Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por DevilCrown1021
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

Saint's Row: The Third: Ayuda actividades.

Buenas, Hoy he retomado el juego para sacarme los logros que me faltan y tengo un problema. He comprado todas las mejoras y todo lo que hay en el móvil para tener mas actividades y que me lo marque todo en el mapa, el problema es que en zona de los dequers donde la central nuclear me pone que tengo 9/13 actividades hechas y no me salen por ningún lado todas las demás zonas ya he completado todas las actividades.

Tambien me faltan 28/32 de esas que son un puño y hay que matar miembros de otras bandas.

Porque no me salen esas actividades? Ya me he pasado el juego con los 2 finales y je comprado todo lo del móvil.

PD: Me faltan los trofeos de estas actividades:

Y la dinamita explota
Completa todos los episodios de "Asalto aéreo".

Muerte del perista 2011
Completa los episodios de "caos"
EDITADO EL 05-05-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Educhakal2433Hace 12 años1
Pero como no va salir eso en el mapa todas las actividades se muestran en el mapa de color si no lo as echo y gris si lo as pasao.
DevilCrown1021Hace 11 años2
@Educhakal
Mostrar cita
Pero como no va salir eso en el mapa todas las actividades se muestran en el mapa de color si no lo as echo y gris si lo as pasao
Nop en el mapa esta todas las actividades en gris, pero faltan unas cuantas de la zona de los deckers(lo pone ne la estadistica) pero en el mapa no sale. Edito: Solucionado esas actividades las hice en coop en mi partida salían como hechas pero no contaban tuve que ir a cada una y hacerlas o saltármela.
EDITADO EL 21-05-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Ayuda actividades.

Hay 2 respuestas en Ayuda actividades., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL