Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 4961

Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4

[b]Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4[/b]
"¡Dios mío, no podéis hacer eso! Estáis locos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108105/activision-no-deseaba-el-cambio-de-ambientacion-de-call-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty
5 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años1
Menudo owned se llevaron conforme pasaban los meses después del lanzamiento, a veces hay que fiarse de las primeras ideas o intuiciones y sinceramente la 2ª Guerra Mundial está totalmente sobreexplotada.
1 VOTO
Mvks249Hace 14 años2
Pues suerte que estaban locos al querer ambientar el juego en la guerra moderna....

Si es que lo hicieron tan mal que nadie espera la segunda parte.... (modo ironico on)
S-spiegel15220Hace 14 años3
 

Si señor, eso es un zas! en toda la boca!!, bravo por Infinty ward 
13 VOTOS
Sar-Shazzar133Hace 14 años4
Pues estarían locos, pero el cambio fue un acierto como los de la lotería, con la temática de la 2ª Gran Guerra estaban perdiendo fuerza, y ese cambio los subió nuevamente a la cabeza de las mejores compañías de desarrollo.

Hay un dicho en mi pueblo (España.....sí es grande mi pueblo xDDDD) que dice lo siguiente [b]"El que no arriesga, no gana"[/b]
2 VOTOS
Dialemartin10112Hace 14 años5
Es evidente que en Activision solo piensan en el dinero, sin asumir riesgos. Especialmente si pretendían seguir con la II Guerra Mundial, acaso no veían que el mercado estaba saturado con juegos sobre esta temática. 
A mi personalmente, la serie Call of Duty sobre la II Guerra Mundial me parece fantástica, con momentos épicos e inolvidables, especialmente Call of Duty, Call of Duty Finest Hours y Call of Duty 2, pero sus contenidos están practicamente agotados, que más se puede decir al respecto de aquel conflicto?, en cambio la guerra moderna plantea nuevas posibilidades, con variantes y contenidos absolutamente infinitos !!!
Me parece fantástico que los chicos de Infinity Ward comenten este tipo de cosas y pongan en evidencia a Activisión.  

Saludos.
1 VOTO
Tanin15Hace 14 años6
Cuánto daño hace el dicho (muy americano) de "si algo funciona, no lo toques". Y los de Activision querían más II Guerra Mundial... es increíble.... Ya que todo el modelo de negocio está cambiando, habría que restarle poder a las distribuidoras, pero si la gente sigue empeñada en comprar los juegos en formato físico (cosa que nunca llegaré a entender del todo), esto seguirá igual y la decisión de 4 personas, acabará con la invención de todo un estudio.
Sobrevivire3603879Hace 14 años7
La psicorigidez de las editoras sale a flote...
RADULIN7126Hace 14 años8
Y ahora los de Activision les lamen en culo a Infinity para que hagan mas 
7 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años9
Pensar que Infinity war se puso firme para lanzar el juego que ellos queria hacer y los que realizan el medalla de honor terminaron agachando la cabeza afirmando todo lo que le dice el editor.

Menos mal, es uno de mis juegos favoritos de la serie solo superado por el primero y su expancion  
LoboFHmod35146Hace 14 años10
Activision 1 - Infinity Ward 0
EliasMan9617Hace 14 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Activision 1 - Infinity Ward 0
No seria al revés? Bue.....yo tampoco quería que cambiaran de ambientación, pero me encanto, siempre los cambios importantes son difíciles de aceptar por lo menos cuando no se sabe como te va a ir con ese cambio
2 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años12
Pues menos mal que estan locos estos tios, porque yo vendí el Call of duty 4 para comprarme el 5 y no tarde ni 2 semanas en venderlo para comprarme otra vez el 4.
Asi que la locura a veces es de cuerdos.
7 VOTOS
Kalius79Hace 14 años13
Resulta gracioso jajaja 

en toda la boca para activision.
Old-Hakka5386Hace 14 años14
Supongo que los que hicieron ese estudio de mercado deben de estar todos en la calle...
1 VOTO
Level22629Hace 14 años15
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/owned9wzmg9,893d8519f7ae788ddb00712bd23f2a7e.jpg.html][/url]

       
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4

Hay 79 respuestas en Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL