Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8197

Que es mejor ps3 o psvita

Hola despues de estar mucho tiempo sin acer un tema he hecho este mi hermano quiere saber que cual es mejor si la ps3 o la ps vita porque a dicho que tiene miedo de que a la ps3 la dejen tirada y no sacen mas juegos, yo le he dicho un millon de veces que no y me ha dicho que haga un tema asin que decir si a la ps3 la van a dejar tirada o no.
Pepixo-campi2448Hace 11 años1
@THE-BIG-BOOS
Mostrar cita
Hola despues de estar mucho tiempo sin acer un tema he hecho este mi hermano quiere saber que cual es mejor si la ps3 o la ps vita porque a dicho que tiene miedo de que a la ps3 la dejen tirada y no sacen mas juegos, yo le he dicho un millon de veces que no y me ha dicho que haga un tema asin que decir si a la ps3 la van a dejar tirada o no
me pasa justo igual me encanta pero temo que saquen pronto la ps4
Leyenda0796737Hace 11 años2
PS3, han invertido mucho en ps3.... hay muschisima diferencia con la 2 como veras, asi k no la dejaran tirada trankilo.
X-Nathan-Drake-X128Hace 11 años3
Elige la PS3 y no la PSVITA ya que es una mierda,es muy chica la pantalla y si se te cae a la mierda la pantalla elige la PS3 es mejor y mas duradera,y tiene mas juegos.
1 VOTO
Nestoruku14Hace 11 años4
No te preocupes no van a dejar tirada la playstation3 es una de las mejores consolas k han sacado y mucha gente la tiene asi k van a segir sacando juegos sin parar.  
EDITADO EL 06-05-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nestoruku14Hace 11 años5
Los k esten de acuerdo conmigo de k la playstation3 es mejor k la ps vita k le den a la mano con el pulgar mirando hacia arriba.
gracias. 
6 VOTOS
Gokussj447144Hace 11 años6
La ps vita como se te joda la pantalla a comprarte otra xk es tactil y yo aposte por la ps3 y estoy super feliz.
GaerS24486Hace 11 años7
Pues primero comparar una consola de sobremesa con una portatil es dificil cada una tiene un uso especifico.  Psvita no puede reemplazar a ps3 porque no fue creado para ello.
Dwbh1Hace 11 años8
Vayaaaaa, la ps3 muchacho.
Pokero-22cm1198Hace 11 años9
@Nestoruku
Mostrar cita
Los k esten de acuerdo conmigo de k la playstation3 es mejor k la ps vita k le den a la mano con el pulgar mirando hacia arriba. gracias.
Pero que morro tienes
EDITADO EL 07-05-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Trofidio387Hace 11 años10
No son comparables   uno es una consola portatil y otro consola de TV
Nestoruku14Hace 11 años11
Lo bueno de la psvita es k es portatil y te la puedes llevar a muchos sitios al contrario k le playstation 3 , pero la playstation 3 tiene muchos mas juegos k la psvita ya k la playstation 3 es mas antigua y la ps vita a salido hace poco.
yo eligiria la playstation3.
EDITADO EL 07-05-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelx981816Hace 11 años12
La ps3 es mejor pero esuqe es de sobremesa no estan echas apra competir sino apra cooperar ya que muchos juegos tienen conectividad entre las dos es mas sacaran mas juegos 
Edu-96298Hace 11 años13
Elije la ps3 sacan juegos constantemente y ademas 100 veces mejor k la ps vita.
Alfakratios5Hace 11 años14
No se puede comparar una consola de sobremesa o una portatil pero la ps vita tiene muchas cosas nuevas pero ps3 se vuelve mejor.
Opg2012661Hace 11 años15
Yo no tengo la vita pero si tengo la psp del primer modelo y tambien tengo la PS3 . prefiero jugar en pantalla grande      
se hace mas entretenido y por eso prefiero la ps3 .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que es mejor ps3 o psvita

Hay 20 respuestas en Que es mejor ps3 o psvita, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL