Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Vaifer164
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 597

Mortal Kombat: Son un poco cutre los graficos

No creis que son un poco feos los graficos.
Yitan8258Hace 11 años1
Un poco? son horribles xDDD.
Vaifer164Hace 11 años2
@Yitan
Mostrar cita
Un poco? son horribles xDDD
Gracias!! viendo el uncharted y cogiendo esto me quedado... tio si el uncharted le da mil vueltas
DGAME3241Hace 11 años3
Es que despues de jugar el de ps3,  que rayo quieren que se vea igualito en una portátil con menos potencia que una ps3.   
EDITADO EL 05-05-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboos301382Hace 11 años4
Sinceramente no se lo han currado mucho los graficos,pero todo lo demás esta guapo:La nueva torre de retos,los personajes que eran Dcls,los nuevos retos tactiles,en fín todo lo demás esta bién.Lo único malo son los graficos,confio de que saquen un parche para corregirlo.Salu2. 
Vaifer164Hace 11 años5
@DGAME
Mostrar cita
Es que despues de jugar el de ps3, que rayo quieren que se vea igualito en una portátil con menos potencia que una ps3.
tiene grafico de psp , si me pones un uncharted tope de OOOOOOOOOOO con graficos pepinos , un ninja gaiden etc , y me pones este que no tiene ni graficos y son poligonales con lo mismo graficos que la psp pos te quejas . y no he jugado al de PS3 pero directamente se nota que esta mal hecho
EDITADO EL 06-05-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigboos301382Hace 11 años6
Otro fallo bastante importante es la pantalla tactil,a veces no hace nada y también se congela bastante la pantalla,asi que lo más seguro que lo venda y me compre el SF vs Tekken.Demasiados fallos,como también a la hora de fluidez de combos,tienes que machacar bastante la  los botones de Vita,cosa que no me gusta hacer,en cambio con el Marvel vs Capcom3 va bastante suave los combos y los graficos son iguales que los de PS3.Nota final para este juego 4'5,no me a gustado nada,de nada.
Juampa20308Hace 11 años7
Bffff... Pésimo en gráficos no os lo recomiendo ni aunque me paguen  
1 VOTO
EZIO-AF111Hace 10 años8
La verdad es que en este juego los graficos no me importan mucho en otros juegos como assassins creed o alguno de estos pues si, pero en este lo prefiero asi ya que no dan mucha cosa los fatalities.
TheKingGuayako733Hace 10 años9
@Yitan
Mostrar cita
Un poco? son horribles xDDD
Pues no lo entiendo, le han puesto un 8,5 en graficos.El Killzone tiene 9,5 y son muy buenos graficos.Se supone que no tiene que haber mucha direncia entre 9,5 y 8,5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Son un poco cutre los graficos

Hay 9 respuestas en Son un poco cutre los graficos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL