Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por Marc4352
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19990

Rocksmith: El cable...

Un cable culaquiera Guitarra-PC de cualquier tienda valdra para jugar??   
Si alguien lo sabe se agradece.
Gracias 
HDano70Hace 11 años1
Supuestamente deveria, pero por si las dudas mejor comprate el oficial.... no vayas a dar un quemon jajaja 
Jartitto47Hace 11 años2
Algo he leido por algun foro de internet en ingles como que si se podía.

Sabeis donde puedo conseguir dicho cable y que precio tiene, porque ademas de `para este juego se puede usar para varias cosas mas que me interesan.
Un Saludo.
Scravenger1360Hace 11 años3
Comprando el juego te viene el cable ya sea de pc ps3 o xbox cn la edicion normal.
Javimaya47Hace 11 años4
Se puede comprar por Amazon:

http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cable-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B007KGISK6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350644581&sr=8-1
Scravenger1360Hace 11 años5
Una duda para los que lo tengan para ps3 o xbox y tengan pc podeis probar el cable en el pc y vajaros la demo del steam a ver si os funciona?
eske aki en bilbao asta el 25 no sale y por eso como tng la ps3 jodia no me lo e pillao y lo pillare para pc pero si funciona el cabe me lo pillo pa ps3 y lo pillo x steam asi lo tng 2 veces y me sale mejor porke en steam ya puedes vajar los dlc y hay logros.
Marc4352Hace 11 años6
Entonces...se puede jugar con un cable vulgar? esqe... pf 30 eurazos por un cable asi... e..e.
Scravenger1360Hace 11 años7
Si alguno lo prueva con un cable bulgar que avise que asi lo pillo x steam.
Scravenger1360Hace 11 años8
Es un cable especial el del juego.me compre uno usb falso y no funciona con el juego no son compatibles.ubishoft lo a echo a posta para que no se piratee.no compreis un cable suelto que no sea el real tone cable de rocksmith de ubishoft si no no podreis jugar y gastareis dinero a lo tonto.el cable que me pillao me costo 20 euros y por 30 tienes el origuinal del juego.y la calidad del original es muy superior.espero que os sirva de ayuda y no la cageis como yo al comprar otro cable.
Jartitto47Hace 11 años9
@Scravenger
Mostrar cita
Es un cable especial el del juego.me compre uno usb falso y no funciona con el juego no son compatibles.ubishoft lo a echo a posta para que no se piratee.no compreis un cable suelto que no sea el real tone cable de rocksmith de ubishoft si no no podreis jugar y gastareis dinero a lo tonto.el cable que me pillao me costo 20 euros y por 30 tienes el origuinal del juego.y la calidad del original es muy superior.espero que os sirva de ayuda y no la cageis como yo al comprar otro cable.
Busca bien en internet porque creo recordar que alguien consiguio echarlo a andar en una pagina famosa "thepirate....". Prueba y comentas que tal te fué
Scravenger1360Hace 11 años10
En este link te enseñan a ponerlo con otro cable que no sea el real tone cable.
http://www.youtube.com/watch?v=CdTWg6KfIk8
Danisegarra1Hace 10 años11
Hola, tengo una duda. El cable del juego (oficial o no) ayuda a mejorar la latencia del PC (no hablo ni siquiera del juego). Porque a mi, conectando la guitarra directamente al PC por la tarjeta de sonido y sin ningún tipo de efecto que haga que tarde más en reproducirse el sonido, al tocar la guitarra, produce una latencia de unos milisegundos muy incómoda. ¿Este problema se solucionaría con un cable de esos o no me vale la pena porque esa latencia la tendre siempre en el mejor caso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > El cable...

Hay 11 respuestas en El cable..., del foro de Rocksmith. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL