Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexty99631
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 188

Monster Hunter Freedom Unite: Veis normal esto...?

Mirad,esto es lo siguiente: Hoy mismo ahuyente al Fatalis con la gran espaada fuego oculto + amuletos poder/defensa y garras poder/defensa. Como es posible q con ese mismo armamento no me cargue a un diablos del mismo RC ???
Matalotodoo1275Hace 11 años1
Nose alomejor se te dan mejor los fatalis quien sabe.
Tigrexty99631Hace 11 años2
@Matalotodoo
Mostrar cita
Nose alomejor se te dan mejor los fatalis quien sabe
. Me he cargado en total 13 diablos pero el d nivel 9 de la gata o me mata o no me da tiempo y el Fatalis era el primero cntra el q he luxado y se supone q tiene mas vida esq al diablos me deberian sobrar 20 minutos
Elderew3835Hace 11 años3
Ten en cuenta que esa misión es "especial"; es el Diablos de un sólo cuerno o "resorte" (sale rápidamente cuando se entierra); se trata de un Diablos similar al de rango G en su resistencia; por eso se alarga tanto la misión. Un consejo: trata de capturarlo, el Diablos es uno de los monstruos que se permite capturar con más vida! 
2 VOTOS
Tigrexty99631Hace 11 años4
@Elderew
Mostrar cita
Ten en cuenta que esa misión es "especial"; es el Diablos de un sólo cuerno o "resorte" (sale rápidamente cuando se entierra); se trata de un Diablos similar al de rango G en su resistencia; por eso se alarga tanto la misión. Un consejo: trata de capturarlo, el Diablos es uno de los monstruos que se permite capturar con más vida!
. Vaa gracias haber si lo consigo intentaare capturarlo y otra pregunta elderew: si consegui ahuyentar al Fatalis, podre vencer al Akantor con ese mismo armamento?
Elderew3835Hace 11 años5
No tengo la menor duda, el Akantor es un monstruo más semcillo de lo que parece; es muy buen arma, de armaduras te recomiendo Tigrex S o Hedor Muerte S.  
Tigrexty99631Hace 11 años6
Tigrex S es la q siempre utilizo ajajajaa pos de akantors me quedan las 2 urgentes de la gata rc9 finalizado t del ggremio para pasar a misiones G.
Elderew3835Hace 11 años7
Es muy buena porque te permite reponer vida rápidamente; y también con protección de oidos; llévate bombas de luz y transportadores para momentos de apuros!Suerte colega!!  
El rango G es lo mejor de todo el juego!! 
Tigrexty99631Hace 11 años8
Para las bombas de luz necesito bichos luminosos pero esq se tarda muxo en consegguirlos ya q en la granja salen pocas veces donde los podo cojer de mas cantidaades?v?
Elderew3835Hace 11 años9
@Tigrexty99
Mostrar cita
Para las bombas de luz necesito bichos luminosos pero esq se tarda muxo en consegguirlos ya q en la granja salen pocas veces donde los podo cojer de mas cantidaades?v?
Hay un paquete de actualización en el juego que tienes que descargar e instalar desde el menú principal, esto hace que la vieja de la mochila que vende objetos junto a la puerta del gremio tenga a veces bichos luminosos!!Así nunca te faltarán, yo no bajo de 500 en mi baúl!!
Tigrexty99631Hace 11 años10
@Elderew
Mostrar cita
@Tigrexty99
Mostrar cita
Para las bombas de luz necesito bichos luminosos pero esq se tarda muxo en consegguirlos ya q en la granja salen pocas veces donde los podo cojer de mas cantidaades?v?
Hay un paquete de actualización en el juego que tienes que descargar e instalar desde el menú principal, esto hace que la vieja de la mochila que vende objetos junto a la puerta del gremio tenga a veces bichos luminosos!!Así nunca te faltarán, yo no bajo de 500 en mi baúl!!
jajajajaja pero yo no se hacer eeso
Elderew3835Hace 11 años11
Necesitarás conectarte a internet para descargar ese paquete!!
De momento tendrás que emplarte a fondo con la red en la granja o en la jungla (suelen dar bastantes bichos luminosos) 
Tigrexty99631Hace 11 años12
Yo pal diablos me llevaba trampa choke 2 herr trampa+2 colm gempreys 2bombas grandes+ 3 b. Grandes y 5 b.pekenas , y 10 bombas sonicas (todo esto son materiales q uso para atacar , necesito para ataque tambien bombas de luz?) Y otra cosa muy imporatante, el diablos no cae en trampas escollo? Porq yo le puse una y no callo ...
Elderew3835Hace 11 años13
Cierto, no cae en trampas escollo; y las choque las suele romper con facilidad. Las bombas de luz le duran bastante, pero hay que saber cuando tirarlas; son de gran ayuda, tanto para romperle el cuerno como para darle golpes cargados!! 
Tigrexty99631Hace 11 años14
Cuando las tengo k hechar? las bombas.
EDITADO EL 06-05-2012 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Elderew3835Hace 11 años15
Se deben tirar justo cuando se gira buscándote; mucho ojo que a veces se entierra y no le afecta la bomba de luz; muy buena opción hacer que se quede atorado!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Veis normal esto...?

Hay 23 respuestas en Veis normal esto...?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL