Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Chus22Hace 16 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mesías está aquí. Y lo quieren crucificar...
Assassin's Creed es perfecto. Precioso, entretenido, inmersivo. Una obra maestra, como suele decirse en el medio. Su problema es que ha volado demasiado alto, y le está pasando como al pobre Ícaro. La gente no ha llevado demasiado bien el tremendo hype que se ha generado alrededor del juego y muchos se están dedicando a criticar su monotonía con una ferocidad sorprendente, olvidando que el título de UbiSoft es el trabajo más ambicioso que hayamos visto nunca en un videojuego. A mí me parece un 10. Una de las mejores experiencias jugables de mi vida. Tal vez mi imaginación ha jugado un papel importante en todo lo que he disfrutado con Altair, de la misma forma que lo hacía cuando jugaba con mis Masters Del Universo de niño, pero me importa poco si el resultado final es el que ha sido. A lo mejor depende mucho del niño que llevamos dentro, pero en este medio nuestro del videojuego eso es algo normal, no?
Trane2394
Expulsado
Hace 16 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfeccion
Una palabra...perfeccion
XACAL34Hace 16 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Un juego perfecto que sorprende sólo diez minutos.
Comparto las valoraciones gráficas y técnicas del juego; pero el juego es un gran theft auto medieval con unas pinceladas de matrix, al guionista llamemosle "x", en fin. El juego se repite mas que el gran theft auto (y eso es decir mucho ) y para hacer lo mismo 100000 veces el juego es demasiado largo y se convierte en una de esas peliculas que nunca acaban, no tiene tempo la historia. En fin que lo disfruteis los jugadores con mucha paciencia.
Trock26Hace 16 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Digno de los dioses
Es un juego muy bueno su inovasion y la forma de matar lo hase muy bueno lo recomiendo,yo le doy 10
Alvaromoratal5757Hace 16 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego
Pues con este juego me e dado cuenta de que no me gustan los juegos de espadas pero graficamente esta jenial y con la historia jenial que tiene lo de la memoria jeneticatodo el mundo piensa que esta en la esdad media pero no es asi
Jaimek179Hace 15 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una nueva expèriencia.
Muy bien elaborado, buenos graficos, buena jugabilidad, me gusto mucho lo creativo que fue ubisoft para hacrlo. Lo recomiendo a todos Espero que halla el 2 y3
Erwingame13Hace 15 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo que es un juego
Este es un claro ejemplo de lo que es un verdadero juego resumido lo que se debe decir es que Assassins Creed y Gears of Wars son los juegos q uno tiene q tener para saber q es EXELENTE
Putopito6Hace 15 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Sobrevalorado
Vaya por delante que Assassin's Creed está bastante bien: la historia entretiene, los gráficos y el sonido son espectaculares y el manejo del personaje es muy satisfactorio. Sin embargo creo que hay cosas que se podían haber currado un poco más en lo referente a la jugabilidad, entre ellas la variedad de personajes, armas y misiones. Durante la primera hora de juego descubres prácticamente todo lo que hay por descubrir (a excepción de alguna técnica de combate y de escalada, que dicho sea de paso tampoco añaden gran cosa porque podrías terminar el juego sin ellas). A partir de ese momento te encuentras con un bucle repetitivo que te obliga a hacer las mismas cosas una y otra vez, y que termina por cansar. Las misiones principales consisten en encontrar a un jerifalte malo y asesinarlo, y las accesorias son todas bastante parecidas. Además, desgraciadamente ni las unas ni las otras representan un reto demasiado difícil. En muchos momentos da la sensación de que los programadores tenían que sacarlo a tiempo a toda costa, y que por ello tuvieron que omitir cosas que inicialmente habían planeado y que podrían haber hecho de este título un hito en la historia de los videojuegos. Sin embargo, pienso que una vez pasada la vorágine de marketing agresivo y "reviews" favorables este juego acabará por caer en el olvido.
Arckantos91Hace 15 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprecindible
La grafica es genial uno de los juegos con mejor detalle grafico la historia absorbente si no lo tienes compratelo no te arrepentiras
Roge399Hace 15 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mi análisis sobre Assassin's Creed
Que tal amigos gamers saludos. Pues tal vez es un poco tarde mi análisis sobre esta maravilla de juego pero bueno más vale tarde que nunca je. Primero que nada quiero felicitar a 3D juegos por la calidad y el esfuerzo que hacen para brindarnos información detallada sobre los próximos lanzamientos para las diversas consolas de videojuegos. Entrando un poco más al tema pues si me han de decir que resuma Assassin's Creed en 2 palabras serían: "Excelente y Placentero" Por que estas dos palabras: Bueno primero que nada hay que elogiar a un juego para poder luego hablar a sus espaldas jajaja. Ya que como dije es para mi gusto es excelnte pues goza de un apartado visual detallado hasta el más mínimo detalle sobre todo el personaje principal "Altair" que esta tratado lo más perfecto. al igual que han hecho un buen trabajo con la historia que tiene una trama que de vez inmerso sin darte cuenta. Desde que leí los avances en 3D Juegos me llamó la atención con el simple nombre del juego así como saber que era tener un Prince of Persia Next-Gen (por las acrobacias de escalar, brincar etc.) Aunque en inspirado en una época y historia diferente obviamente, pero sentí que sería mucho de mi agrado y pues hasta esta ocasión quise hacer el análisis porque no hace mucho que lo tengo y sentí que vale la pena compartir mi experiencia del juegos con los que piensen comprarselo. En pocas palabras el juego es muy rico en detalles gráficos, historia, así como iluminación, sombras, y paisajes. Ahora los únicos contras que he visto en el juegos pues serían las misiones ya que en las mismas ciudades haces lo mismo "fisgonear, hurtar, escalar atalayas, salvar ciudadanos y conseguir informacion de los informadores siento que hubiesen variado los tipos de misiones en cada ciudad hubiese sido mas entretenido, pero igual entiendo que hacer eso implica más demandas a los creadores del juego jeje, otra contra son los dialogos a la hora de salvar a los ciudadanos o eruditos pues si no me equivoco son 3 tipos de dialogos que te dicen sean hombres, mujeres o eruditos. Fuera de eso yo me siento en total libertad de andar corriendo por toda la ciudad por los tejados, escalando, brincando entre paredes, etc, tal vez por que este tipo de juegos al igual que los shooters son mis preferidos, pero aun así te da una libertad de poder llegar a dominar el mando si te cuesta trabajo escalar con rapidez para huir de los guardias. Pero son pocos los detalles que uno ve, pues con tanta libertad y gráficos de primer nivel ni poner quejas por esos "contras absurods" Mi análisis...Disculpas si es muy largo... Saludos
1 VOTO
FENDRAEAAI351Hace 15 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de todos los tiempos
Para mi punto de vista es uno de los mejores juegos me apacino bastante creo que deberian sacar mas juegos de assassins creed porque queda en duda al final simplemente EXPECTACULAR Y ADICTIVO
Kbzn21Hace 15 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular
Todos sabemos que el Assassin's Creed que es un juego demasiado bueno, para ser verdad, pero estaria claro que sacaran mas de estos juegos.
Pablox1995343Hace 15 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Que maravilla!!!
Jugabilidad: es lo mas logrado del juego. Tecnología: era normal que su tecnología estuviera tambien. Gráficos: an conseguido muy bien la ambientacion de esa epoca. Sonido: el sonido no es lo mejor del juego, pero tambien esta bien. Innovación: inovador, no es muy inovador, pero no hace que este mal al contrario.
Al3xand3r2777Hace 15 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Conviértete en un asesino
Nos encontramos ante una de las joyas de los videojuegos, y es que no sólo es el mejor juego del año 2007, si no que se trata de un producto imprescindible para cualquier jugador. Introducción: El juego está ambientado en un entorno futurista, dónde existe un máquina capaz de ver los recuerdos de nuestros antepasados a través del ADN, llevándonos a su vez a otro entorno mediaval. Durante el juego controlaremos a dos personajes: Vesmont, que ha sido raptado por miembros de la empresa Abstergo, propietaria del Animus, y a través del cual viviremos la historia de nuestro antepasado, Altair; nuestro familiar se trata un miembro del Credo de Asesinos que es degradado por no cumplir las normas de la Hermandad cuando le asignaron el objetivo de encontrar un tesoro con poderes sobrenaturales. Tendremos dos misiones principales, una en el presente y otra del antepasado. La misión de Vesmont consiste en averiguar qué hacemos en Abstergo y por qué. Mientras que con Altair tendremos que recuperar el honor perdido y cometer los asesinatos que nos encarge el Maestro de Asesinos para evitar que se apoderen del tesero que poseemos. Al final del juego descubriremos grandes secretos que no mencionaré aquí, pero que dotarán al juego de un enigma idóneo para continuar con la próxima entrega del juego. Jugabilidad: La trama del juego se centrará en nuestro antepasado, Altair, pues será con él con quién disfrutaremos de toda la jugabilidad del juego. La jugabilidad es simplemente excelente. Los controles están muy bien organizados, perfectos para cualquier tipo de actividad, ya sea luchar o investigar. Muchos se quejan de que el juego puede resultar repetitivo, pero es porque es así; sino no cumpliríamos acorde a la Hermandad "permanecer en las sombras". Aún así, es espectacular con tantas cosas que sería mucho para describir y que se explican más fácilmente jugando y observando el juego mientras lo hacemos, con esto me refiero a darse cuenta de todos los detalles, por insignificantes que parezcan, pues todos ellos son excepcionales. Tecnología y Gráficos: Son los puntos más potentes del juego, aparte de la jugabilidad. Cabe a destacar el realismo que ofrece el juego, sus texturas y su iluminación y sombras. Cuando digo realismo me refiero a todos los aspectos: la conducta de las personas (cambiarán dependiendo de nuestras acciones: se asustarán, extrañarán, enfadarán... etcétera), el clima (vermos que se nubla y que brilla más el Sol)... y muchas otras cosas que, como dije antes, sólo se pueden disfrutar haciendo buen uso del juego. Sonido: Aunque cuenta con una magnífica banda sonora y efectos, hay que decir que el sonido es el peor aspecto del juego, sólo por las voces. El catálogo de voces es muy escaso, tanto como el guión, no nos sorprenderemos cuando escuchemos a dos ciudadanos hablando con la misma voz, por no hablar de que los diálogos que ofrecen son los mismos. Aparte de en algunos momentos está mal coordinado, creo que esto se debe a la escasez de voces y diálogos, pues observaremos que una persona termina de hablar y sigue gesticulando y viceversa. Innovación: De la innovación sólo cabe a decir que ha sido un toque acertado, jugando con dos ambientes e historias como punto fuerte. Conclusiones: Un juego imprescindible para todo aquel amante de los videojuegos, y muy recomendable para los que les guste la acción y las aventuras. · A favor: La jugabilidad, la teconología y los gráficos. Rejugable. Buena historia y ambientación. Adictivo. · En contra: Voces y diálogos. En ocasiones puede resultar repetitivo.
1 VOTO
Neocom1Hace 15 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Assassin creed un buen juego pero falto un poquito
El juego es bueno, pero el problema que tiene es que se repite mucho, se lanza a toda hora de torres, las peleas son las mismas, las misiones son muy parecidas, los asesinatos importantes son muy faciles sin estrategia, entre otras cositas.... pero hay q resaltar lo increible de las graficas, son muy buenas y escenarios exelentes, movimientos en el juego eespectaculares, jugabilidad buena, esto hace que el juego sea atractivo, si tu me preguntas q si lo compro, yo te digo que si por que aunque tiene problemas entretiene mucho. resumen lo malo lo bueno *repite mucho *movimientos en el juego eespectaculares *se lanza a toda hora de torres *jugabilidad buena *las peleas son las mismas *escenarios exelentes *las misiones son muy parecidas *increible de las graficas *los asesinatos importantes son muy faciles sin estrategia *repite los dialogos
Playmikehz160Hace 15 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy bueno, muy repetitivo
La verdad es que Assassin´s Creed es una obra maestra técnicamente, con unos diseños y unos niveles realmente espectaculares. (Lo mejor que he visto) El único punto negativo de este gran juego es que es muy repetitivo, prácticamente tienes que hacer 6 ó 7 cosas en cada una de las ciudades, como robar, buscar atalayas o salvar a algún ciudadano (entre otras cosas), y aunque al principio resulta espectacular, cuando llevas 20, la verdad es que uno termina aburriéndose bastante. Yo tuve que dejar de jugar un par de semanas para poder cogerlo con más ganas y terminarlo. Creo sinceramente que si hubiesen dedicado unos meses más a hacer un juego con más variedad, estaríamos hablando del mejor videojuego visto hasta la fecha. Esperemos que si sacan una segunda parte corrijan este fallo. Por lo demás todo espectacular: la historia, los efectos de sonido, la música, y sobre todo, los escenarios.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 196 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL