Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Nacidomuerto33
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5655

I am Alive - Trucos y guías: Consejos y escopeta para i am alive

CONSEJOS

Primero que nada debes de saber que este no es un juego lineal, digo esto por que e visto videos en you tube que asi es como lo juegan,pero cuando el juego se comvierte en divercion pura, es cuendo exploras los mapas en especial en exteriores.

Usa bien tus balas e items
No todo lo que encuentres es para ti asi que se cuidadoso con lo que consumes,las cosas q te encuentras con mayor frecuencia son las que hay menos posibilidad de utilizar en sobrevivientes(refrescos.macedonias,analgesicos,agua)

No gastes tu estamina y tus ganchos,busca en tu inventario tal vez hay algo q te pueda servir.

No te preocupes por la estamina haun cuando esta vacia tienes un tiempo limite para hacer un "mayor esfuerzo" que consume tu barra pero por lo rregular llegas al puto deceado siempre y cuando no sea un edificio de 11m(nota la barra se restablece con una botella de agua las cuales son abundantes si sabes buscar)

ESCOPETA:
Esta la encontraras en el capitulo 5,cuando vas a regresar al centro comercial para darle la medicina a la chiquita, para empezar tienes que saber que en esta parte hay 7 sobrevivientes o almenos son los que yo encontre. Tienes que ir con el que esta como deforme y te pide un monton de cosas como 5(lata de refresco,lata de comida,carne,inalador y otras pero no las recuerdo)y tatan te da una escopeta por tu ayuda.

Esta sobreviviente esta al fondo detras de los viejitos que te piden la botella de vino(del lado derecho DELOS VIEJITOS) esta  un edificio por el cual resvalas si sigues derecho por esecamino encuentras la carne y otras cosas y para que no te ahogues bajando del edificio del lado izquierdo hay una puerta que te llava a un edificio plastificado donde podras reponer tu stamina.

ESPERO LE SIRVA DE ALGO COMO NO VI MUCHA INFORMACION DE ESTE JUEGO CUANDO LA BUSQUE, POR ESO HICE ESTO SUERTE
CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTEN
   
2 VOTOS
Hugeitor155Hace 11 años1
@Nacidomuerto
Mostrar cita
CONSEJOS Primero que nada debes de saber que este no es un juego lineal, digo esto por que e visto videos en you tube que asi es como lo juegan,pero cuando el juego se comvierte en divercion pura, es cuendo exploras los mapas en especial en exteriores. Usa bien tus balas e items No todo lo que encuentres es para ti asi que se cuidadoso con lo que consumes,las cosas q te encuentras con mayor frecuencia son las que hay menos posibilidad de utilizar en sobrevivientes(refrescos.macedonias,analgesicos,agua) No gastes tu estamina y tus ganchos,busca en tu inventario tal vez hay algo q te pueda servir. No te preocupes por la estamina haun cuando esta vacia tienes un tiempo limite para hacer un "mayor esfuerzo" que consume tu barra pero por lo rregular llegas al puto deceado siempre y cuando no sea un edificio de 11m(nota la barra se restablece con una botella de agua las cuales son abundantes si sabes buscar) ESCOPETA: Esta la encontraras en el capitulo 5,cuando vas a regresar al centro comercial para darle la medicina a la chiquita, para empezar tienes que saber que en esta parte hay 7 sobrevivientes o almenos son los que yo encontre. Tienes que ir con el que esta como deforme y te pide un monton de cosas como 5(lata de refresco,lata de comida,carne,inalador y otras pero no las recuerdo)y tatan te da una escopeta por tu ayuda. Esta sobreviviente esta al fondo detras de los viejitos que te piden la botella de vino(del lado derecho DELOS VIEJITOS) esta un edificio por el cual resvalas si sigues derecho por esecamino encuentras la carne y otras cosas y para que no te ahogues bajando del edificio del lado izquierdo hay una puerta que te llava a un edificio plastificado donde podras reponer tu stamina. ESPERO LE SIRVA DE ALGO COMO NO VI MUCHA INFORMACION DE ESTE JUEGO CUANDO LA BUSQUE, POR ESO HICE ESTO SUERTE CUALQUIER DUDA SOLO PREGUNTEN
¿Dónde se encuentran balas?¿Para qué sirve?
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Consejos y escopeta para i am alive

Hay 1 respuestas en Consejos y escopeta para i am alive, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL