Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fernando98J398
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 20614

Minecraft: Hola, ¿alguien sabe si en minecraft xbox360 se podra meter mods, skins etc?

¿o lo sacaran mediante actualizaciones y xboxlive?
Kcronoss131Hace 11 años1
Emm con lo de los mods notch ha declarado que seria una estupidez no poner mods en la version de xbox
y con lo demas no tengo idea pero skins tiene que ser que si seria tonto no poner  
MJtbk4271Hace 11 años2
En el Trailer Oficial que sacaron hace unos días se pueden ver a TODOS los jugadores con skins, así que esto confirma que el skin se puede cambiar.
Y sobre los Mods no hay nada confirmado, pero según dicen lo mas seguro es que si, su puedan poner mods al juego.

Salu2.
XxLEGENDxX1944Hace 11 años3
Ya pero yo la gran pregunta seria,¿Nos podemos hacer nuestros propios Skins?Es decir,con un editor dentro del juego para editar a nuestro personaje,eso seria la hostia.
Rallen159304
Expulsado
Hace 11 años4
Los miods,he escuchado muchos rumores sobre que se descargaran de forma gratuita en el bazar.
Loko181767Hace 11 años5
Skins seguro que sí lo de los mods no está confirmado pero se espera que sí 
Jorgexxd3Hace 11 años6
Hola, me gustaria que ubiese mods y el the end. Supongo que habra que esperar a las actualizaciones como paso con pc  
Loko181767Hace 11 años7
Esperemos que los mods no haya que comprarlos 
TheScouter1Hace 11 años8
Loko18 Obiamente no habrá que comprar los mods y si se a avisado que en una actualización del Minecraft xbox360 se podrá poner mods no se sabe la fecha de actualización pero por lo menos sabemos que habrá mods.
AA27101Hace 11 años9
Los skins tal vez en la proxima actualizacion quie supongo saldra en un par de semanas y lo de los mods no se prodra en la Xbox 360 porque los mods no  son 100 porciento legales y/o aceptados por mojang asi que si ubiese una manera de meter mods seria bajo la responsabilidad de cada usuario, cabe la posibilidad de ser baneado...
Meiaj1033
Expulsado
Hace 11 años10
Hojala y se pueda en la actualizacion.
Reberlor53Hace 11 años11
Seguramente o hagan una actualización o no se pueda pero si lo hacen yo creo que pasara bastante tiempo. 
1 VOTO
Redrojo2Hace 10 años12
Hola yo creo que si hayy mods para minecraft solo que tienes que tenes coneccion a Internet.
LKalibre86Hace 10 años13
@AA2710
Mostrar cita
Los skins tal vez en la proxima actualizacion quie supongo saldra en un par de semanas y lo de los mods no se prodra en la Xbox 360 porque los mods no son 100 porciento legales y/o aceptados por mojang asi que si ubiese una manera de meter mods seria bajo la responsabilidad de cada usuario, cabe la posibilidad de ser baneado...
no puede poner mods dado que tienes que extraer el juego en PC y solo eso ya es ilegal y no hablemos de descomprimirlo y modificarlo. dudo que mojang de soporte a mods y menos en consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hola, ¿alguien sabe si en minecraft xbox360 se podra meter mods, skins etc?

Hay 13 respuestas en Hola, ¿alguien sabe si en minecraft xbox360 se podra meter mods, skins etc?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL