Assassin´s Creed
Assassin´s Creed

Foro Assassin´s Creed
Hace 16 años / Respuestas: 397 / Lecturas: 9745

Assassin´s Creed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dante23295Hace 16 años1
9,4
Tecnicamente mejor de lo esperado
Deliciosa jugabilidad con una mas q inesperada trama.....tras unos minutos con el control del heroe y sorpresa tras otra se puede comprobar como un juego puede ser una armonia de texturas,sonido y alarde de popularidad,ante todo solo me cabe decir que me costo un poco el control de las batallas
Vitur215Hace 16 años2
10
Lo mejor de lo mejorcito
Ohh dios mio es lo mejooor todavia no e jugado pero lo q se aproxima con assassin´s creed es vamos sq no se puede saber como sera de bueno ese juegoo!!!comprarlo cuando salga yo me lo comprare tmbn salu2
Zeshin87Hace 16 años3
9,9
Un juego único y que hoy por hoy... Es casi inmejorable.
Solo tengo una palabra para definirlo: ÚNICO Aún así cabe destacar el único inconveniente de el juego, bajo mi punto de vista. El juego se basa solo en asesinatos y... Aunque es muy atractivo, una chispa de algo distinto habría estado aún mejor.
Meriadox2Hace 16 años4
10
Tod en uno
Creo que este juego se tomo el tiempo necesario y justo para ser la mosntruoscidad que hoy en dia es, unos extraordinarios graficos, jugailidad finisima y bueno otros elemtnos ke lo deberia poner como el juego del año
Naxaar291Hace 16 años5
9,6
UbiSoft lo ha conseguido.
En mi opinión uno de los mejores juegos que tendrá la PlayStation 3 este año, con permiso de Uncharted: Drake’s Fotune que será otro que pegue fuerte. En cuanto al apartado grafico el Assassin’s Creed es impresionante, El control soberbio una vez te adaptas al mismo, lo único que podría estar mejor en este juego es el doblaje, ya que aunque no esta mal no llega a la altura del mítico Metal Gear Solid de PlayStation (Ya se que las comparaciones son odiosas, pero es mi opinión).
Sonnik1227Hace 16 años6
10
El mejor juego de todos los tiempos
La jugabilidad total, todo es interactivo, y el combate cuesta bastante dominarlo pero cuando le cojes el tranquillo y consigues hacerlo y también consigues mayor cantidad de armas y habilidades es brutal, inmejorable. Los gráficos son los mejores que se hayan podido ver jamás hasta la fecha, los efectos de iluminación (por lo menos en Ps3 hacen difícil, a veces, diferenciar en si estás viendo una película o estás jugando y por supuesto Altair está muy conseguido y sus movimientos son increíblemente reales. El sonido sublime, recomiendo poner la tele a bastante volumen y si puede ser unos altavoces 2.1 o 5.1 para disfrutarlo al 100%, cuando entras a una ciudad y te metes al mercado por ejemplo, puedes escuchar los sonidos de los herreros, gallinas, cerdos, cabras, comerciantes anunciando sus productos, predicadores, gente silvar y cantar, murmullo general, comentarios de todo tipo, los sonidos de los pájaros, parece como si estuvieras realmente dentro del juego. Y por supuesto la innovación, sobre todo en la historia, creo que dejará el juego muy abierto para las siguientes y ya anunciadas entregas. Un 10.
Dani1430Hace 16 años7
9,1
Esto si es Next-Gen
De lo visto hasta hoy......lo mejor que hay para la PS3 (aunque ojito con el nuevo Ratchet). Es un juego que solamente con los primeros pasos que se dan, sabes que estas ante un juego de los llamados "unicos" - vease God of War, Resident Evil 4, Zelda: Ocarina of Time, Final Fantasy, etc - en definitiva un juego que todos deberiamos tener. Es un titulo muy jugable a caballo entre Prince of Persia, Tomb Raider y por supuesto a un GTA. A mi una cosa que me ha sorprendido es cuando hulles de los guardias que puedes trepar por cualquier sitio, te subes a un tejado y vas de tejado en tejado a toda velocidad hasta que encuentras un buen escondite, sorprendente. Los Graficos son alucinantes, gestos de ciudadanos, el comportamiento cuando chocas con ellos, cuando montas a caballo, y cuando trepas a una Atalaya la escena que se ve es alucinante, ni un fallo en escenarios de fondo, aqui si que se nota que es un juego Next-Gen. El sonido buenismo, pasas al lado de los aldeanos y los oyes silvar, tararear canciones, es algo nuevo, realmente sorprendente, los comentarios cuando te ven escalar o cuando bajas de algun tejado y te dicen: "ten cuidado que te vas hacer daño". Todo en castellano, no se puede pedir mas. Innovador.....en la historia si, por que de un hombre de hoy en dia, pasan a un antepasado suyo de hace mas de mil años, es algo nuevo, pero se parece mucho a un GTA, vas cumpliendo misiones principales, tienes misiones alternativas que cumplir y mezcla lucha y plataformas al mas puero estilo Tomb Raider o Prince of Persia. En definitiva este juego es un.....JUEGAZO
Viamos9Hace 16 años8
9
Bueno,Bonito y poco más...
Mmm.. creo k os habeis flipado con las notazas. Pues sí graficamente es una delicia de texturas y poder subirte por cualkier parte es alucinante. Pero también hay cosas k flojean y nadie a nombrado y mira k se ven. Nose vosotros pero al comprarme la PS3 yo kiero buena calidad y para mi eso no es solo tener unos graficos alucinantes sino k vaya fluido el juego y... kuando giro la camara pa escapar por los tejados o calles y doi brincos se nota k el pobre hombre va pesado. Y otra cosa, no se si os lo habeis pasado ya, pero el juego almenos ami aunk me guste mucho lo veo poco variado. Asesinar, Robar, escuchar cojer flags, subir atalaias y meterte con los guardias pa salvar a pavos. En eso se limitan las missiones. En mi opinion, creo k es de momento el mejor juego de PS3 (pues no tiene catalogo) pero aki a recibido nosekuantos 10 y por ahy, y creo k es exesivo. Pork si estamos en Next-Gen pues... todos tendrian que ser así o mejores no?¿ Nose es mi opinion pero daki 6 meses k muchos juegos tendran esta calidad, no les vamos ir dando notazas creo yo, porque seran el nivel standard. Y puestos a criticar... con el 10 de graficos... solo accpta 720p y tengo un HD Full pa 1080p muerta de asco , aunk no hacen falta para nada para no ver serritas ^^ pues el juego es delicioso a la vista. Deseo ver un juego en 1080p dioss como c*** deve ser >< . Eso si el juego me encanta ;P solo keria decir lo k la gente se ha dejado.
Guillermo34Hace 16 años9
10
En una palabra impresionante
Este es un juego que no se puede explicar con palabras ya que si no lo has jugado no sabes lo que es. Es como una sinfonia de movimientos sin ningun fallo.Es impresionante. Los graficos son flipantes dudo que la playstation 3 pueda mostrar mas de lo que muestra con este juego. La banda sonora esta muy bien y los efectos sonoros son buenisimos. La jugabilidad es simplemente inmejorable ya que en cuanto te aprendes los botones puedes hacer autenticas bilguerias con el mando. Y lo que mas me ha impresionado es la historia no me lo esperaba ni me lo hubiera imaginado es una historia que choca muxo.(no voy a contar nada por si acaso no lo has jugado) Ya me lo he pasado y me ha durado unas 45 horas lo que esta muy bien y el final es buenisimo y lo mejor de todo que va a ver secuela. Asi que como dice el titulo es en una palabra impresionante.Es un imprescindible para todos.
Argonautta68Hace 16 años10
9,3
El mejor juego para PS·3
Hace tiempo que un juego no me satisfacía tanto como Assassin´s Creed, y creo que parte de su gran éxito esta en que se haya concentrado en el juego off-line dejando de lado el modo o-line, que tan poco ofrece en tantos juegos, los cuales además están hechos casi expresamente para ese modo de juego, perdiendo todo su atractivo en la experiencia de un solo jugador. Hay que destacar la gran expectativa que creo este juego, de la cual me contagie, tomándose ubisoft su tiempo para crear un buen producto de muy buena jugabilidad, movimientos, gráficos, historia, etc., etc., etc. Por todo esto no me extraña que sus ventas se hayan disparado y que para poder tenerlo haya tenido que reservarlo. Es sin duda el mejor juego para PS•3 hasta el momento, y creo que lo será durante mucho tiempo
NKLASS44Hace 16 años11
6,6
Decepcionado
No vale la pena, un gran juego sin duda, "obra maestra", te lo pasas y no vuelves a jugarlo, como Shadow of the Colosus, pero no rejugable. He jugado 6 horas y me he aburrido, eso si, impresionado por el trabajo y la calidad, nunca visto, por lo menos por mis ojos, pero como ya he dicho falla la adicción. No es un juego adictivo. Lo he comprado y mañana lo canjearé por un bono, para cuando salga Uncharted (si no me defrauda también). Si todo esto falla, y Uncharted no vale la pena, volveré a jugar con mi máquina recreativa al Ghost ´n´ Goblins, que ese si que es un juego adictivo como pocos. Un saludo, NKLAASS
10 VOTOS
Hook41Hace 16 años12
10
Novedad total
Hola soy Hook, os quiero decir que ya he jugado a este juego y es algo totalmente nuevo y diferente a todos los demás. Lo que no me acabo de creer es como han podido hacer un juego tan tan extenso y con esos graficos, además de la impresionante inteligencia artifial. Los gráficos se notan sobre todo cuando salimos de la máquina y nos encontramos en esa sala, la cara de Altair futurista esta impresionantemente recreada a la total perfección. Tenéis que jugarlo lo antes posible porque es el mejor juego de ps3 tipo plataforma accion y estrategia que he visto jamás.
Intelkiller36Hace 16 años13
10
Titulo Magistral, una vez más, Ubisoft nos ha sorprendido
Esta claro que Assassins Creed quedara grabado en el libro Guiness de los videojuegos, por haber plasmado una epoca tan entranyable,como es la edad medieval, de la forma mas creíble y precisa que se a hecho hasta el momento.Un juego imprescindible para los poseedores de la majestuosa PS3, increíble en todos los aspectos.
Jhosam880Hace 16 años14
9,8
NKLASS juega a las canicas y dejate los videojuegos.
Muy impresionado . Es un juego que bien merece un 10 por todo el trabajo que se ve a simple vista que ha sido necesario para progamar este impresionante juego . Es total mente incomprensible notas como 5.5 o 6.7 como he visto por hay o como el propio nklass que dice que lo va ha debolver y se que para gustos los colores pero el que no te guste el juego por lo que sea no es motivo para la darle tan baja nota reconoce el trabajo que hay en el . pdt: Es mas que un juego es una pieza de coleccionista que no te puede faltar .
Hook41Hace 16 años15
10
Estoy totalmente deacuerdo con Jhosam en todo lo que dice...
Estoy totalmente deacuerdo con Jhosam, no es cuestion de gustos, lo que se debe evaluar es el trabajo realizado en el juego. Subete a una atalaya y mira a tu alrededor y luego fijate en los detalles mas pequeños que están por todas partes ¡¡¡ es impresionante !!!.
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 397 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.