Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Matag77
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10811

Fallout 3: Partidas fallout online

Se puede jugar online al fallout? en caso afirmativo diganme como ago y si qieren jugar mi gamertag es InfestedBlock...
Dave-A1249Hace 14 años1
No amigo fallout3 no tiene multijugador    es una lastima por que seria muy interesante
FVM-8909254Hace 14 años2
Online en el Fallout?   dios míooo...

Y cómo usas el PipBoy? Pausando la partida de los demás? Y cómo usas el sistema VATS? Y cómo abresw objetos y tal?

De verdad pensáis que online en el Fallout sería algo bueno? ABRID LOS OJOS! Es un juego de rol, y a los juegos de rol el online SOBRA.

Qué asco de generación joder (lo digo por la fama del online)... y es que encima está degenerando algunos cerebros  Fallout 3 con multijugador... por favoooooor  qué vergüenza hombre... Creedme, un juego como Fallout con multijugador sería una porquería, porque no podrías hacer NADA (ni cambiar de arma, ni poner el mapa, ni nada de nada, ya que todo depende del PipBoy y de sistemas pausados, como el compartimiento de objetos, VATS, etc.).

[i]--------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 07-10-2009 / 09:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fallout-800083Hace 14 años3
Lo  bueno de falout es un jugador, su diversion es tratar de sobrevivr. y como seria el multijugador  ?
como los millones de juegos que existen de mata al equipo contario o capturar la bandera?
pensadlo, fallout no es la mejor propuesta para multijugador, si quereis un multijugador provad
far cry (1 o 2), halo 3, counter strike source y demas
1 VOTO
Albert413Hace 14 años4
Bua ojala el fallout fuera multijugador  imaginate ir tu y otra persona a todas partes adonde quisieras y es casi en podible de que te maten x que soys dos  estaria muy guapo.
Fallout-800083Hace 14 años5
Bueno lo k yua has dicho seria cooperativo, y quiza estubiaera chulo, pero con fallout no creo que sea la mejor propuesta.
Moraperez3472Hace 14 años6
Dicen un secreto sobre el online el k este interado k se pasen por moraperez3 y me manden un mensaje.
2 VOTOS
Raptor-Sniper91Hace 14 años7
Enrrealidad estava buscando la forma de jugar fallout 3 online y me encontre esta web, muy buena  , sobre el fallout 3 online... venga no es tan mala idea, ponganselo a pensar, es mejor que eso de ''linage 2'', primera persona, RPG, cada uno con su estilo de juego, con su ropa, traje, reputacion, etc..., seria divertido, bueno eso pienso yo, yo se que se puede, asta observen que en el juego ay un tal LIVE que dice algo referente a eso, bueno espero que encuentren la forma de jugar ONLINE fallout 3, no soy el unico que piensa que es buena idea.
Surrapa13Hace 10 años8
No se si sabeis pero fallout si tiene online hay un mods que lo instalas y puedes jugar a online se llama fallout 3 vault online y con el skyrim y el fallout new vegas yambien tienen mods para jugar online y yo e probado los mods online y funcionan a la perfecion 
(pero eso si yo estoy hablando de pc no de xbox ni ps3)

un saludo.
EDITADO EL 16-07-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vikkktor56Hace 4 años9
@FVM-890
Mostrar cita
Online en el Fallout? dios míooo... Y cómo usas el PipBoy? Pausando la partida de los demás? Y cómo usas el sistema VATS? Y cómo abresw objetos y tal? De verdad pensáis que online en el Fallout sería algo bueno? ABRID LOS OJOS! Es un juego de rol, y a los juegos de rol el online SOBRA. Qué asco de generación joder (lo digo por la fama del online)... y es que encima está degenerando algunos cerebros Fallout 3 con multijugador... por favoooooor qué vergüenza hombre... Creedme, un juego como Fallout con multijugador sería una porquería, porque no podrías hacer NADA (ni cambiar de arma, ni poner el mapa, ni nada de nada, ya que todo depende del PipBoy y de sistemas pausados, como el compartimiento de objetos, VATS, etc.). [i]-------------------------- Jaja, que RAZON que tenias en su momento, sos un visionario, para ejemplo, miren lo CUTRE que es Fallout 76 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1276457/0/la-vida-es-dura/]¿La vida es dura?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Partidas fallout online

Hay 9 respuestas en Partidas fallout online , del foro de Fallout 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL