Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Rubenghostwolf73
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 365

Silent Hill: Shattered Memories: Pregunta urgente

Buenas. Bien quisiera empezar a pasarme la saga silent hill, pero no se como empezar, queria preguntaros si este juego es lo suficientemente parecido al primer juego para jugar este y no jugar el primer juego original. Muxas gracias de antemano 
Wandalos2265Hace 11 años1
Para nada, ni lo pienses. Si quieres pasarte la saga en orden cronológico, aquí tienes la lista:

 -Silent Hill.
 -Silent Hill 2.
 -Silent Hill 3.
 -Silent Hill 4: The Room.
 -Silent Hill: Homecoming.
 -Silent Hill: Downpour.

 "Shattered Dimensions" puedes jugarlo como un juego aparte, que es bastante entretenido en mi opinión, pero no lo cuentes como si fuese de la saga, porque está desvinculado de esta. Un saludo.
Rubenghostwolf73Hace 11 años2
Muxas gracias por la respuesta.  El silent hill origins tambien esta fuera del orden cronologico de la saga o me lo debo pasar en un momento determinado??saludos
Wandalos2265Hace 11 años3
Perdón, me olvidé completamente del "Origins", mea culpa. Pues en el orden cronológico es el primero, el capítulo cero, aunque sería mejor que te lo pasases tras acabar los cuatro primeros, así puedes atacar cabos con más facilidad.

 Suerte con los juegos, que están muy bien, pero no son fáciles y son un petardazo. Un saludo.
Rubenghostwolf73Hace 11 años4
Muxas gracias por la informacion. Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Pregunta urgente

Hay 4 respuestas en Pregunta urgente, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL