Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Gyns48
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 7591

NBA 2K10: My Player

Finalmente este modo de juego vendra incluido dentro del mismo juego no? Sin tener que pagar nada extra no?

Sin duda es el mejor acierto de este año, y lo que va a marcar la diferencia para ganar otro año mas al NBA live.
1 VOTO
Rousse21Hace 14 años1
JEJEJEJE llevas razon con lo de k ganara otro años mas, y si el modo My Player viene con el juego la verdad es k esta bastante bien , eso si tiene sus contras , puesto k la IA te pasa el balon cuando le parece jeje los jugadores chupan mas los jodios y en momentos de perder de 2 se la juegan y super mal, eso sera prk me ha fichado los Memphis jejeje.
Creo haber escuchado que Diciembre sacan algo para añadirle al juego a parte del parche ese para mejorar el rendimiento.
Saludos.
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 14 años2
Sabeis si se puede cambiar el tiempo de los partidos en el modo my player??

esq yo juego tiempos de 5 minutos y el resto de equipos de 12 y eso hace q nunka este lider en estadisticas y tal...
Mochador2Hace 14 años3
@Luis90vlc
Mostrar cita
Sabeis si se puede cambiar el tiempo de los partidos en el modo my player?? esq yo juego tiempos de 5 minutos y el resto de equipos de 12 y eso hace q nunka este lider en estadisticas y tal...
Hermanito te cuento que yo estoy igual que tu no he logrado aumentar el tiempo de los periodos en MY PLAYER.
Faramir77777Hace 14 años4
Pero esto es horrible.... el modo esta muy bien...    pero al no poder jugar 12 minutos... ni estadisticas... ni retos de 50 puntos, ni 5000 en una temporada... ni na d na  

En algun sitio se podra cambiar... porque yo acabo de fichar por los buks y no juego más de 10 minutos... (que por otra parte siendo en teoría el jugador nº 11 en la rotación y durando el partido en realidad 20 minutos.... me parece exageradísimo....)
Goldgod4Hace 14 años5
En USA ya juegan en 12 minutos... o almenos eso me parecio ayer, paseandome por los foros oficiales de 2K10... mi paseo fue fruto de un desatre que me ha sucedido.

He jugado 49 partidos en la D-League, soy Base y me ponen de Esclta. 8,3ppp 3,9asist... 

Al finalizar la temporada, mientras me mostraban como el amigo Howard se ha llevado el MVP de las finales... se colgó la puta XBOX y al volver a encender... no hay cojones de passar a la siguiente temporada.

A la mierda el esfuerzo de muchos dias.

Por otro lado... me he dado cuenta que soy un inutil... hay peña que mete 30ppp y eso a mi me parece imposible. He llegado a los 22p en un partido y a 8 asistencias... Soy reserva pero juego 36 minutos por partido como player numero 12. Mi media es de 58.
Luis90vlc811Hace 14 años6
Yo soy escolta y juego de escolta de alero y de base 

mis medias son de 15 pts por partido( he llegado a hacer max. 25 en un partido) 3 asist/partido 0.5 tapones 0.5 robos 1 perdida

tengo de media 52 y fiche por los wolves, pero al tercer partido me hecharon i volvi a la D-league...

SI NO FUESE POR LOS 5 MINUTOS, SEGURO Q SERIA UNO DE LOS Q MAS PUNTOS METE... XQ 15 POR PARTIDO DE 5 MINUTOS EL CUARTO...

bueno si alguien encuentra algun parche o alg para solcionarlo... 
Rousse21Hace 14 años7
-Goldgod
En USA ya juegan en 12 minutos... o almenos eso me parecio ayer, paseandome por los foros oficiales de 2K10... mi paseo fue fruto de un desatre que me ha sucedido.



A mi me ha pasado algo parecido, termine la temporada con Mephis, unos chupones todos y a cual mas malo,  y en verano solo hago entrenamiento y no se como pasar a la siguiente terporada e acabado por hacerme otro pero espero k no le suceda lo mismo si no se le kita a uno las ganas de jugar.
Ruben4543Hace 14 años8
Señores yo si que puedo poner los partidos a doce minutos se trata con un programa que se deja abierto mientras se juega. Se pueden modificar todos los parametros de nuestro jugador ya que podemos darles los puntos que queramos. Y tambien a una modificacion en el programa que nos permite jugar con algun jugador de los lakers como Kobe y Gasol. Si alguien quiere el programa que me lo pida por privado.
Thet3oshow5Hace 14 años9
Hola a todos!
Yo juego de escolta, tras unos cuantos partidos en la D-League me ficharon los Spurs, en periodo de prueba, y ya me he quedado aqui, mis estadisticas son las siguientes:
Puntos: 25 puntos, Rebotes: 4 pp, Asistencias: 6 pp, Robos: 1,5 pp, Tapones: 0,2 pp
La verdad que el modo esta muy bien, porque en mi opinion, ya iba siendo hora de crear un modo de juego, en el que avanzar o incrementar el nivel del jugador, sea un proceso elaborado y costoso, de esta manera engancha más el juego, incitando cada dia a intentar superarte, e igualarte con los demás que tratan de mejorar sus jugadores!  
Un saludo 
Lb12162Hace 14 años10
@Ruben454
Mostrar cita
Señores yo si que puedo poner los partidos a doce minutos se trata con un programa que se deja abierto mientras se juega. Se pueden modificar todos los parametros de nuestro jugador ya que podemos darles los puntos que queramos. Y tambien a una modificacion en el programa que nos permite jugar con algun jugador de los lakers como Kobe y Gasol. Si alguien quiere el programa que me lo pida por privado.
y para el xbox360????
Mochador2Hace 14 años11
Amigos despues de tanto indagar consegui la forma de cambiar los tiempos en my player para la pc aqui lo tienen:

Se bajan el Tsearch
http://www.mediafire.com/file/zyzdkojtybz/tsearch.zip

- Abren el 2k, cargan su partida en my Player.

- Abren el Tsearch.

- Hacen clic en Open Process y eligen: 2k10.exe.

- El programa tiene 3 recuadros, van al de la parte derecha y van a ver el simbolito de un nuevo documento en blanco, si pasan el cursor dice "Add new Cheat", apretan ahi.

- En Addres ponen esto: 5443ABC y después le dan a OK.

- Les va a aparecer cargado la info que corresponde al tiempo. Donde dice Value, abajo dice seguramente: 5. Lo cambian por lo que quieran, hasta 12 es el limite. Solo tiene que poner un numero con el teclado Y listo. Queda guardado, no hace falta volver a abrir el programa y repetirlo.

Tambien, si cargan este código: 54439C4

Van a poder cambiar la dificultad. Por defecto viene Pro, que es 1. Los valores aquí significa: 0 Rookie / / 1 Pro / / 2 All Star / / 3 Superstar-/ / 4 Salón de la Fama


si alguno quiere modificar las reglas aki estan los otros codigos (Yo no los uso no soy tramposo )

Con el numero 1 se activa y el numero 0 se desactiva

% Real de tiro libre del jugador: 5443B64
Lesiones: 54439D8
Fatiga: 54439DC
Sprintar o correr : 5443B5C
falta de patear el balon: 5443BAC
Faltas intencional: 5443BA8
Reloj de disparo: 5443B68
Fuera Banda: 5443B6C
8 seg. mitad de la cancha: 5443B78
Campo atras: 5443B88
3 seg. en ataque: 5443B8C
3 Seg. en Defensa: 5443B90
Tapon ilegal: 5443B70


Espero k le sea de mucha ayuda y agradescan por favor
1 VOTO
Mnf27902Hace 14 años12
Buenas muchachos, soy nuevo... ejje... la duda que me queria sacar es si el modo My Player sale para todas las consolas... pq yo tengo ps2... alguien tiene ps2 y el nba 2k10 para decirmelo??? desde ya muchas gracias, saluudos!...
Taquan3Hace 14 años13
@Mochador
Mostrar cita
Amigos despues de tanto indagar consegui la forma de cambiar los tiempos en my player para la pc aqui lo tienen: Se bajan el Tsearch http://www.mediafire.com/file/zyzdkojtybz/tsearch.zip - Abren el 2k, cargan su partida en my Player. - Abren el Tsearch. - Hacen clic en Open Process y eligen: 2k10.exe. - El programa tiene 3 recuadros, van al de la parte derecha y van a ver el simbolito de un nuevo documento en blanco, si pasan el cursor dice "Add new Cheat", apretan ahi. - En Addres ponen esto: 5443ABC y después le dan a OK. - Les va a aparecer cargado la info que corresponde al tiempo. Donde dice Value, abajo dice seguramente: 5. Lo cambian por lo que quieran, hasta 12 es el limite. Solo tiene que poner un numero con el teclado Y listo. Queda guardado, no hace falta volver a abrir el programa y repetirlo. Tambien, si cargan este código: 54439C4 Van a poder cambiar la dificultad. Por defecto viene Pro, que es 1. Los valores aquí significa: 0 Rookie / / 1 Pro / / 2 All Star / / 3 Superstar-/ / 4 Salón de la Fama si alguno quiere modificar las reglas aki estan los otros codigos (Yo no los uso no soy tramposo ) Con el numero 1 se activa y el numero 0 se desactiva % Real de tiro libre del jugador: 5443B64 Lesiones: 54439D8 Fatiga: 54439DC Sprintar o correr : 5443B5C falta de patear el balon: 5443BAC Faltas intencional: 5443BA8 Reloj de disparo: 5443B68 Fuera Banda: 5443B6C 8 seg. mitad de la cancha: 5443B78 Campo atras: 5443B88 3 seg. en ataque: 5443B8C 3 Seg. en Defensa: 5443B90 Tapon ilegal: 5443B70 Espero k le sea de mucha ayuda y agradescan por favor
Bueno yo hago todo eso, me sale el 5, lo cambio por el 12 y le doy a la X para cerrar laventana, no hay que guardarlo ni nada? Estoy en el primer partido, tengo recien creado al jugador y el partido es a 5 minutos... El programa TSearch hay que tenerlo en la carpeta el jeugo o algo? Yo lo tengo en el escritorio...Haber si pueden ayudarme que quiero jugar a 12 minutos. Gracias
Flemoine12Hace 14 años14
@Taquan
Mostrar cita
@Mochador
Mostrar cita
Amigos despues de tanto indagar consegui la forma de cambiar los tiempos en my player para la pc aqui lo tienen: Se bajan el Tsearch http://www.mediafire.com/file/zyzdkojtybz/tsearch.zip - Abren el 2k, cargan su partida en my Player. - Abren el Tsearch. - Hacen clic en Open Process y eligen: 2k10.exe. - El programa tiene 3 recuadros, van al de la parte derecha y van a ver el simbolito de un nuevo documento en blanco, si pasan el cursor dice "Add new Cheat", apretan ahi. - En Addres ponen esto: 5443ABC y después le dan a OK. - Les va a aparecer cargado la info que corresponde al tiempo. Donde dice Value, abajo dice seguramente: 5. Lo cambian por lo que quieran, hasta 12 es el limite. Solo tiene que poner un numero con el teclado Y listo. Queda guardado, no hace falta volver a abrir el programa y repetirlo. Tambien, si cargan este código: 54439C4 Van a poder cambiar la dificultad. Por defecto viene Pro, que es 1. Los valores aquí significa: 0 Rookie / / 1 Pro / / 2 All Star / / 3 Superstar-/ / 4 Salón de la Fama si alguno quiere modificar las reglas aki estan los otros codigos (Yo no los uso no soy tramposo ) Con el numero 1 se activa y el numero 0 se desactiva % Real de tiro libre del jugador: 5443B64 Lesiones: 54439D8 Fatiga: 54439DC Sprintar o correr : 5443B5C falta de patear el balon: 5443BAC Faltas intencional: 5443BA8 Reloj de disparo: 5443B68 Fuera Banda: 5443B6C 8 seg. mitad de la cancha: 5443B78 Campo atras: 5443B88 3 seg. en ataque: 5443B8C 3 Seg. en Defensa: 5443B90 Tapon ilegal: 5443B70 Espero k le sea de mucha ayuda y agradescan por favor
Bueno yo hago todo eso, me sale el 5, lo cambio por el 12 y le doy a la X para cerrar laventana, no hay que guardarlo ni nada? Estoy en el primer partido, tengo recien creado al jugador y el partido es a 5 minutos... El programa TSearch hay que tenerlo en la carpeta el jeugo o algo? Yo lo tengo en el escritorio...Haber si pueden ayudarme que quiero jugar a 12 minutos. Gracias
hola amigo lee bien todos los pasos pork al parecer te salta alguno ya k esta 100% probado yo fui k lo postee original en otra pag y a todos le ha servido, cualkier ayuda solo me escribes a mytime27@hotmail.com y te ayudo
Flemoine12Hace 14 años15
Ah otra cosa abres el nba2k10 primero, luego minimizas el juego o con la telcla de windos+M o sino alt+tab
luego de eso abres el open proces y eliges nba2k10.exe y pones los codigos como dice y sin cerrar el prograema maximiza el juego y verifica k te salga bien, espero k te funciones 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K10 > My Player

Hay 23 respuestas en My Player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL