Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Council
Naruto: Ninja Council
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Council
Por KissOFXana2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 661

Naruto: Ninja Council: Como me paso la mision Genin de levantar la roca?

Hay una mision genin que no me consigo pasar y es la ultima k me keda es la de levantar la roca asta el punto mas alto supongo que la roca sera esa que hay hacia la derecha bueno si estupendisimo pero ahora como la levanto hacia arriva o como la cojo y la cargo?

AYUDENMEE!! PORFAVORRR!!!  
Hinata960Hace 14 años1
@KissOFXana
Mostrar cita
Hay una mision genin que no me consigo pasar y es la ultima k me keda es la de levantar la roca asta el punto mas alto supongo que la roca sera esa que hay hacia la derecha bueno si estupendisimo pero ahora como la levanto hacia arriva o como la cojo y la cargo? AYUDENMEE!! PORFAVORRR!!!
Es sencillo, a golpes, nya XDXD Elige el personaje que mejor controles. Es muy fácil, colocate en el centro de la roka y pulsa Y + Arriba. Así todo el rato. Si te sale un enemigo por enmedio le pateas un rato (no duraran mucho ) y sigues jejeje. Repite Y + Arriba todo el rato, al poko tiempo ya la habras llevado hasta arriba. Si se tuerce la roca da igual, desde donde haya caido Y + Arriba, nya ^^
KissOFXana2Hace 14 años2
Buaa gracias t amooo no sabes lo k tarde en conseguir como hacerlo 
ItachiXD3Hace 14 años3
Grax por fin consegui pasarmelo  ,  mira os paso esta web pa k os descargueis roms:

[url]http://www.decemuladores.com/[/url]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ninja Council > Como me paso la mision Genin de levantar la roca?

Hay 3 respuestas en Como me paso la mision Genin de levantar la roca?, del foro de Naruto: Ninja Council. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL