Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Juanmihornet4
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1743

Emergency 3: Atascado en la misión del protesta ecologista en el puerto!

Pues eso compis, que anulo la protesta y arresto al personal, curo los heridos, rescato a los marineros de los barcos, recogo los bidones, descontamino al que este contaminado, apago el incendio del carguero, pero hay me quedo, el juego no avanza y no se como llegar al carguero pues en la cubierta tiene a varios marineros haciendome señas.
Haber si alguien me puede comentar algo!
Gracias compis.
Un bombero de Málaga atascao! 
Optio20Hace 16 años1
Hola! mira en el panel de la izquierda , te sale una sirena, pincha en ella y te indicara lo que te falta.
a simple vista puede ser que te hayas dejado los bidones que estan hundidos al lado del muelle... o que no hayas recogido a todos los hombres que estan en el agua... has enviado a todos los heridos y muertos al hospital( o a la Base)? Miratelo y ya diras algo:) [img][/img]
Juanmihornet4Hace 16 años2
Muchas gracias Optio esta noche le comprobare lo que dices. Ya te cuento. Saludos desde Málaga! 
Juanmihornet4Hace 16 años3
No me habia fijado en que tenia que sacar los cuatro bidones del muelle, pero sigo sin terminar la mision, me imagino que una vez que deposito en tierra firme los bidones tendre que hacer algo con ellos pero no se el que, y eso que he puesto a policias balizando la zona para que no se acerque nadie y se contamine, pero no se como deshacerme de los bidones esos y de los que recogi con la lancha. 
Además estoy jugando en dificultad media y no me aparece la sirena que me comentas, con lo cual no tengo esa información 
EDITADO EL 16-11-2007 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalito3Hace 16 años4
Hola yo creo que lo que tienes que hacer es darle a alt y girar la camara moviendo el raton y al otro lado del barco estan dos o tres marinero ahogados que tienes que salvar y con eso te la pasas.

a mi me pasaba lo mismo que a ti que hacia todo y no sabia lo que habia que hacer hasta que probando lo aberigue.

espero que esa sea la solucion de tu problema.  
EDITADO EL 21-11-2007 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmihornet4Hace 16 años5
Muchas gracias gonzalio lo probare esta misma noche si puedo. Saludos:)
Pedron19726Hace 16 años6
Estoy atascado en el tren de alta velocidad, siempre tengo demasiadas victimas, alguien me puede decir como pasarmelo, llevo ya mucho tiempo atascado aqui, como que me compre el emergency 4 y ya me lo he pasado todo.
EDITADO EL 28-11-2009 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Ser833Hace 15 años7
A mi me pasa lo mismo no se como sacar los bidones ni desintoxicar a la gente.
Alv202Hace 15 años8
Debeis sacar los bidones con ayuda de las lanchas motoras de los bomberos, las cuales lanzais desde los muelles disponibles en el puerto.

Del mismo modo, debeis solicitar camiones de bomberos y personal cualificado de los NBQ o algo asi se llaman, que son los que pueden descontaminar a las personas, llevando persona a persona al furgon para descontaminarlos.

Salu2,
Hitman371Hace 14 años9
Yo mire la sirenita! y solo me faltan levantar los barriles del agua busee toda la zona pero no los encuentro alguien me podria decir por donde andan mas o menos y cunatos son!?

OFF: que vicio es este juegaso!   
Pericokudt1Hace 14 años10
Yo no se como se sacan los barriles del fondo, tengo una lancha motora, pro nse como puedo utilizarla o que utilizar para sacar los bidones, ayudarme xfavor.
Yualsico5Hace 14 años11
@Pericokudt
Mostrar cita
Yo no se como se sacan los barriles del fondo, tengo una lancha motora, pro nse como puedo utilizarla o que utilizar para sacar los bidones, ayudarme xfavor
Esos bidones son la parte díficil de la misión, porque la verdad no se si se "undan", pero si es fácil perderlos en el mar abierto (pasa uno por el lado de ellos y no los ve ), buscalos por todos lados con la lancha y los recoges con clic derecho (solo caben 4 por vez, asi que toca descargarlos en el puerto igual con clic derecho sobre el ícono que aparece al pasar el mouse) son 14 en total los que debes recoger. Si definitivamente no los encuentras por ningún lado reinicia la misión y está pendiente de irlos recoiendo a medida que salen del carguero de esta forma lo más dificil se vuelve apagar el incendio para lo cual usé tres barcos extintores y un buennnnnnnnn rato
Avangelo11Hace 13 años12
LO MAS FACIL ES QUE ENVIEIS DOS LANCHAS AL LUGAR UNA PARA LOS HERIDOS QUE PODEIS DEJARLOS EN EL MUELLE QUE HAY CERCA DEL BARCO Y CON LA OTRA LANCHA SACAIS LOS BIDONES DEPOSITANDOLOS EN EL MUELLE MAS LEJANO.
NO HACE FALTA QUE OS LLEVEIS LOS BIDONES DEL PUERT NI QUE PONGAIS VIGILANCIAY SI SE OS ESCAPA ALGUN BIDON TIENE TENDENCIA DE IRSE PARA LA PARTE TRASERA DEL BARCO.
ESPERO QUE OS SIRVA LA AYUDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Atascado en la misión del protesta ecologista en el puerto!

Hay 12 respuestas en Atascado en la misión del protesta ecologista en el puerto!, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL