|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Rrrrrrrrrr1779
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1608

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Enemigos pequeños Dragon's Dogma.

ESQUELETO
Enemigos pequeños Dragon's Dogma.

Los esqueletos son restos humanos móviles a los que un poder maléfico ha otorgado una vida falsa. Como antes eran seres humanos, la mayoría mide entre 1,5 y 1,8 metros de altura.

Los esqueletos no tienen conciencia de sí mismos y solo son capaces de cumplir las órdenes de quien les ha dado vida. Aunque siempre aparecen en grupos, no tienen sentido de la cooperación y, sin nadie que lidere el grupo, su comportamiento es errático y sin objetivo aparente.

Sin embargo, no sienten miedo, ya que han perdido la habilidad de sentir cualquier tipo de emoción, y no dejarán de luchar hasta que sus cuerpos estén totalmente destruidos. Como están muertos, tampoco pueden sentir el dolor y vendrán a por ti sin detenerse ante nada, independientemente del ataque que les lances. Esto los convierte en enemigos formidables a los que deberás prestar atención en una batalla larga y ardua.

La mayoría de los esqueletos utilizan las armas que poseían antes de morir, así que su fuerza en combate depende mucho del arma con la que tengan la suerte de estar equipados.

MAGO ESQUELETO


Los esqueletos están formados por los huesos de seres humanos, a quienes un poder maléfico ha otorgado una vida falsa. Entre ellos, existen los restos de personas que podían usar la magia. Se les conoce como magos esqueletos.

Al igual que los esqueletos convencionales, miden entre 1,5 y 1,8 metros de altura. La mayoría van cubiertos con viejas túnicas y se apoyan sobre bastones que prácticamente se caen a pedazos; reliquias, quizás, de sus antiguas vidas.


Siguen las órdenes que les dan sus invocadores, al igual que los demás esqueletos, y nunca se mueven por voluntad propia. Sin embargo, aunque no tengan conciencia de sí mismos, sus poderes permanecen intactos y son capaces de utilizar varios tipos de magia.

Hostigarán con hechizos a cualquier criatura que identifiquen como enemiga. Además, los magos esqueletos pueden usar la magia para ayudar a sus aliados a aguantar más en combate. En cualquier caso, no actúan como grupo liderado por un individuo, de manera que solo proporcionan tal apoyo instintivamente para seguir las órdenes que han recibido.

NO MUERTO


Los no muertos son unos de los muchos monstruos que no solo habitan en Gransys sino en todos los rincones del mundo. La mayoría son cadáveres que han sido revividos mediante la necromancia y por lo tanto solo pueden moverse dentro del alcance de esa magia. Al parecer, también se han dado casos de cadáveres enterrados que se levantan de repente en zonas donde hay grandes concentraciones de magia.

Su aspecto es, en esencia, humano. Sin embargo, los no muertos no recuerdan su vida anterior y su inteligencia es muy reducida. Suelen formar grupos de entre cinco y diez individuos, pero no poseen ningún líder y no actúan de manera tan humana como para cooperar conscientemente.

Otra característica que define a los no muertos es su simpleza, que los hace especialmente manejables. Poseen tendencias destructivas y consideran a cualquier criatura que sea su igual o inferior una presa a la que dar caza, incluidos humanos y animales.

Aunque se dice que no recuerdan sus vidas anteriores, en realidad parecen conservar ciertos fragmentos de memoria. A veces, se ve a los no muertos hablando con las paredes como si fueran amigos de antes o siguiendo costumbres que tenían en vida: por ejemplo, gestos innecesarios como pasarse la mano por el pelo o rascarse la nariz o la boca.

Un no muerto solo no es un oponente al que temer, pero hay que cuidar si van en grupo, especialmente si se trata de un grupo grande.

ALMA EN PENA


Las almas en pena nacieron gracias a los hechiceros que, en su búsqueda de la inmortalidad, sometieron sus propios cuerpos a magias prohibidas y ahora están maldecidos a vivir incluso en la muerte.

A diferencia de los esqueletos, que actúan por impulso sin conciencia ninguna, las almas en pena poseen sus mentes y no pierden ni un ápice de su inteligencia o capacidad de usar la magia tras la muerte. Todos sus hechizos son poderosos y, gracias a que fueron hechiceros en vida, no les cuesta mucho lanzarlos.

TRASGO


Los trasgos son una de las especies de enemigos que no solo habitan en Gransys, sino en cualquier rincón del mundo.

Su físico es bastante similar al de los humanos en cuestión de estructura, pero raramente superan el metro y medio de altura. Por ello, las habilidades de los trasgos no están a la altura de la mayoría de los otros monstruos. En combate, un trasgo armado es más o menos igual de peligroso que un humano cualquiera.

Su inteligencia se asemeja a la de un niño pequeño y son capaces de usar armas y herramientas rudimentarias. Los trasgos parecen comunicarse entre sí con su propio idioma y algunos pueden hasta balbucear lenguas humanas.

A menudo, los trasgos se juntan en grupos de entre cinco y diez individuos, con un líder al mando. La seguridad que les aportan los grupos grandes parece ser la mejor arma de los trasgos.

Los trasgos también utilizan armas y escudos humanos, que en su mayoría les roban a sus víctimas, y los llevan a su manera. Su aspecto da risa a los hombres, pero los trasgos se creen que van monísimos con sus extravagantes trajes.

Los trasgos son capaces de aprovecharse de otras criaturas, gracias a su inteligencia que casi alcanza el nivel de los humanos. Alguna vez que otra han esclavizado a cíclopes y los han lanzado contra los humanos.

LOBOS


Los lobos habitan en todos los rincones del planeta. Son mamíferos carnívoros del género Canis y normalmente miden cerca de dos metros de la cabeza a la cola. No son criaturas místicas ni monstruos, pero su naturaleza feroz y brutal los distingue de otros animales.

Los lobos son criaturas sociables y viven en manadas de hasta doce individuos. El macho alfa lidera la manada. Cada manada dispone de su propio territorio delimitado. Los lobos pasan la mayor parte de sus vidas merodeando por el territorio de la manada en busca de presas.

Los lobos son rápidos e inteligentes, más que la mayoría de los animales, y deberás tener cuidado si has de evitar sus veloces ataques. Antes, los lobos no solían atacar a los humanos si no se les provocaba, pero últimamente se muestran más hostiles y se cree que se debe al aumento en la población de monstruos.

HARPÍAS


Con sus lustrosas cabezas y las curvas de sus cuerpos, las arpías resultan bellezas cautivadoras; sin embargo, no te dejes engañar: las alas y caderas de estas criaturas son las de una bestia.

Las arpías poseen unas alas de casi seis metros de envergadura y vuelan con gracia y estilo. Su inteligencia es la que esperarías de un animal; sin embargo, se las oye cantar arias de tal belleza que nadie sabe si contienen palabras o se trata simplemente de los alaridos de una bestia.

Como la mayoría de los pájaros, no ven bien por la noche y evitan moverse en la oscuridad, de manera que prefieren posarse sobre cualquier cosa y descansar. Sin embargo, se cuenta que se han producido ataques de arpías a la luz de la luna o de las antorchas, así que es mejor no bajar la guardia ni siquiera por la noche.

La canción de las arpías nubla la mente humana y la adormece. Cuando una arpía empieza a cantar, es muy probable que las demás se le unan, así que estate al tanto.


PD: comentad. No olvideis que proximamente haré un post semejante con los enemigos grandes...

Gracias por su atención.     

Fuente:http://www.dragonsdogma.com/
EDITADO EL 06-05-2012 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Stargt739Hace 7 años1
Mola el post espero que el juego traiga un gran bestiario y un menu donde podramos verlo cada mosntruo y la descripcion a medida que matemos cada tipo.
saludos.
AVT971080Hace 6 años2
Deberias poner mas enemigos como los badidos, los fantasmas, los grandes trasgos, los lobos blancos que no se el nombre, una especie de muerto viviente que lucha con espada y escudo y tiene una armadura de la hostia y pega leches como panes, y si nos ponemos quisquillosos tambien podemos meter a los ogros ya que no son considerados "jefes"  porque no sale su vida en grande en la parte superior etc...
Juaky1976308Hace 6 años3
También faltan los saurios,ratas, arañas murcielagos y serpientes. Los lobos blancos son lobos gigantes. Buen post de todas formas.
EDITADO EL 02-06-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Enemigos pequeños Dragon's Dogma.

Hay 3 respuestas en Enemigos pequeños Dragon's Dogma., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 6 años.