Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kaiza79
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 207

Monster Hunter Freedom Unite: Mision urgente 8******** (narga)

Bueno ya solo me falta 1 mision para el narga y no se que armadura llevar de arma ya tengo una mente (que espero q me sirva(sopapo)) voy a usar este martillo pero no se q armadura usar agradesco su colaboracion(y claro doy +1 )
Elderew3835Hace 12 años1
Te recomiendo varias armaduras:
De Maestro espada: Monoblos S, Tigrex S, Hedor Muerte S u Obituario S
De artillero: Rathalos U, o Hedor Muerte S (con ballesta de atributo fuego o trueno)
1 VOTO
Kaiza79Hace 12 años2
Elderew a que es debil el narga?
Elderew3835Hace 12 años3
Es débil al fuego y también al trueno; yo prefiero ir con fuego, pero si tienes un arma poderosa de atributo trueno ve con ella. También puedes ir con un arma fuerte sin atributo. 
1 VOTO
Kaiza79Hace 12 años4
El sopapo es buena arma para el narga? ??
Elderew3835Hace 12 años5
@Kaiza
Mostrar cita
El sopapo es buena arma para el narga? ??
Si, si sabes usarlo, es un arma muy poderosa, si consigues repetir golpes en su cabeza le harás mucho daño; yo preferiría GS por la posibilidad de protegerte, sobre todo hasta que asimiles sus movimientos!
1 VOTO
Kaiza79Hace 12 años6
Yo ya me se sus ataques y movimientos y se cuando dar un buen golpe la cuestion es si me equivoco me da un buen golpe (tengo la armadura de rathalos celeste nivel12 que me da 60 de def cada parte no se si esta se una buena armadura )
Elderew3835Hace 12 años7
Armadura Rathalos celeste también es muy buena opción, me gusta; es importante que recuperes pronto cuando te golpee (por eso es muy buena Tigrex S), pero si manejas bien el martillo puedes aprovechar las bombas de luz para cascarle bien en la cabeza!! 
Kaiza79Hace 12 años8
Ahhhhhhh cierto casi se me olvida que objetos llevo??? lo esencial pociones,megapociones, bombas de luz,pocion max,pocion antigua, piedras de afilar,trampas choque y escollo y aver que me falta????
Elderew3835Hace 12 años9
Eso es fundamental, también trampas choque y escollo (sólo cae en modo furia), cuidado con las bombas de luz que lo cabrean; las bombas sónicas lo pueden derribar si se las lanzas justo cuando está preparando su ataque (justo antes de que empiece a saltar) 
Kaiza79Hace 12 años10
Ahora ya tengo lo necesario me voy a hacer la mision de blangongas que puedas y voy por el narga  
Elderew3835Hace 12 años11
Ok, buena suerte!! 
Kaiza79Hace 12 años12
LO LOGREEEEEEEEEEE!!!!!!    . la armadura del narga es dura de hacer?
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años13
Enhorabuena!!  
Quizás tengas dificultades en obtener el cerebro Narga 
Kaiza79Hace 12 años14
Que ay que aserle al narga para que te lo de ? 
EDITADO EL 06-05-2012 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Unaixd4Hace 12 años15
Ai k cortarle la cola y dejarle ciego en un ojo, es muy dificil de consegir con uno de rango bajo mejor prueba con el de rango alto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mision urgente 8******** (narga)

Hay 15 respuestas en Mision urgente 8******** (narga), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL