Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sheenete317
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 170

Monster Hunter Freedom Unite: Ukanlos, paso una cosa rarisima

¿A ti tambien te a pasado esto?

Si
100%  (5)
No
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno me voy a por el con la GS teostra del sol y la narga X, total que le estoy pegando y le rompo la pala dos veces, le sigo metiendo cargas en la cara y se le a despiazao toda la mandibula, vamos que la pala que tiene a desaparecio, nose si es un bug o algo pero no podia excavar, me he quedao a cuadros colegas    
Catsumoto66Hace 12 años1
Es de lo mas normal,la mandibula es un rompible,y cuando se la rompes digamos que te da mas facilidad para matarlo,es del todo normal           
Sheenete317Hace 12 años2
@Catsumoto
Mostrar cita
Es de lo mas normal,la mandibula es un rompible,y cuando se la rompes digamos que te da mas facilidad para matarlo,es del todo normal
Pero para la mandibula por lo que se, se puede romper dos veces, y aun asi se queda con muescas, no desaparece del todo que es lo que me ha pasado
EDITADO EL 06-05-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
JuanMIELFATALIS23Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aptonothasesino1872Hace 12 años4
Yo como pocas veces ataco la mandibula sino a matar solo se la he roto dos veces con falda de luna.
Elderew3835Hace 12 años5
@Sheenete
Mostrar cita
@Catsumoto
Mostrar cita
Es de lo mas normal,la mandibula es un rompible,y cuando se la rompes digamos que te da mas facilidad para matarlo,es del todo normal
Pero para la mandibula por lo que se, se puede romper dos veces, y aun asi se queda con muescas, no desaparece del todo que es lo que me ha pasado
A mi no me ha pasado eso nunca; y he usado tb el Teostra del Sol; no sé si será un bug, o si realmente te centras en golpear sólo en la mandíbula (cosa que si que he hecho ) puede llegar a ocurrir eso
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ukanlos, paso una cosa rarisima

Hay 5 respuestas en Ukanlos, paso una cosa rarisima, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL