Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Graviosnegro604
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

Monster Hunter Freedom Unite: Contrastes de armaduras

Bueno,al final me vais a coger mania por lo pesao que soy   Pero bueno...Ahi va la cuestion
Tengo la armadura sol plateada entera que me da SubDisPerf y mas ataque,una pasada,con el arco narga ya ni te cuento
Estoy pensando en ponerle guru de captura,y queria saber si esta bien equipado el adorno
Gracias y suerte a todos
Por cierto,si quereis,decirme adornos para la armadura ^^
Contrastes de armaduras
Elderew3835Hace 11 años1
Para mi es una habilidad (gurú tranquilizador) muy interesante, y te la recomiendo, ya que en muchas misiones te puede sacar de más de un apuro. Por ejemplo en misiones de Gravios o Diablos compensa mucho capturarlos!! 
1 VOTO
Graviosnegro604Hace 11 años2
Gracias,tu cual le pondrias?
El problema es que tambien la armadura me da -1 de defensa,asi que tengo dudas  
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años3
No sé de cuantos huecos dispones, pero en mi opinión no es demasiado molesto ese -1 en defensa; las armaduras de artilleros no permiten demasiados errores así que no supone gran diferencia.
Trataría de activar alguna otra habilidad interesante: subir daño elemental, evasión, protección de oidos...pero creo que no tienes suficientes huecos.
Para mi es muy interesante gurú tranquilizador!! 
Graviosnegro604Hace 11 años4
Pues muchas gracias por la ayuda,me hare los adornos pertinentes,ya que son faciles de hacer solo un poco dificil las pluma arcoiris,pero tampoco hagamos de un hypnok un fatalis jajaja.
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años5
@Graviosnegro
Mostrar cita
Pues muchas gracias por la ayuda,me hare los adornos pertinentes,ya que son faciles de hacer solo un poco dificil las pluma arcoiris,pero tampoco hagamos de un hypnok un fatalis jajaja
Suerte!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Contrastes de armaduras

Hay 5 respuestas en Contrastes de armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL