Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Auditore93103
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 518

L.A. Noire: Respecto al sombrero de john martson

He oido que al completar una mision en este juego , iremos a una especie de callejon y encontraremos el sombrero del mitico john martson de red dead redemption , mi duda es , ¿ este sombrero se le puede poner al personaje como una prenda mas? ¿ o una vez el protagonista lo ve en la basura y lo deja alli y punto? espero vuestra respuesta saludos , ya se que es una pregunta un poco chorra pero siento curiosidad , de hecho aun no lo tengo el juego me lo traen mañana , pero no pude resistirme a leer y averiguar mas cosas sobre esta maravilla de rockstar.
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
[b]No sabia yo eso de del sombrero de marston, no creo que se lo ponga ya que tengo el juego y no le e visto con sombreros que no fueran de él, él tiene su propia linea de ropa.[/b]
Rochyrockstar558Hace 12 años2
@Auditore93
Mostrar cita
He oido que al completar una mision en este juego , iremos a una especie de callejon y encontraremos el sombrero del mitico john martson de red dead redemption , mi duda es , ¿ este sombrero se le puede poner al personaje como una prenda mas? ¿ o una vez el protagonista lo ve en la basura y lo deja alli y punto? espero vuestra respuesta saludos , ya se que es una pregunta un poco chorra pero siento curiosidad , de hecho aun no lo tengo el juego me lo traen mañana , pero no pude resistirme a leer y averiguar mas cosas sobre esta maravilla de rockstar
Es mas o menos empezando una misión de "homicidios", en la que vas por unos callejones. Por hay se encuentran algunos basureros. El sombrero de John esta en un basurero sin tapa. No te digo mas para no dar spoiler
Kevnoire1124Hace 12 años3
@Auditore93
Mostrar cita
He oido que al completar una mision en este juego , iremos a una especie de callejon y encontraremos el sombrero del mitico john martson de red dead redemption , mi duda es , ¿ este sombrero se le puede poner al personaje como una prenda mas? ¿ o una vez el protagonista lo ve en la basura y lo deja alli y punto? espero vuestra respuesta saludos , ya se que es una pregunta un poco chorra pero siento curiosidad , de hecho aun no lo tengo el juego me lo traen mañana , pero no pude resistirme a leer y averiguar mas cosas sobre esta maravilla de rockstar
No ese sombrero no te los puedes poner solo lo mira y lo vuelve a poner ahi asi como dijo el amigo de arriba esta en unos basureros se encuentra en el caso "El asesinato de la media de seda" Una vez que hayas encontrado todas las pistas del escenario del crimen volveras al coche Antes de qe te vayas echas un vistazo al callejón que tenes detrás, donde hay un contenedor de basura, allí encontraras el sombrero de Cowboy del gran John Marston. SaludeS
EDITADO EL 06-05-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 11 años4
[b]No sabia yo esto[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Respecto al sombrero de john martson

Hay 4 respuestas en Respecto al sombrero de john martson, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL