Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Demonic18245
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4525

Assassin's Creed 2: Armas de Ezio

Como ya sabeis nos an enseñado muchas de las armas que podra llevar nuesto personaje Ezio,pero no e podido parar de fijarme en el ultimo video llamado arsenal,por lo ke se ve llevas a Da Vinci lahoja oculta para reparar y tambien llevas planos de armas como la hoja pa envenenar o la pistola.Creen quetendremos que conseguir los planos de algunas armas pasandonos la trama principal o ya nos vendra todo desde el principio???Espero qulas tengamo que ir consiguiendo asi el juego se hara mas interesante y no nos aburriremos de usar todas las armas desde un principio guardando asi el secreto de las que abra que conseguir.Que opinais???
Piky31786Hace 14 años1
Espero que sea buscar los planos pues asi los 80 € que me gastare estaran mejor invertidos pero aun asi va a ser uno de los 3 mejores juegos de este año.
Aroldam1231Hace 14 años2
Pues que en el 1 no tenias nada al principio y mientras iba avanzando la trama te daban mas armas y movimientos, y estoy seguro que el 2 sera así.

por cierto cuantas armas podremos llevar a la vez? en el 1 llevavamos 4, ahora con eso de la lanza y todas las armas que puedes coger lo veo mas dificil llevar tanto.
Demonic18245Hace 14 años3
No dijeron exactamente cuantos tipos de armas podriamos llevar pero seguro son 1 espada,1 daga como en el primero supongo,la hoja oculta y la e envenenar y no se cual mas ya que los de Ubisoft no han soltado prenda.Aver si en el diario de desarrollo 4 dicen algo de las armas que llevara Ezio.
Ezio92377Hace 14 años4
Amos a ver aroldam, mmm, dices que en el primer juego no llevabamos las armas....      , bueno, pues tengo que decirte que no te has fijado lo suficientemente bien, macho, ya que en el primer juego ya empezabamos a jugar siendo Altair con el rango más alto, utilizando el cuchillo, espada, hoja y puños, asi que..., y además, el 2º juego no puede ser así, y he aquí lo que voy a contaros:

bueno, imaginaros la historia que os voy a contar respecto al vídeo nuevo que han sacado de "arsenal".

Una vez que a los padres de Ezio los ejecutan, seguramente tomaremos el control de Ezio para aprender a combatir, ya que en el vídeo se ve cómo Ezio desembaina la espada, supongo que en medio del combate, no tendremos la destreza suficiente como para matar aún a los guardias, y entonces emprenderemos nuestra huida, y será aquí (repito, supongo ) cuando controlemos a Ezio y aprendamos el famoso Free-Runing hasta llegar a escondernos y seguir la historia de Ezio. Bueno, como se vio en el penúltimo vídeo sacado por 3djuegos, Ezio entra en su Castillo heredado por sus padres y encuentra un pasadizo secreto donde haya el traje de los Assassin, y es ahí cuando quiere vengarlos, con lo cual, ese traje, seguramente habrá pasado por varias generaciones que no se usan ya y por lo tanto, sus armas estarán en malas condiciones. Bueno, es aquí donde entra Leonardo Da Vinci, el genio. Una vez conseguido el traje de Assassin, posiblemente controlaremos a Ezio por primera vez hasta conocer todos sus movimientos de free-runing y así dominarlos, pero aún no todos, sino unos pocos, para que, a medida que nos vayamos creciendo, podamos controlarlo cada vez mejor. Llegaremos hasta el local de Leonardo que, como bien sabéis todos ya, ha tenido relación con la familia de Ezio tras la financiación que le hicieron a Leonardo en sus investigaciones, y entonces, será ahí cuando Ezio le entregue su equipo roto para que lo repare. -(no puede ser que tengamos ya las armas, porque Ezio encuentra el traje, le lleva la hoja a Leonardo y este dice:- Fascinante-, asi que la conseguiremos una vez lo visitemos) y más adelante seguramente se encontrarán nuevas armas y aprenderemos nuevas habilidades de Ezio a lo largo de la historia.

bueno, qué os ha parecido esta pequeña historia sobre el vídeo nuevo de 3djuegos??, yo creo que es lo más lógico, pero no porque sea yo quien lo diga, sino por la información visual y escrita que hemos recibido estos últimos días.

espero que os haya gustado.

saludos 
2 VOTOS
Aroldam1231Hace 14 años5
Haber tu estas 5 minutos en el maximo rango    fallas la mision vuelves y te degrada, asi que no puede decir que empezamos con toda las armas por que estar 5 minutos con ellas no significa que desde el comienzo hasta el final las tengas...
Antidiluvian750Hace 14 años6
@Ezio92
Mostrar cita
Amos a ver aroldam, mmm, dices que en el primer juego no llevabamos las armas.... , bueno, pues tengo que decirte que no te has fijado lo suficientemente bien, macho, ya que en el primer juego ya empezabamos a jugar siendo Altair con el rango más alto, utilizando el cuchillo, espada, hoja y puños, asi que..., y además, el 2º juego no puede ser así, y he aquí lo que voy a contaros: bueno, imaginaros la historia que os voy a contar respecto al vídeo nuevo que han sacado de "arsenal". Una vez que a los padres de Ezio los ejecutan, seguramente tomaremos el control de Ezio para aprender a combatir, ya que en el vídeo se ve cómo Ezio desembaina la espada, supongo que en medio del combate, no tendremos la destreza suficiente como para matar aún a los guardias, y entonces emprenderemos nuestra huida, y será aquí (repito, supongo ) cuando controlemos a Ezio y aprendamos el famoso Free-Runing hasta llegar a escondernos y seguir la historia de Ezio. Bueno, como se vio en el penúltimo vídeo sacado por 3djuegos, Ezio entra en su Castillo heredado por sus padres y encuentra un pasadizo secreto donde haya el traje de los Assassin, y es ahí cuando quiere vengarlos, con lo cual, ese traje, seguramente habrá pasado por varias generaciones que no se usan ya y por lo tanto, sus armas estarán en malas condiciones. Bueno, es aquí donde entra Leonardo Da Vinci, el genio. Una vez conseguido el traje de Assassin, posiblemente controlaremos a Ezio por primera vez hasta conocer todos sus movimientos de free-runing y así dominarlos, pero aún no todos, sino unos pocos, para que, a medida que nos vayamos creciendo, podamos controlarlo cada vez mejor. Llegaremos hasta el local de Leonardo que, como bien sabéis todos ya, ha tenido relación con la familia de Ezio tras la financiación que le hicieron a Leonardo en sus investigaciones, y entonces, será ahí cuando Ezio le entregue su equipo roto para que lo repare. -(no puede ser que tengamos ya las armas, porque Ezio encuentra el traje, le lleva la hoja a Leonardo y este dice:- Fascinante-, asi que la conseguiremos una vez lo visitemos) y más adelante seguramente se encontrarán nuevas armas y aprenderemos nuevas habilidades de Ezio a lo largo de la historia. bueno, qué os ha parecido esta pequeña historia sobre el vídeo nuevo de 3djuegos??, yo creo que es lo más lógico, pero no porque sea yo quien lo diga, sino por la información visual y escrita que hemos recibido estos últimos días. espero que os haya gustado. saludos
Creo que lo que acabas de describir sea muy cierto, algo asi e pensado yo cuando vi a leonardo flipar con la hoja, entonces este envez de necesitar cortarte un dedo la modifica y la adapta pra que sin cortar ninguna falange de un resultado mas optimo, por ultimo, no recordais que se dijo, ke al final de cada mision tipo catacumbas o castillo derruido o lugares ocultos, dijeron que encontrarias una recompensa??? pues creo ke podrian ser planos de armas o similares, seguramente desarrollados por los assassins a lo largo de los siglos y Leonardo consigue crearlos, esto es mas o menos lo que pienso que puede ser, un saludo
Alekoss13214Hace 14 años7
Puede ser lo ke dice Antidiluvian, pero yo kreo ke la recompensa despues de completar las catacumbas o lo demas, podra ser un mapa donde hayas otro lugar secreto. Y asi sigues encontrando mapas asta ke encuentras el ultimo ke te lleva asta el fruto del eden.
Esta es mi teoria, puede estar mal o bien.
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años8
A ver, Aroldam, con lo de que dices que la tienes 5 min....    ... vale, pero ya las conoces, sabes cómo se usan y demás, a eso es a lo que me refiero, pero luego ya las tendrás indefinidamente, pero a lo que voy es que ya sabes cómo usarlas y cómo son todas. Sin embargo, en el AC2 no conoces ningún arma, porque Ezio no es un asesino, sino que se convierte, mejor dicho, se va convirtiendo y a medida que crece es mucho más bueno en lo que se dedica, y en ese proceso, conoces las armas nuevas y demás cosas, es como la exploración.

antidiluvian, estoy de acuerdo contigo con lo de que Leonardo la modifica, aunque, la arregla más que la modifica, proque si está tan bien estéticamente, lo que le hace Leonardo es una prueba, seguro que 1º la comprueba que no le llega a cortar dedo y en caso contrario, pues la modifica para que no ocurra.

y alekoss, creo que tu teoría podría ser bastante cierta, pero aún así, el Patric Desilets únicamente dice que son escenarios para añadir horas de gameplay al juego y recibir recompensas, bueno, .....yo creo que esas recompensas serán nuevas vestimentas para Ezio y también nuevos decorados del castillo de Ezio, ya que ya sabéis que podremos decorar el castillo de la familia de Ezio como queramos, y arreglarlo a medida que pasa el tiempo, ya que está en ruinas (o al menos eso es lo que se dice en las nuevas informaciones). Yo lo único que espero son los restantes diarios de desarrollo para quitarnos dudas de cómo será y demás y sobre todo, espero que, cuando la gente lo tenga, sea tan amable de subir vídeos del principio de la historia de Ezio, cómo matan a los padres y donde y cuándo y cómo controlaremos a Ezio por primera vez, que si no me equivoco (y espero que no   ) , será cuando empezemos con los tutoriales y demás, el combate...etc.

saludos 
Demonic18245Hace 14 años9
@Alekoss
Mostrar cita
Puede ser lo ke dice Antidiluvian, pero yo kreo ke la recompensa despues de completar las catacumbas o lo demas, podra ser un mapa donde hayas otro lugar secreto. Y asi sigues encontrando mapas asta ke encuentras el ultimo ke te lleva asta el fruto del eden. Esta es mi teoria, puede estar mal o bien.
Acaso as mirado algun video??Si hubieras visto el video donde enseñan las catacumbas ubieses visto que al final Ezio abre una tumba y saca un trozo de piedra redonda con una mano y algo parecio a una hoja oculta encima,por lo que yo supongo solo eso de que abras conseguido una de las mejoras del juego.No el fruto del Eden entonces seria demasiado facil acerlo,y si fuera asi imaginate que lo consigues,aora que?Para que acer misiones si ya lo tiene el Fruto??O mas importante para que una tercera parte de este gran juego.Piensa un poco antes d acer teorias y clasifica la información antes de escribir na.
Alekoss13214Hace 14 años10
@Demonic18
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Puede ser lo ke dice Antidiluvian, pero yo kreo ke la recompensa despues de completar las catacumbas o lo demas, podra ser un mapa donde hayas otro lugar secreto. Y asi sigues encontrando mapas asta ke encuentras el ultimo ke te lleva asta el fruto del eden. Esta es mi teoria, puede estar mal o bien.
Acaso as mirado algun video??Si hubieras visto el video donde enseñan las catacumbas ubieses visto que al final Ezio abre una tumba y saca un trozo de piedra redonda con una mano y algo parecio a una hoja oculta encima,por lo que yo supongo solo eso de que abras conseguido una de las mejoras del juego.No el fruto del Eden entonces seria demasiado facil acerlo,y si fuera asi imaginate que lo consigues,aora que?Para que acer misiones si ya lo tiene el Fruto??O mas importante para que una tercera parte de este gran juego.Piensa un poco antes d acer teorias y clasifica la información antes de escribir na.
Mira tio, primero se mas ke tu del AC2 y luego a lo ke yo me referia es ke a medida ke aces las misiones en las catacumbas te dan mapas de otras catacumbas, luego cuando estes en otro bloke de memoria (ke no se si habra) pues vas a la catacumba o palacio, lo ke sea, y cojes otro mapa. Al final del juego en la [b]ultima[/b] catacumba a la ke tienes ke entrar, [b]ahí[/b] te encuentras el fruto del Edén. No digo k t lo encuentras en la primera mision. Ademas una teoria es dificil ke este mal porke es lo ke [b]YO[/b] pienso.
Demonic18245Hace 14 años11
@Alekoss
Mostrar cita
@Demonic18
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Puede ser lo ke dice Antidiluvian, pero yo kreo ke la recompensa despues de completar las catacumbas o lo demas, podra ser un mapa donde hayas otro lugar secreto. Y asi sigues encontrando mapas asta ke encuentras el ultimo ke te lleva asta el fruto del eden. Esta es mi teoria, puede estar mal o bien.
Acaso as mirado algun video??Si hubieras visto el video donde enseñan las catacumbas ubieses visto que al final Ezio abre una tumba y saca un trozo de piedra redonda con una mano y algo parecio a una hoja oculta encima,por lo que yo supongo solo eso de que abras conseguido una de las mejoras del juego.No el fruto del Eden entonces seria demasiado facil acerlo,y si fuera asi imaginate que lo consigues,aora que?Para que acer misiones si ya lo tiene el Fruto??O mas importante para que una tercera parte de este gran juego.Piensa un poco antes d acer teorias y clasifica la información antes de escribir na.
Mira tio, primero se mas ke tu del AC2 y luego a lo ke yo me referia es ke a medida ke aces las misiones en las catacumbas te dan mapas de otras catacumbas, luego cuando estes en otro bloke de memoria (ke no se si habra) pues vas a la catacumba o palacio, lo ke sea, y cojes otro mapa. Al final del juego en la [b]ultima[/b] catacumba a la ke tienes ke entrar, [b]ahí[/b] te encuentras el fruto del Edén. No digo k t lo encuentras en la primera mision. Ademas una teoria es dificil ke este mal porke es lo ke [b]YO[/b] pienso.
Mira tio me da igual lo que sepas de AC2 lo que no voi a permitirte es que me saltes asi entendido??No e creado este post para discutir con gente como tu solo para saber que opinaba la gente de lo ke e escrito o que añadan mas comentarios que puedan beneficiar no liar a la gente.
Alekoss13214Hace 14 años12
Yo no kiero problemas con nadie, solo digo k tu me ablas con desprecio cuando la equivocacion es tuya, ke pensast otra cosa  a lo ke yo habia escrito.
Demonic18245Hace 14 años13
Kisiera decir una ultima cosa que se me olvido mencionar antes...segun e visto y leido las catacumbas creo que seran lugares secretos no vendran en los mapas ya que esa sera la gracia de encontrarlas,sera como encontrar estandartes en AC1 pero en vez de un objeto un lugar y dentro superar unos retos como bien dijeron en el video en el que lo enseñaban para que al final podamos conseguir algun tipo de premio.Me gustaria leer vuestra opinión.
Alekoss13214Hace 14 años14
Bueno eso ke as dicho de ke son secretos es verdad, solo ke de eso no me acordaba. Es mejor si no sabes donde estan asi da mas emocion al buscarlo, y claramente dara mas horas de gameplay.
1 VOTO
Ezio92377Hace 14 años15
Amos a ver una cosilla, lo de los lugares-catacumbas-tumbas-etc.   son ( si habéis visto los vídeos, y me refiero a todos los vídeos de entrevista de Patric Desilets) SECRET LOCATIONS, es decir, localizaciones secretas que, como muy bien se ve en el gameplay de florencia, Patric encuentra he intenta pasar distrayendo a los guardias y lo demás ya lo sabéis. A lo que voy, que antes de decir lo mismo que dicen los vídeos, podríais escuchar más,  , pero no quiero que nadie se lo tome a mal ok?, solo eso

saludos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Armas de Ezio

Hay 16 respuestas en Armas de Ezio, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL