Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viva Piñata: Pocket Paradise
Viva Piñata: Pocket Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viva Piñata: Pocket Paradise
Por Seak46
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4939

Viva Piñata: Pocket Paradise - Trucos y guías: Jeli en Viva Piñata Pocket Paradise (a mi me ha funcionado)

Hola, os voy a enseñar como se consigue a Jeli y cómo tener los que te de la gana  . Bien, pondré los pasos:
1. Empezar nueva partida y NO GOLPEAR A NINGUN OBJETO CON LA ACCION DE LA PALA ''APLASTAR'' EXCEPTO LAS CASAS.
2. Llegar al nivel 6 siempre cumpliendo el paso 1.
3. Tener estos objetos en el jardín: 6 pinos, 30% de agua y 30% de hierba larga
4. En la primera noche del nivel 6 te tiene que aparecer por narices.
5. Espera a que entre en el jardín y aplastalo con la pala.
6. Tienes tu propio Jeli y puedes chulearte con tus amigos     

Ahora, para tener muchisimos. 
1. Copia la partida donde tengas el Jeli a otra.
2. Te vas a la nueva partida y envías el Jeli a la partida original. También puedes enviar con el Jeli todo el dinero.
3. Repite el proceso las veces que quieras para tener una fortuna de Jelis y de dinero.
Espero que os haya servido. Si teneis dudas, decídmelo o id al video de youtube: Guías Digitales - Viva Piñata Pocket Paradise Jeli
Giecquieny14Hace 11 años1
Guías Digitales - Viva Piñata Pocket Paradise Jeli es el nombre del video? porque no lo encuentro
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viva Piñata: Pocket Paradise > Jeli en Viva Piñata Pocket Paradise (a mi me ha funcionado)

Hay 1 respuestas en Jeli en Viva Piñata Pocket Paradise (a mi me ha funcionado), del foro de Viva Piñata: Pocket Paradise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL