Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Jolara11Hace 16 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazo
Debo decir que ya es uno de mis favoritos tiene unos graficos exelentes la historia es muy buena y una jugabilidad tambien muy destacada esperemos que no sea el unico de la saga y pronto saquen la segunda parte se los recomiendo a todos.
Bincema6982Hace 16 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy bueno pero acaba rayando
Es un juego excelente, eso es lo k pense al comenzarlo, pero kuando va pasando el tiempo el juego se ase monotono y siempre es lo mismo.almenos lo unico bueno es k tienes k planear bien komo matar y como huir, k le kita un poco su monotonia.
1 VOTO
Yanky1Hace 16 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Sencillamente perfecto
Lo mejor de lo mejor,para mi tanto la jugabilidad como los gráficos son muy buenos aunque como apunte negativo pongo la inexperiencia de los enemigos, lo hace bastante sencillo, cuando le piyas el truco
Krati1272Hace 16 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Tampoco es para tanto
Mucha gente alabara a este juego, hasta hay algunos que dicen que es el mejor de la historia pero para mi, sinceramente, no lo es ni de lejos. Su historia es una paranoia de las gordas sobre memoria genética y el fruto del Eden, vamos, que yo cuando estaba jugando estaba deseando que acabaran los puñeteros videos en el laboratorio y las cinematicas del juego que llegaron a parecerme un autentico coñazo. Creo que habria sido mejor dejar la historia en la Edad Media y no poner todo eso sobre el Anymus. Dentro del juego esta muy bien gráficamente, pero tambien tiene algunas cosillas bastante cutres, aunque tambien otras muy curradas. Hablando de la jugabilidad el juego al principio esta muy bien, sobre todo por los contraataques, el parkour que hace el tio, el extenso mapeado etc. pero una vez llevas unas cuantas horas el juego resulta de lo mas repetitivo, ademas de facil, ya que si tienes el contraataque y sabes usarlo ni un ejercito entero acabaria contigo. Ademas, las misiones son repetitivas como ellas solas: Pegale a este, roba al otro, mata a los acosadores, recoge los estandartes y asesina a tal tio. Y no hay mas tipos de misiones (aunque a lo mejor me dejo alguno). Luego esta la IA, en bastantes casos es de lo mas penosa que pueda haber. Cosas como la omnisciencia de los soldados, las veces que Altair se vuelve suicida y se tira, otras que se queda bloqueado por arte de magia cuando esta escalando una cornisa y tienes que moverte un poco cuando el tio tendria que seguir sin mas contratiempos y algun que otro bug son los defectos que tiene el juego. Su sonido tiene un buen doblaje al castellano, una banda sonora buena y esas cosas, aunque escasean las voces de los ciudadanos. Por ejemplo, al salvar a un ciudadano solo tiene 4 frases distintas, 2 si es hombre o 2 si es mujer. En definitiva es un juego muy bueno pero que al final resulta repetitivo como el solo, ademas de que a menos que quieras los logros tiene una rejugabilidad de lo mas baja. Si alguien quiere apalearme que me mande esos MP´s que nunca leo (mas que nada porque no se si hay mp´s en este foro
EDITADO EL 27-11-2007 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JAPC7Hace 16 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy bien juego pero sin exagerar
El juegos es excelente pero tampoco para elevarlo hasta lo más alto, los gráficos son buenos aunque no perfectos y el juego se vuelve algo monótono con el tiempo pero aún así termina siendo uno de los mejores títulos de 360.
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto es lo mejor
Para mi este juego tiene un 10 bien puesto es un juegazo historia real graficos reales jugabilidad impresionantes live paisajes de la ostia un juego muy bien hecho enorabuena ubisoft felicidadesssssssssssssss
DEAD-KILLER69
Expulsado
Hace 16 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Assassin´s creed. superior a lo que haiga no se compare.
Un juego que nos saca de lo avitual un poco paresido a la matris y pricipe de percia eso es lo que la jente dice la historia un poco loca pero por fin algo diferrente muy buenas graficas buenos movimientos y jugavilidad muy vuena hay que esperar la secuela muy bien UBISOFT LOS MEJORES.
TheHuman2Hace 16 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Es bueno pero me esperava algo mas
El juego en si es muy bueno eso de recojer informacion para matar a un malo (o no tan malo), i escojer la forma como matarlo es gennial, pero, no puedes matar a gente de por la calle, i las misiones principales son un poquito cortas, tendrian que hacer alguna misión en el presente tambien. a parte de eso este juego es simplemente maravilloso.
Davicillo186Hace 16 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy bueno pero mejorable
Nadie duda de que Assasin's Creed es un gran juego en muchos aspectos. El modelado del personaje es el mejor hecho hasta ahora en la historia de los videojuegos y contiene las ciudades más vivas y mejor ambientadas que he visto. Además la historia es buena y toca un tema que no es común en este mundo. Por otro lado, el control del personaje es sencillo e intuitivo, y no creo que, en contra de habéis comentado algunos de vosotros sean necesarios más combos y movimientos, pero bueno, eso es ya cuestión de gustos. Sin embargo, existe un punto negativo en la configuración de las misiones. Y es que tras las primeras y aunque sigue siendo muy adictivo, se hace monótono. La variedad es escasa y siempre tienes que llevar a cabo las mismas acciones. Una pena, porque con las posibilidades que brinda este juego parece que Ubisoft se ha desinflado un poco a la hora de plantear ideas para alargarlo y hacerlo más variado. Además falta algo de interactividad en las ciudades y los terrenos entre ellas están muy desaprovechados. Pero bueno, creo que sigue siendo un muy buen juego y que Ubi está en el rumbo correcto. Esperemos que la segunda parte siga siendo tan buena en los aciertos de Assasin's y mejore sus puntos débiles.
Kingmakai2046Hace 16 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Perfecto
JUGABILIDAD: 10 (te puedes mover por todos lados y las batallas contra soldados es excelente) TECNOLOGIA: 10 (terrible ) GRAFICOS: 10 (aun mas terrible ) MUSICA: 8 (no se destaca demasiado) INNOVACION: 10 (muy innovador este tipo de historia la forma de jugar todo)
Gamer360113Hace 16 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Repeticion, repeticion y predicible
Es un juego que superficialmente es inovador las graficas excelentes, jugabilidad excelente solo dos cosas en primera es repititivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que lo juegas te vas a quedar con un mal sabor de voca por que vas a sentir que le faltaron muchos detalles admemas de tener una que otra falla. bueno no es excelente apesar de la calificacion de 3d juegos que no se dan cuanta que es malo el juego pero bueno respetos a su desicion gracias.
Frang4653Hace 16 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Increíble
Uno de los mejores títulos a los que se puede jugar actualmente, tanto en Xbox como en ps3. Es empezar a jugar y empezar a vivir una historia tremenda, que te dejará ensimismado y con ganas de jugar. En el aspecto negativo, su bien conocida monotidad (que yo veo normal, puesto que el juego es de un asesino sigiloso y no de un destructor de ciudades). Pero no es nada cuando te sumerges en la vida de la ciudad en busca de tu presa. Solo decir una cosa más: juegazo.
Koinsky14Hace 16 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Lo que no me gusta
Assassin's Creed es un claro ejemplo de lo que pueden ser los juegos para las consolas next-gen, es gráficamente impecable, pero tiene una serie de fallos que creo que hay que decir ya que todos hablan de sus virtudes (que no son pocas). En primer lugar es un juego excesivamente fácil, si sabes usar el "contraataque" sólo es cuestión de paciencia el cargarte a todos. Deberían hacer que el juego se complicase más durante la misión conforme te vas cargando a los soldados; y que estos fuesen un poco más hábiles atacando o que usasen a los arqueros más a menudo. Es excesivamente repetitivo, las misiones podrían ser iguales pero con algo distinto; me explico, si pudiésemos entrar en tebernas, templos, edificios cerrados... para realizar investigaciones o escondernos, sería más interesante. Los guardias deberían no sólo atacarte y punto, sería bueno que tratasen de reducirte y encerrarte en las mazmorras y que tu tratases de escapar. Las misiones secundarias son un coñazo. ¿Que busque cien estandartes sarracenos?!! anda y que te ... Los personajes secundarios son casi todos iguales. Ya sé que con tanto personaje es difícil poner caras distintas, pero esque estoy un poco harto de interrogar y darle siempre una paliza al mismo tío. Las voces siempre iguales. Las chicas que piden limosna siempre tienen la misma voz, y claro con tanta pedigüeña acabas un poco cansado. Un final de lo más chorra. Vaya tontería de final, como si necesitasen excusa para hacer segunda parte. Y por último y más importante no tiene modo on-line. Un modo on-line que permitiese batallas medievales con flechas, espadas caballos, ect... y con esos gráficos sería la leche. Podrían hacerse asaltos a fortalezas, asesinato de VIP, batalla campal abierta... pero bueno, a lo mejor todo esto es mucho pedir. Por cierto hay alguien que entienda a que coño viene todo eso del Animus?
EDITADO EL 31-01-2008 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Legodex36045Hace 16 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Lo mejor!!
Este juego es de verdad un juego realista , me fascina la ambientacion la reaccion de las personas que rodean al personaje las limitaciones que se deben tener a la hora de acercarce al enemigo , el sigilo , los escondites ...y los excelentes graficos
Camaro3011975Hace 16 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
A mi si megusto el juego
Si esta bien el juego tiene buena historia buenos graficos si es muy bueno
Juanka-9638Hace 16 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
No esta mal
El juego tiene buenos graficos su modo historia esta bien,pero es muy repetitivo siempre es lo mismo matar y huir matar y huir,yo prefiero otros juegos(halo3)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 196 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL