Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Ap0calypsis10
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5967

Final Fantasy XIII-2: Ayuda con fragmento (moneda de la suerte)

Holaa... pues e intentado muchas veces pero nada e hecho 400 intentos con las fichas pero nunca sale un premio mejor que el de los chocobos solo me faltan 2 fragmentos pero este me desespera hay alguna forma mas facil de conseguirlo??
Krom6321892Hace 11 años1
Nop, es cuestion de suerte y horas, el unico consejo que te puedo dar es que te armes con muchas monedas y paciencia, estes todo el rato dandole al boton automatico de la tragaperras y te pongas a hacer otra cosa, asi gane yo el fragmento sin darme cuenta  
Jhvx31Hace 11 años2
@Ap0calypsis
Mostrar cita
Holaa... pues e intentado muchas veces pero nada e hecho 400 intentos con las fichas pero nunca sale un premio mejor que el de los chocobos solo me faltan 2 fragmentos pero este me desespera hay alguna forma mas facil de conseguirlo??
es pura suerte y paciencia, yo lo que hice fue poner una goma elastica apretando al boton LB. Te vas a mirar una pelicula o algo de mientras y dejas que juegue en automatico y yo lo tendras, no queda otra que armarse de paciencia
RogueZZ31Hace 11 años3
Si te has dado cuenta hay un chica a un lado de la maquina y esta te dice el estado de la maquina, si te dice calor veraniego, aprovecha para sacar premios gordos, si no sal y vuelve a entrar.
SEROTONINA29Hace 11 años4
Hola, yo lo unico q te puedo decir al igual q los demas, es eso, q te armes de paciencia y a intentarlo hasta perder la cabeza jeje, lo unico q bueno, por lo visto hay mas probabilidades de premios gordos en el modo automatico, te hace subir al modo PREMIO mas rapidamente, yo en el modo automatico no he sacado mas que chocobos y en el modo manual he sacado montones de 999 eso si, de microchus nada, ni un misero trio jeje, por otro lado tambien es verdad que tienes q estar muy al tanto de lo q dice la chica de al lado de la maquina, cuando te diga que esta caliente o que hace un calor veraniego es cuando debes apostar, de otro modo no ganas nada de nada, si no te dice q esta caliente, guarda y carga la partida, normalmente ya te dice que si que esta caliente. Mucha suerte y paciencia.  
Ap0calypsis10Hace 11 años5
Vale gracias por los consejos,juntare las fichas y la paciencia    tambien hare lo de  dejar pegado el boton automatico espero funcione.Y por si a alguien le sirve vi un video en youtube donde segun el tipo si llevas muchas fichas mas de 16000  tienes mas posibilidades de ganar el premio de los microchus aunque da flojera juntar los guiles para comprar las fichas ...
EDITADO EL 08-05-2012 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
SEROTONINA29Hace 11 años6
@Ap0calypsis
Mostrar cita
Vale gracias por los consejos,juntare las fichas y la paciencia tambien hare lo de dejar pegado el boton automatico espero funcione.Y por si a alguien le sirve vi un video en youtube donde segun el tipo si llevas muchas fichas mas de 16000 tienes mas posibilidades de ganar el premio de los microchus aunque da flojera juntar los guiles para comprar las fichas ...
Yo he conseguido un argoritmo de la tragaperras x si a alguien le interesa hacerlo de una manera mas decente q dejando el mando funcionar solo... Bueno, el tema es basicamente en el modo normal "perseguir a los 9" pongo un ejemplo, si en la primera columna te sale un 9 le vas dando la secuencia X Y B asi hasta q te salga un 9 en otra columna x ejemplo en B, de este modo la secuencia seria dando X B Y si no sale el 9 de nuevo en la columna X pasaríamos directamente a hacer la secuencia B X Y, pulsando X de segundas hasta q de nuevo salga otro 9 en Y o desaparezca el 9 de X y seguirle dando al nuevo primer 9, siempre respetando que el segundo turno de la secuencia sera el anterior q usábamos primero. Se q es un tanto lioso pero si probáis a hacerlo con la tragaperras delante seguro os parece muy sencillo, si seguís este argoritmo os aseguro sacar muuuchisimos premios en muy poco tiempo, subir la maquina al modo super premio gordo y mogollon de tríos de nueves, eso si yo x el momento no he tenido la suerte de los microchus.. Si no qda claro o si teneis alguna duda preguntadme sin problema!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Ayuda con fragmento (moneda de la suerte)

Hay 6 respuestas en Ayuda con fragmento (moneda de la suerte), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL