Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Nanook7
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2516

STALKER Clear Sky: Hola diganme como poder unirme a libertad

Hola soy nuevo aca , por favor alguien me ayude y me diga como unirme a libertad .    , ysi de casualidad se puede cambiar de faccion , please diganame como !!!!!!!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Bueno man, para unirte a Libertad, primero tenés que terminar la mision que te manda a hacer el lider de Deber, que es la de inundar las cuevas donde se refugian los mutantes. Una vez que la cumpliste y estás en el exterior, podrás volver al Valle Oscuro y unirte a Libertad  (siempre y cuando no seas enemigo de ellos).
Nanook7Hace 14 años2
Mira , tengo un problema , estoy estancado en una mision en el vertedero , me mandan a averiguar sobre Fang con unos escavadores , pero cuando llego al punto , todos estan muertos , y de ahi no se que hacer , me ayudas con eso ?? , gracias por lo de Libertad , te lo agradesco un mundo !!!!!!!!!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Nanook
Mostrar cita
Mira , tengo un problema , estoy estancado en una mision en el vertedero , me mandan a averiguar sobre Fang con unos escavadores , pero cuando llego al punto , todos estan muertos , y de ahi no se que hacer , me ayudas con eso ?? , gracias por lo de Libertad , te lo agradesco un mundo !!!!!!!!!!
Revista TODOS los cuerpos que están ahi (dios por favor, ¡revisen los cadavereeees! ). Uno de ellos contiene una grabacion, como un reporte, y ahi te dirá quien tiene info del paradero de Fang.
1 VOTO
Nanook7Hace 14 años4
Si , eso lo hice ya , revise a todos ,de hecho eran 3 , pero nada de nada , nadie traia algo como lo que me dices , que me recomiendas??
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Nanook
Mostrar cita
Si , eso lo hice ya , revise a todos ,de hecho eran 3 , pero nada de nada , nadie traia algo como lo que me dices , que me recomiendas??
Decí que lo tengo instalado en mi PC pero todavía estoy lejos de esa parte (lo instalé para grabarme encontrando artefactos). Fijate si alguno de esos cuerpos no tiene un PDA.
Nanook7Hace 14 años6
Bueno , de hecho , ninguno tiene PDA , por eso me extraño , pense que el juego se habia mareado , no se  qu ehacer realmente.
DevilMayCry2544349Hace 14 años7
@Nanook
Mostrar cita
Bueno , de hecho , ninguno tiene PDA , por eso me extraño , pense que el juego se habia mareado , no se qu ehacer realmente
¿A qué version tenés el juego?
Nanook7Hace 14 años8
La 1.5
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@Nanook
O sea: version 1.0 joder Man, bajate los parches hasta la version 1.5.07, es para que se arreglen los bugs que tiene (además del que te está pasando...)
Nanook7Hace 14 años10
Val e, vale , jejej  , se que estoy bien atras , jejej , me puedes decir donde los descargo , y si no tes es mucho , pues ponerme el link aca ?? 

te digo que me salvaras la vida , jejejejej.
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Nanook
Mostrar cita
Val e, vale , jejej , se que estoy bien atras , jejej , me puedes decir donde los descargo , y si no tes es mucho , pues ponerme el link aca ?? te digo que me salvaras la vida , jejejejej
Puedes descargarlo de Gamers Hell, de la comunidad de STALKER Hispano, del post que tengo en Taringa o en cualquier lado Lo que te tenés que fijar es: que el juego que vos tengas sea en formato fisico y no digital (Steam por ej).
Fransisco14Hace 14 años12
No conozco tu post de taringa, serïa mucho pedir la direccion?Gracias.
TOPOBRUNDLE1Hace 13 años13
Amigos no he podido unirme a ninguna faccion ni bandidos ni libertad me dicen q luego como carajos ago para porder conseguir los trajes y eso gracias..............
Zatanaz1748Hace 12 años14
ME LO PASE EN 2 DIAS         QUE JUEGASO POR DIOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Hola diganme como poder unirme a libertad

Hay 14 respuestas en Hola diganme como poder unirme a libertad, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL