Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1583

Operation Flashpoint 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AdictingGamer1177Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bastante bueno...jeje..
No hace falta decir que nos encontramos frente a un gran simulador belico...digamos que es una mezcla de Battlefield 2 con CoD 4...jeje..por decirlo de alguna manera...a la hora de dar ordenes...tenemos que pensar bien que vamos a decir...antes de que nos metan un balazo en la nuca...jaja..en fin parece complicado pero despues le tomas...la mano...y los compañeros van a responder bien...en materia de graficos...esta muy bien el ambiente...y todo lo que nos rodee...las armas tambien...y demas...cosas...a parte de eso creo que les falto mejorar o pulir mejor...el formato de los marines...porque parecen clones...la mayoria...jeje..quiero decir que podrian haber hecho mas variado a los personajes...jeje...que mas....mmmm....jugabilidad excelente...sin problemas...salvo que se te bajen un poco los frames en algunos zonas...pero no es para tanto..jeje..sonido correcto...en materia de disparos...y ambientacion...este bueh...creo que es todo no..? o hay que agregar algo mas....aaahhh...ya me acorde...cubrite bien porque te matan de unaaaaaa....jaja...
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Lo mejor y peor
Hola.. como la mayoria de la gente no se lee los analisis al completo, yo tampoco solo pondre lo mas destacado en positivo como en negativo de este juego. LO MEJOR: -El manejo del personaje es perfecto. Puede que el dar ordenes este muy pensada para la consola, por lo que en Pc al principio se hace algo tosco, pero solo es acostumbrarse. -El equilibrio entre simulacion y arcade es sin duda, donde mejor han dejado el juego. Es tactico, y muy estrategico, con la justa medida de arcade para que no sea injugable y enganche a los usuarios desde los primeros minutos en el campo de batalla. -Los graficos son de lo mejor en un mapa tan enorme y con una optimizacion sublime.. incluso con equipos medios o bajos se maneja fluido bajando opciones graficas. -El poder jugar toda la campaña en red con hasta 4 jugadores LO PEOR: -El multiplayer .. que un juego FPS tan bien ambientado y acabado.. no den mas que 3 opciones de juego siendo 1 de ellas el coop, es una patada en los mismisimos para todos los amantes de este tipo de juegos. (ni un capture the flag o un modo conquista.. muy triste) -Los mapas multiplayer , ¿DONDE ESTAN? .. nos tenemos que conformas porque meten un editor? -La falta de servidores oficiales.. demomento no existe ni opcion de contratar servidores ni de meterte en algunos oficiales, solo te puedes meter en la que crea la gente, el resultado, LAGS en la partidas y andar siempre jugando con ping de 150-200 hacia arriba Conclusion: parece que por muy buenos juegos que saquen no hay interes en alargar la vida de estos juegos con el modo multiplayer.. ¿para que sacar un interesante modo multi, para que esten los jugadores 2 años o mas jugandolo y que no compren nuevos juegos? .. Y otra cosa... los PC no son consolas.. que no saquen los mismos menus en un pc, que huele a copiar y pegar que apesta. saludos
Rambotico545Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un solo descuido estas muerto
Este titulo es muy bueno,para empezar los graficos son toda una pasada,cuando ves el juego por primera vez te vas a quedar muy sorprendido ya que tiene un excelente escenario.la jugagilidad:hay que jugar con mucha paciencia ya que con un disparo te mueres,el minimo descuido estas muerto,pero eso es lo bueno de este juego ya que se diferencia del resto de fps que son muy facil de jugar.el sonido esta muy bien cuidado cumple con su cometido.la IA tambien cumple bastante,tanto nuestros compañeros como nuestros enemigos.en fin un juego no muy acto para los que estan acostumbrados a la accion directa como call of duty,ya que para luchar aqui hay que tener una buena estrategia para poder salir con vida
Kane-gabriel7Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Desilucion
El juego esta bastante bien echo pero aun no asi no supera a call of duty 4 lo compre pensando que iba ser bueno por el año pero me desilucione, le faltaron muchos detalles y eso que le subi todos los graficos a alto, pero aun asi el modo de mando a los demas soldados es bueno este juego se los recomiendo a los que estan acostumbrados a los juegos con graficas simples pero si quieren pasar el rato ahi esta el juego atte : kane
Supervitis12Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Viva el cooperativo
Nada. Años buscando un juego en el cual, con unos colegas, pudieras meterte en una guerra y dar por culo a un montón de bots que te tocaran a veces las pelotas (como hacindo la misión y que un heli reviente una casa o un coche) hasta el punto de querer pasarte la misión con toda tu alma. Y lo he conseguido. Lo he encontrado. Juegazo. Detalles tremendos a nivel tecnológico. No muchos a gráfico, que le vamos a pedir. Y sobre todo que de momento los servidores de pc...flojeen. Pero bueno, para eso está Hamachi Luego podemos hablar de el sonido, que a veces me he quedado todo loco escuchando alguna cosilla sin importancia. O que, como no, se echaba de menos un juego en el que la guerra fuera de verdad, no un arcade tipo Call of Duty en el que están los que matan a porrillo y mueren como el triple, y los hardcore que saben donde lanzar las "nades" para matar a 5 de un golpe. Alguien me quiere decir que guerra es esa? PUES ESTO SÍ QUE ES GUERRA.
Tbird2Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
La gran decepcion
COMPARANDO: ....??? CON QUE???. Con flashpoint no tiene nada que ver. con ArmA: No le llega ni a la altura de la suela. Arma 2: esta a años luz por delante de dragon rising. parecido a los antiguos gosth recon ....... vendo ofp 2 de segunda mano a mitad de precio. - Mapas mp con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2. - Solo 4 mapas mp - En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis - No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable - No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc... - No te puedes unir a una partida empezada en mp. - No hay civiles en la isla - No hay animales en la isla. - No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared - No habra servidor dedicado. - No hay sistema de salud al estilo OFP. - No mas de 60 ias en cada mision - No puedes andar, solamente trotar o correr - No hay server dedicado para pc (sin confirmar oficialmente)
2 VOTOS
JCMDESTRUCTOR9Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Me parece una pasada a pulir
No quisiera enrrollarme, ya q estoy escribiendo con un puñetero iPhone pero cada dia q juego a este juego, me Gusta Mas pero cada dia tiene algo q pulir. creo q todo el tema de meterte en combate lo consigue bastante bien, lo de q funciona bien, mejor q bien ya q este tipo de juegos Nº suelen funcionar nada pero q nada bien, no me divan nada de arma II porque es una autentica patraña, Los tie fighter estan cojonudos pero Nº existen, pies eso digo, las ideas deben de ser ideas y llevarlas a la practical y cruda realidad, en fin este juego le falta pulir algo el multijugador y lo de asomarse por las esquinas, por lo DEMAS es cojonudos.
Gorronho482Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante pero simple
¿En qué se basa para ser más real? ¿En que si te meten un tiro en la chopa te mueres? Pues vaya... El juego es en realidad bastante simple, corres, te cansas, corres, te cansas, localizas blancos, pegas tres tiros, te pones una venda, pegas otros tres tiros, te pones otra venda. Corres, te casas, corres, pegas tres tiros, te pones una venda, o pegas dos tiros y te dejan desagrandote. La jugabilidad está bien, y mola eso de que te puedas desangrar y tengas que estar pendiente, pero, sinceramente, terminas un objetivo y ya estás curado, eso no es tan realista. Los gráficos son muy normalitos, de hecho es mejor estar siempre con la mira para que se difumine el entorno, el doblaje es patético y a parte de lo de que tienes que estar pendiente de la vida no veo nada más para ser innovador. En defintiva, se lo voy a devolver a mi colega en cuanto lo vea
1 VOTO
Talo6439Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
El despertar del dragon
Bueno antes de nada decir , que todos aquellos que han escrito antes de mi algunos...sobre todo el anterior no tienen ni idea de que es una buena simulacion belica , y si con gran juego de guerra ya solo pensamos en call of duty es que estamos mas perdidos que un nazi en una biblioteca. Que no os engañen no es un videojuego 100 por 100 simulador como Arma eso esta claro , realmente la complejidad y exquisited de otros juegos simuladores aqui ha sido reducida y sintetizada haciendo de este un juego mucho mas adsequible para una mayor cantidad de usuarios lo cual es de agradecer al menos por mi parte...porque buscaba un juego realista y con tactica pero sin llegar a rozar los limites de la imposibilidad mas absoluta. Graficos? los graficos sin llegar a ser uno de sus putos fuertes cumplen y son bastante resultones , en realidad algunos efectos impresionan y en el conjunto es bueno sobre todo en las operaciones nocturnas...casi de madrugada...con los primeros rayos del sol apareciendo por el horizonte , como he dicho cumplen sobradamente ademas hay que tener encuenta la extension de la isla Skira que es descomunal. Sonido? realmente cuidado el sonido de armas...piasadas...vehiculos el entorno...explosiones...sera como estar dentro de un campo de batalla. Realismo ? sin llegar a extremos sabe plantearnos una situacion de combate dura y peliaguda...casi nos tendremos que agachar de tantos silvidos de balas a nuestro alrededor...eso si , una bala en el pecho o en la cabeza y estas muerto...si es en los brazos o en las piernas...quizas sobrevivas...curate rapido...en cuanto a la cantidad de ordenes es realmente grande...pudiendo organizar tacticas y acercamientos al enemigo bastante buenos sin rompernos la cabeza en el intento , eso si quien quiera realismo 100 por 100 que compre ARMA 2 pero esta plagado de bugs y no esta ni la mitad de optimzado Armamento ? unas 50 armas creo que son mas que suficientes verdad? IA ? encuanto a la aliada...son competentes alidos...dispararan con precision y acataran tus ordenes sin dudarlo , encuanto a la enemiga...es otro cantar...son realmente cabrones y estan muy bien organizados y preparados sera un reto. Jugabilidad ? su punto mas fuerte...como ya he dicho podreis llevar a cabo operaciones complejas sin tener que morir en el intento. En definitiva , si quereis un videojuego tactico...realista...y completo...sin llegar a niveles tan complejos como ARMA o similares este es vuestro juego.
2 VOTOS
J-Mex23Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Facil y muyyyyyyyy corto
Buenas es mi primer post, me acabo de registrar justo al acabar la campaña de OP2 para PC. Jugue al OP original y a su primera expansion Red hammer, y el Draggon rising no tiene nada que ver. -Los enemigos tienen la punteria en el culo -El sistema de daños es un chiste, en ocasiones e recibido un balazo en la cabeza y solo me dejan herido, llamas a medico y como nuevo, aunque lo de vendarse para evitar desangrarse esta bien. -Apuntar me parece demasido facil comparado con el OP original, en el primero si te herian en un brazo tu punteria se iba al garete, si te movias tu punteria era nula, en el Dragon rising esto no ocurre -Hay muchas acciones que ya no estan como mirar hacia atras, ponerte el arma a la espalda etc... -En las misiones no te dejan equipar a tus unidades (o por lo menos yo no e sabido hacerlo) -Las misiones aparte de repetitivas son poco realistas, en muchas misiones tienes blindados como apoyo, pero es como si no te los diesen ya que tu mision consiste en eliminar la infanteria anticarro enemiga antes de que los tanques avancen, por lo tanto te fundes a mas de medio ejercito enemigo y los tanques no han hecho casi nada, para eso que no me den blindados y me den mas infanteria. Aparte en muchas de estas misiones la columna blindada va en plan kamikaze contra las tropas antitanques enemigas y caen como moscas. No es que me parezcan misiones dificiles pero no tienen sentido. -El OP original tenia 40 misiones en las cuales habia misiones de tanques, elicoptero, aviones, paracaidistas etc... En esta patata de juego SOLO SON 11 o 12 misiones y todas de infanteria ( aunque puedes cojer algun vehiculo por el camino) -Graficamente no buscaba mas, aunque viendo las imagenes que bos vendieron los troleros de codemaster me esperaba otra cosa - En el OP original habia mas ordenes, anque en el Dragon rising me a parecido mas facil ejecutarlas En fin para mi una DECEPCION, si buscas una simulacion de combate al estilo del primer OP este no es tu juego tendre que probar el ARMA 2 que aunque no lo haya jugado estoy seguro que el ARMA 2 es mas Operation flashpoint que el propio Dragon rising P.D. El Multy no lo e probado asi que no a influido en mi puntuacion
1 VOTO
Claudio880451Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Prometia mas :(
Este juego lo venia siguiendo desde hace como 2 años, pero me a decepsionado mucho, no es malo pero hay se queda, lo mejor es la traduccion y la optimizacion, lo malo corto muy corto, cortisimo y a demas las misiones no son muy bariables son 11, 2 de las cuales son de rescate, pero son todas de infanteria, ni una de helicoptero ni tanque, los graficos safan pero los videos de trailers nos mostraban un juego mucho mejor, las ordenes nunca las use solo ordene que me siguieran los bots, y fue suficiente para terminarlo en 5 hs mas o menos, una verguenza. El operation flashpoint 1 era mucho mas largo y bariado, pasaron casi 10 años y el juego en vez de mejorar se fueron para atras. La nota es porque es muy corto si no le podria aver puesto un punto mas y por la poca innovacion con respecto a su antecesor.
Peatones200613Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
La verdad
Es un battlefield mas, solo k cn un par de detalles nuevos, con algun toque de brothers in arms, pero sin pasarse. No me sorprende este juego, en definitiva, para lo que hay hoy en dia es MUY normalito. Lo que me gusto de este juego, son los grandes escenarios, y la cuestion de las heridas, aunque esto no m acaba de convencer, y la jugavilidad. Lo que no me gusto es la inteligencia artificial, los graficos, que estan bien, pero no son nada del otro mundo, y el modo multijugador, que es una patata, sobre todo por los mapas. en definitiva, recomendaria jugarlo, pero solo si ya te has pasado todos los que merecen mas la pena.
Corleone2722179Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Expectacular!
Este juego es una combinacion de Ghost Recon con Call Of Duty, combinando tecnicas estrategas con una accion desmesurante, graficamente el juego es increible (tengamos en cuenta la relacion graficos/mapeado), y cuenta con un mapa enorme (no tan grande como el de ArmA 2, pero lo suficiente), tambien tiene una optimizacion muuuuuuuy buena, la verdad que Codemasters no se anduvo con tonterias. Hé de decirles que NO jugue al OF1, pero este OF2 me parecio excelente, ya me cansaba de tantos shooter a puro mata mata sin historias y con puros grafiquitos. Es evidente que al juego le faltan cosas por pulir (como su modo online que por ahora no esta disponible), o algun que otro bug, pero eso se arreglara con algun parche mas adelante. Al igual que Ghost Recon, en este juego podes instruir a un peloton, darle indicaciones, etc. Tambien cuenta con una I.A y dificultad muy buenas, tengo entendido que el motor grafico es el mismo que se uso en GRID, y la verdad que conserva todo su esplendor. A mi parecer es un titulo que no me decepciono, y que sabe entretener, aunque deja de ser un simulador para pasar a ser un juego de accion con rasgos tacticos.
Fedeg1483Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente hasta la fecha
Hola amigos.Les comento que tuve la oportunidad de jugarlo 2 dias de a penas haber salido este juego, y desde mi punto de vista, es un juego muy bien optimizado en la parte grafica, con una calidad rescatable hasta la fecha.; con un sonido en un 80% muy bueno (como el sonido de algunas armas); de jugabilidad excelente. Para que tengan una idea lo juego con un AMD Athlon X2 7750 2.7 - 1GB DDR2 800 Kingston - Video Sapphire HD 4550 512MB DDR3 y me corre de 10 con los graficos en 1024x768 en HIGH hasta con antialiasing activado. Espero que les sirva mi opinion. Saludos desde Colonia Avellaneda Entre Ríos Argentina.
TataYo82Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Grandes rasgos
Bueno, no voy a enrolarme demasiado, solo quiero compartir mis sentimientos sobre este juego, no voy a comparar porque cada juego tiene lo suyo, y los juego como si fuera la última vez a cada uno de ellos... por un lado me gusto el sentimiento de dificultad que plantea, y el riesgo de perder algo mas que la muerte de nuestro personaje, si no una buena partida, (en mi caso) le agrego un poco de respeto al enemigo y sigilo a la hora de andar,. Caminar distancias largas, y mapas amplios, me sumergieron mas aun en el juego, sintiéndose mas "pequeño" En modo difícil, me resulto molesto el no tener al menos una brújula, (de mano) y el estar sacando el mapa a cada rato me resulta tieso, Lo que si es cierto, es que quedas con ganas de mas misiones, cuando termine por entender y/o pulir ciertas habilidades, se me habia terminado el juego... En fin... Lo malo, es que me resulto corto, mas misiones explosivas de mucho ruido, como más nocturnas de siglillo. Lo mejor para mi, es la sensación de tener que hacer bien las cosas e ir con os ojos bien abiertos, y manejarte con paciencia como con correctas ordenes a tus compatriotas, de lo contrario serán una molestia en vez de ayuda. Creo que todo eso, produce una satisfacción extra, cuando las cosas salen bien. Aspectos, de los cuales no voy a hablar es los detalles gráficos, (en alta resolucion), y multijugador, ya que hablaría sin conocimiento... salu2
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > El análisis de los lectores

Hay 28 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL