Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Iker994
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 402

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con armas y misiones

Bueno voy acabando el 5***** de la vieja y querria saber si estas armas y armaduras van bien y si las he de mejorar a una o otra y querria ayuda sobre el lunastra el chameleos y el gravios negro. Ahi van la armas

Hoja devastadora+
Ala roja
Alabarda
Hoja serp.mortal
Hoja garra azul
Cuervo Sentoryu
Titernia
Cuch. carnic. imp.
Destruc. Blango+
Hoja wyvern ''Caida''
Hoja wyvern ''verde''
Espada l. mad. drag.
Diente tigrex
Guadañas negras
Nova de cristal
Martillo yunque
Fragancia
Cola roja
Lan. Pist. hue. wyvern
Lan. P. nie. Mk. II
Golpeador medio
Mordedura de vibora
Sable rojo
Pesadilla electrica
Garras giaprey
Estoques de orden
Filos cortantes
Arco sonico I

ARMADURAS
Casco de gypceros lv8
Casco de Cenataur lv9
Malla de Cenataur lv 11
Brazales de Khezu lv6
Brazales de Plesioth lv6
Brazales de Rathalos lv11
Muslera de Khezu lv6
Muslera de Cenataur lv11
Grebas de Khezu D lv8
Grebas de cenataur lv11
Apretón Kushala lv5
Fulgor Kushala lv5

PD: Me voy a hacer toda la armadura de Kushala Daora.
Elderew3835Hace 11 años1
Es preferible que en rango bajo completes los set de armaduras para activar las habilidades!!  
Vas bastante bien apañado en armas; sólo ve evolucionandolas a medida que avances; respecto a las armaduras, la de Kushala va genial para el Chameleos, y tiene buena defensa; yo recuerdo me apañé bastante bien con la de Blango, Tigrex y Monoblos (estéticamente una wapada   )
Para el Gravios te recomiendo ballesta o arco (mejor con atributo agua); para el Chameleos arma de fuego y golpes en el pecho; y para el Lunastra bombas de luz y golpes en la cabeza! 
Deadwood1626Hace 11 años2
Nose como lo ves elderew pero tiene mas armas que yo que me he pasado el juego y soy RC:9 jajajajajajajajaja sera que solo conservo las que me valen ....nose siempre me lo he preguntado      
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años3
Es cierto @Deadwood,estoy contigo; muchas de ellas se quedarán a medio camino!!  
Pero al principio todo te parece poco y empiezas a probar todo tipo de posibilidades!! 
Deadwood1626Hace 11 años4
@Elderew
Mostrar cita
Es cierto @Deadwood,estoy contigo; muchas de ellas se quedarán a medio camino!! Pero al principio todo te parece poco y empiezas a probar todo tipo de posibilidades!!
Pero lo realmente gracioso es que al principio con el tema de mejoras las pasas canutas con el dinero y sin embargo tienes la de dios y ahora que tenemos mas dinero siempre estoi vendiendo algo para coger otra mejora jajajaja es increible y aunque parezca raro yo no tengo ningun atributo repetido solo tengo armas que uso estrictamente JAJAJA Elderew me parece que la tacañeria en el monster hunter es directamente proporcional al RC
Elderew3835Hace 11 años5
Muy cierto, colega   , al principio las pasas canutas con el dinero; necesitas un estricto plan de ahorro para poder ir evolucionando las armas!!  
Y luego te sobra dinero para cualquier arma, armadura, adorno o lo que quieras. Yo si tengo un arsenal extenso, pero al final siempre acabas usando las 3 o 4 de turno!! 
Deadwood1626Hace 11 años6
Yo tengo que admitir que tengo un par de armas chorra motivadoras como el atun cristalizado jejeje por que ir zurrando con un atun gigante es superior a mis fuerzas jajaja pero fuera de esos momentos motivadores las 3 o 4 de turno como dices    
Elderew3835Hace 11 años7
Jaja, si, esas armas "chorras" son un partimiento total; y las dummy ya ni te digo; también hay armas que te quedas   como la GS del Rajang que es un garrote en toda regla, o la GS Teostra del Sol (un arma cuadrada sin filo alguno). 
Deadwood1626Hace 11 años8
La verdad es que la de teostra me quede pensando la primera vez....eso es un ladrillo??   
Elderew3835Hace 11 años9
Jajaja, cierto, yo me quedé con esta cara    jaja
Iker994Hace 11 años10
Bueno al gravios negro ya lo mate con el martillo yunque y al chameleos ya lo mate 2 veces con la hoja wyvern caida ahora me queda el lunastra, que arma de las que tengo he de llevar? es que lo intento con la titernia y la armadura entera del kushala daora pero no lo mato.
PD: Donde consigo piedras armadura facilmente?
Deadwood1626Hace 11 años11
Las piedras de armadura las podrás encontrar si picas por ejemplo o simplemente en la granja también ten en cuenta que las misiones de recogida son valiosisimas ya que te hacen resetear la granja rapido y el poder obtener materiales complementarios par armaduras ect , para el lunastra yo que tu iria como bien has dicho arma de dragon , pero es que titernia es un poco inapropiada hazte mejor si tienes oportunidad la katana de dragón de fuego de lao sang , que luego evoluciona a si no es la mejor katana de dragón una de las mejores

SALUDOS!
Iker994Hace 11 años12
Bueno me queda solo el diablos y diablos negro hay alguna arma con la que pueda matarlos facilmente y acabar ya las misiones de la vieja?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con armas y misiones

Hay 12 respuestas en Ayuda con armas y misiones, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL