Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eternal Sonata
Eternal Sonata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eternal Sonata
Por Rochet1
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1560

Eternal Sonata: Dudas, como continuo??

Como se consigue el libro de hechizos,para conseguir la llave del templo?
Kaste24Hace 16 años1
Estoy como tu buscando el libro d hechizos, más ayuda o si ya te lo as pasado constestame porfavor. Merci.
Rago4Hace 16 años2
ES FACIL MIRA LO QUE TIENES Q HACER DESSPUES DE HABLAR CON EL MAGO DEL CASTILLO DEL PRINCIPE LUEGO TE VAS A DONDE TE DICEN DES PUES DE LA CIUDAD en el sitio de leveo HAYA PELEAS CON UNA BRUJA DETRAS DE ELLA HAY UN COFRE HAY LO PUEDES ENCONTRAR TE LO LLEVAS AL MAGO EL TE DA LA LLAVE  HAAAAAAAAAAAAA Y UN TRUCO EXTRA JEJEJE CUANDO TENGAS LA LLAVE HABLA CON EL Q ESTA EN EL PUENTE ANTES DE ENTRAR A LA CIUDAD EL TE DARA UNA PARTITURA Y ESO ES TODO DESPUES TIENES Q PREPARARTE PUES PELEAS CON  RONDO LLEVA   ARTAS POCIONES Y YA ,HAY PELEAS CON ELLLA Y SIGE LA HISTORIA PERO RESPONDEME ALGO HASTA Q LVL SE LLEVAN LOS PERSONAJES TENGO A POLKA EN 65 Y NO ME HAN SUBIDO EL PARTY A LVL 6 BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA MI CORREO EN gantz125@hotmail.com yo ya lo pase sino que lo estoy completando bien.
Rago4Hace 16 años3
Buenas amantes de eternal sonata he conseguido un trucaso nuevo en eternal sonata si quieren saberlo deberan esperar pues me costo mucho conseguirlo y espero que los haga sufrir un rato jajajajajjja    bueno si tiene alguna duda entran a mi correo gantz125 ,,,,,, t alli despejare sus dudas me hablan y dicen que es para lo del juegoi o si no no les ablare bueno en 1 semana les digo el truco bye
Rago4Hace 16 años4
Saben algo lo historia no es lo que parece pues claves revive eso es algo un poco loco pues el juego se alarga si ha ojalo los de tri crescendo se luacan con algun juego mas alucinante quie este lo dudo pero ojala sea un poco mas largo y la historia mas profunda buueno ojala que la version para la ps3 cambie la historia y sea mejor si es asi la empezare a jugar.
Rago4Hace 16 años5
@Rago
Mostrar cita
ES FACIL MIRA LO QUE TIENES Q HACER DESSPUES DE HABLAR CON EL MAGO DEL CASTILLO DEL PRINCIPE LUEGO TE VAS A DONDE TE DICEN DES PUES DE LA CIUDAD en el sitio de leveo HAYA PELEAS CON UNA BRUJA DETRAS DE ELLA HAY UN COFRE HAY LO PUEDES ENCONTRAR TE LO LLEVAS AL MAGO EL TE DA LA LLAVE HAAAAAAAAAAAAA Y UN TRUCO EXTRA JEJEJE CUANDO TENGAS LA LLAVE HABLA CON EL Q ESTA EN EL PUENTE ANTES DE ENTRAR A LA CIUDAD EL TE DARA UNA PARTITURA Y ESO ES TODO DESPUES TIENES Q PREPARARTE PUES PELEAS CON RONDO LLEVA ARTAS POCIONES Y YA ,HAY PELEAS CON ELLLA Y SIGE LA HISTORIA PERO RESPONDEME ALGO HASTA Q LVL SE LLEVAN LOS PERSONAJES TENGO A POLKA EN 65 Y NO ME HAN SUBIDO EL PARTY A LVL 6 BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA MI CORREO EN gantz125@hotmail.com yo ya lo pase sino que lo estoy completando bien
acabo de subir el pary a lvl 6 tengo a polka aen 85 y hay voy el juego tiene otra historia y pense que lo habia pasado que cosa jajajjajaj
Vanhalex7Hace 15 años6
Yo he abierto todos los cofres del Bosque de Celesta, incluso el que esta en la bifurcación del camino que delante hay como una especie de bruja custodiando el cofre... y nada, todos están vacíos. No se si habrá sido un fallo del propio juego pero no hay libro de hechizos por ningún lado... No recuerdo bien que objeto cogí al abrir ese cofre pero si hubiese sido el libro, el mago me lo cambiaria por la llave y cada vez que voy me dice que cuando se lo voy a llevar... estoy agobiado porque a la altura que voy del juego que puedo hacer? No pienso empezarlo de nuevo. Ayudadme por favor, necesito encontrar ese libro de hechizos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eternal Sonata > Dudas, como continuo??

Hay 6 respuestas en Dudas, como continuo??, del foro de Eternal Sonata. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL