eso lo sabes xk algun xiko en algna paguina lo puso si o noo!! k te kres el sabio en resident!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Jaller011
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ay por dios, otra vez vos no Necesitás sacarte una A en un mapa para desbloquear un nuevo mapa + un nuevo personaje. (hasta incluso los que desbloquees en el Modo Mercenarios normal, podrás usarlos en No Mercy).
ta bm px soy io denuevo tu k te kres k sabes todo en resident evil 5 a !! jajajaja tu vas a saber todo eso lo sabes xk algun xiko en algna paguina lo puso si o noo!! k te kres el sabio en resident!!
1º ¡escribe bien por el amor de dios! (joda ) 2º no me se toooodo sobre resident evil (dado que los unicos q salieron para PC fueron el 4 y el 5), pero si se ^^
Luissera233Hace 14 años4
No se si en el de ps3 pero en el de pc necesitas rango b para desbloquear otro mapa (20000 o mas) para desbloquear a un personaje rango a (40000 o mas)  con 60000 rango s y con 90000 o + rango ss(es mejor jugar al modo"sin piedad")  con muchosss enemigos y exclusivo de PC
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Luissera
Mostrar cita
No se si en el de ps3 pero en el de pc necesitas rango b para desbloquear otro mapa (20000 o mas) para desbloquear a un personaje rango a (40000 o mas) con 60000 rango s y con 90000 o + rango ss(es mejor jugar al modo"sin piedad") con muchosss enemigos y exclusivo de PC
El modo Normal de Mercenaries Mode es igual en todas las plataformas (salvo claro: No Mercy Mode que es exclusivo de PC )
Marcorc20001Hace 11 años6
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Jaller011
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ay por dios, otra vez vos no Necesitás sacarte una A en un mapa para desbloquear un nuevo mapa + un nuevo personaje. (hasta incluso los que desbloquees en el Modo Mercenarios normal, podrás usarlos en No Mercy).
ta bm px soy io denuevo tu k te kres k sabes todo en resident evil 5 a !! jajajaja tu vas a saber todo eso lo sabes xk algun xiko en algna paguina lo puso si o noo!! k te kres el sabio en resident!!
1º ¡escribe bien por el amor de dios! (joda ) 2º no me se toooodo sobre resident evil (dado que los unicos q salieron para PC fueron el 4 y el 5), pero si se ^^
primero que nada ...no solo han salido el re4 y el re5 para pc....tambien el re3 ....osea que no eres un verdadero gamer
BUZZTER3Hace 10 años7
NUNCA LOGRE NI SIQUIERA UN RANGO A EN MODO MERCENARIOS EN NINGUNA DE LAS ESCENAS Y HE HECHO DE TODO CONSEGUI TODOS LOS BONUS DE TIEMPO INCLUSO LOS QUE ESTAN EN EL BAUL, MATE LA GALLINA, MATE AL MENOS DOS ENEMIGOS DE LOS GRANDOTES JODIDOS, LOGRE MATAR ALGUNOS MAJINIS CON TIROS EN LA CABEZA... EN FIN LO MAXIMO QUE HE LLEGADO ES 35000 PUNTOS Y NI ME QUIERO IMAGINAR COMO CONSEGUIR UN RANGO S... SIMPLEMENTE ME ES IMPOSIBLE... ACASO HAY ALGUN PODER O HABILIDAD ESPECIAL QUE TIENEN LOS NERDS O GAMERS CONTAGIENME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda en mercenarios!! como puedo desbloquear nuevos personajes???

Hay 7 respuestas en Ayuda en mercenarios!! como puedo desbloquear nuevos personajes???, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL