Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FatalisG3510
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 324

Monster Hunter Freedom Unite: Entrenamiento con rajang??? +1 asegurado

Sabeis como hacer el entrenamiento con el rajang con katana o arco facil y rapidamente?
Doy +1 asegurado por aportación ( del tema eh...) y +2 a quien me diga la estrategia con la que acabe matandolo(+2 también a quien me proporcione una guía y +3, aunque tarde unos dias NO SE PUEDE VOTAR 2 MENSAGES EN MENOS DE 24 HORAS a quien me proporcione una guía con la cual acabe matandolo ...
       MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!     
Hornetaur53Hace 11 años1
Con arco ni idea pero kon katana es facil: metele en el torzo k le duele i cuenta las veces de cabrearse cuando se alla cabreado 3 veces es k le keda poka vidaa despues le sigues metiendo al torzo i alli caera cuando caiga le metes espiritual i esta  acabado.
1 VOTO
Nigth123131Hace 11 años2
@FatalisG
Mostrar cita
Sabeis como hacer el entrenamiento con el rajang con katana o arco facil y rapidamente? Doy +1 asegurado por aportación ( del tema eh...) y +2 a quien me diga la estrategia con la que acabe matandolo(+2 también a quien me proporcione una guía y +3, aunque tarde unos dias NO SE PUEDE VOTAR 2 MENSAGES EN MENOS DE 24 HORAS a quien me proporcione una guía con la cual acabe matandolo ... MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
con mi experiencia que tuve con los rajang es que hay que tener paciencia ya que atacarle no es facil,asi que atacale cuando lance sus ataques de rayo,cuando este cabreado ni de broma lo ataques a menos que lance el rayo ,es solo esquivar y esperar nunca arriesgarte ya que quita mucha vida. PD:no lo hago por los votos sino por ayudar
2 VOTOS
Elderew3835Hace 11 años3
Sin duda con Katana, ya que vas equipado con armadura Narga X; genial para esquivar sus ataques, no ataques a lo loco, sólo cuando lo veas claro.
Suerte!! 
1 VOTO
Matalotodoo1275Hace 11 años4
Y cuando lo votes le das en la espalda ya que es el punto mas blando de el.
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años5
NIGHT 123 YO NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ES QUE SI NO OFREZCO VOTOS TARDO EL DOBLE EN CONSEGUIR AYUDA Y ADEMAS YO TENGO POR COSTUMBRE VOTAR A TODO EL QUE ME AYUDA     
1 VOTO
Matalotodoo1275Hace 11 años6
Ami no hace falta ya que no sirven para nada 
2 VOTOS
Nigth123131Hace 11 años7
@FatalisG
Mostrar cita
NIGHT 123 YO NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ES QUE SI NO OFREZCO VOTOS TARDO EL DOBLE EN CONSEGUIR AYUDA Y ADEMAS YO TENGO POR COSTUMBRE VOTAR A TODO EL QUE ME AYUDA
hahaha no te preocupes,si los votas es por que te ayudaron! ,si quieres ayuda con gusto te ayudare
1 VOTO
FatalisG3510Hace 11 años8
YA ME LO PASE CON KATANA EN 20 MIN. Por cierto, alguien sabe una forma rapida de matar al fatalis negro G ± 1 como siempre.
Cazador-d-gaoren125Hace 11 años9
Si con la espada cuchillo carnicero gaoren 1440 ataque
i si no con tuhril beg daora 1200 hielo atributo 250.
1 VOTO
Nigth123131Hace 11 años10
@FatalisG
Mostrar cita
YA ME LO PASE CON KATANA EN 20 MIN. Por cierto, alguien sabe una forma rapida de matar al fatalis negro G ± 1 como siempre.
el fatalis negro te va a durar 4 o 3 rondas asi que matarlo rapido no creo que se pueda hahaha,te recomiendo armas de atributo dragon como las mejoras de la GS matadragones,las mejoras de espada dragon fuego o las mejoras del martillo de lao shan lung PD: te recomiendo el martillo ya que el fatalis es muy devil al atributo dragon en la cabeza y es dificil darle,asi que cuando vuele carga el martillo y espera a que baje asi le podras dar en la cabeza haciendole mucho daño
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años11
Yo te recomiendo ballesta pesada; de disparos normales, de grupo, explosivos y perforantes, del mayor nivel que puedas; para el Fata Negro suelo usar adrenalina +2, lo destrozas en poco tiempo! 
FatalisG3510Hace 11 años12
He probado todas vuestras opciones y siempre lo he matado a la tercera vez.
Pero muchas gracias ya que he encontrado el mejor set de GS ( según mi opinión): el DESTRUCTOR ETERNO con la armadura de GRAVIOS Z con joyas de esgrima( atq.:1008,elemento dragón 1030 y def: 641)
Decidme vuestras opiniones de este maravillosa equipo "destructor" de FATALIS Gs   
Nigth123131Hace 11 años13
@FatalisG
Mostrar cita
He probado todas vuestras opciones y siempre lo he matado a la tercera vez. Pero muchas gracias ya que he encontrado el mejor set de GS ( según mi opinión): el DESTRUCTOR ETERNO con la armadura de GRAVIOS Z con joyas de esgrima( atq.:1008,elemento dragón 1030 y def: 641) Decidme vuestras opiniones de este maravillosa equipo "destructor" de FATALIS Gs
esto es para matar al fatalis no para hacer pure de bicho! hahaha exelente equipo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Entrenamiento con rajang??? +1 asegurado

Hay 13 respuestas en Entrenamiento con rajang??? +1 asegurado , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL