Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Azulon3ds15516
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 443

I am Alive: DUDA: I´m Alive, Close Quartes y PSN.

Hola, pues bueno voy a coger PS3 a finales de este mes y quiero pillarme una tarjeta de PSN, pero  es que quiero pillar el DLC Close Quarters y I´m Alive, el DLC Close Quarters unos dicen que serán 12-15 euros y otros que 20, este juego cuesta 15 euros y digo yo... ¿No hay tarjetas de menos de 50 euros y más de 20? Es que me parece flipante que para gastarme 30-35 euros me tenga que gastar 50 euros en una tarjeta de PSN en vez de 20 euros por una de las dos cosas. 

¿Hay tarjetas de menos de 50 euros y más de 20?
¿Sabe alguien el precio del DLC de Battlefield 3 Close Quarters?
¿I´m Alive os está gustando?
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años1
Solo hay de 20 y 50, el dlc costara 15 $ + o - Comprate 2 de 20 y ya y el I am Alive esta muy bien,recomendable un saludo.
Robishow1166Hace 11 años2
Si quieres gastarte sólo lo justo paga por tarjeta de crédito, no te queda otra, sino siempre te quedarán unos eurillos restantes.

Respecto al I am alive a mi me está gustando bastante, más de lo que me esperaba de un juego de PSN.
Estoy haciendo un Lets Play en mi canal de youtube por si quieres echarle un vistazo

[video]http://youtu.be/kgBeJTQ-WEo[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > DUDA: I´m Alive, Close Quartes y PSN.

Hay 2 respuestas en DUDA: I´m Alive, Close Quartes y PSN., del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL