Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
300: March to Glory
300: March to Glory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 300: March to Glory
Por Juanjete2
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3609

300: March to Glory: No puedo cargarme al vergudo que tiene retenido a dilios... como lo hago???

No puedo cargarme al verdugo (al humano) que tiene retenido a dilios pa decapitarle...como lo hago?
Frank205Hace 16 años1
Consigue que la barra amarilla de la ira aumete, cuando lo ayas conseguido desata tu ira y acaba con el verdugo. a por el.
Edubarna20001Hace 16 años2
A mi me pasa lo mismo no consigo caragarme al verdugo, como lo hago para que se llene la ira??? cunado me falata poco para que se llene siempre me mata(6)
Xcronaldox13Hace 16 años3
El verdugo y el otro gigante se matan con furia de batalla, lo pulsas y cnd se pone la pantalla con l orojo de q estas dntro dela furia, pos a dar leña a saco.

Mi problema es el humano, el de los puñetazos, q ese no lo mato cn nada...y nose q acer ya.

Esper oq me podais ayudar

un saludo,
EspartanoToral6Hace 16 años4
Joder,pos yo tb estoy atascado en el mismo sitio. Me cargao a los 2 grandones y al soldado con escudo, pero me keda uno qno ay forma de matarlo. No me mata y recargo mi barra amarilla,le pego x todos laos y dtoas las maneras posibles. Le lanzo lanzas y escudos, me cargo con ira y le doy,xo no ay forma,despues dmás de 1 hora pegandole sin parar, sigue en pie, y yo estancado.
Xfavor,necesito ayuda. Muxas gracias x decirme como avanzar en el juego.
Juanjete2Hace 16 años5
Nada, yo al final me he quedado en esa parte del juego porque es imposible cagarse al payaso ese de los puños de metal... Si por ahí hay alguien q consiga reventarle la cabeza que nos lo cuente...
Marking7Hace 16 años6
YO ME PASE EL JUEGO:)    
Xcronaldox13Hace 16 años7
Maxo pues dinos cm mataste al de los puños.....porq joder la puta lata q da....
Mystik5Hace 16 años8
Hola a todos!!
Yo tmb estoy desesperadisima ya con el tio este de los puños ya los he matado a todos,pero el no quiere morir,lo he probado todo,he comprado combos,le he aturdido,he probado con la furia,le he lanzado veinte mil lanzas,le he golpeado con el escudo,le he tirado al suelo,he probado activando la fortaleza...en fin,que si no he hecho todo lo posible ya me direis que más se puede hacer.Así que por el amor de dios,si alguien sabe como pasarselo que no se lleve el secreto a la tumba!!!!!!Yo os juro que si lo descubro os lo cuento.El chico ese que dice que se lo ha pasado,que desembuche ya!!!!Leí pior ahí que había que dejarle atorado en algún sitio cerca de las jaulas o algo asi he probado pero no se a que se referia exactamente.El chico decia que en un sitio 'arriba de las jaulas' cuando te tiraba un puño se quedaba atorado y entonces le tirabas lanzas hasta que moria,yo no se a que se refiere si alguien lo adivina que se explique mejor porfa.ciaooo.
Mystik5Hace 16 años9
Hola de nuevo!!!

Unos minutos despues de escribir mi anterior post encontre en otro foro un chico que solucionaba mi duda.

Matar al hijoputa de los puños:
- Le lanzas un ataque que le aturda:  X + [ ] + O  
- Le atacas con ira: R + [ ] (pulsados a la vez)

Espero haberos solucionado la duda,despues de este pavo pesado viene otro con pintas de que va a costar matarlo asi que me voy a intentarlo ciaooo.
Xcronaldox13Hace 16 años10
Wenas !!!!

En el foro de ESPALPSP he encontrado lo q a dixo nuestro amigo antes:

- Lanzar un ataque que aturda pulsando: X + cuadrado + O

 y despues de esto 

- atacar pulsando: R + cuadrado _'a la vez'

Suerte     y a por ellos !! D
Mystik5Hace 16 años11
AMIGA! mejor amiga que amigo,ya que soy una chica...¡Las chicas tambien juegamos a las consolas y lo hacemos bien! 
Xcronaldox13Hace 16 años12
Vale.....!!!!!

lo siento !! perdoneme usted señorita... jejej 

a sido un fallo por costumbre....

un besazo     y  nose me enfade... 
Mystik5Hace 16 años13
Jeje don´t worry   
Decompetencia5Hace 16 años14
Que tal bueno si te lo pones a ver es facil, primero asegurate que tengas la barra amarilla llena antes de ir a pelear con todos los cabrones, primero llega a la face con la lanza en mano, acercate por un lado a la izquierda para que venga primero el inmortal, tira tu lanza, listo el primero, no te acerques al verdugo ya que este solo viene cuando te acercas, entonces solo tienes que preocuparte de dos, cuando venga el cabron de los puños utiliza la espada y dale un ataque con R1 + cuadrado y listo cayo el maricon, despues anda a cojer una lanza rapidamente, utiliza la IRA, utiliza varios combos para destriur su armadura, una vez destruida su armadura utiliza la espada ya que es mas rapida, matalo, ahora te puedes acercar al gordo de mierda, este ya vendra a ti, si no tienes la barra amarilla para utilizar la ira, protegete y lanza varios combos seguidos para se cargue, cuando se ponga azul alejate ya que esa es la unica forma que te baja la energia, cuando se pone rojo te bota el escudo, asi que solo date vueltas alredor de el dandole combos es con paciencia y logras cargar la barra amarilla, cuando ya puedas activar la IRA soo dale varios combos con la espada o la espada doble, espero les sirva.
Renegato2Hace 15 años15
Uyyyyy viejos q consejasos
ya me carge al idiota de los puños si es como dicen uds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 300: March to Glory > No puedo cargarme al vergudo que tiene retenido a dilios... como lo hago???

Hay 15 respuestas en No puedo cargarme al vergudo que tiene retenido a dilios... como lo hago???, del foro de 300: March to Glory. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL