Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por NANO30009656
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 369

Monster Hunter Freedom Unite: Me siento poderoso! xD

[b]Bueno como no tenia nada que hacer quise subir 3 imagenes de los 3 grandes del juego para mi.... Todos rc9!!
Ukanlos la mision urgente final.... Yamatsukami tambien mision urgente para pasar a rc9... Y Akantor de descarga....

Ukanlos
[spoiler]Me siento poderoso! <span class="smile bbcode_emot10"></span>[/spoiler]

Yamatsukami
[spoiler][/spoiler]

Akantor
[spoiler][/spoiler]

Lamento que las imagenes no se ven bien, pero las tome de mi movil   3.2 Megapixeles    [/b]
3 VOTOS
Master-Exploder94Hace 11 años1
Y como para que subes eso? ya todos sabemos que existen, incluso yo, que nunca he peleado contra ninguno de ellos, ya los conosco muy bien, no le veo utilidad alguna a este tema o_O.
NANO30009656Hace 11 años2
@Master-Exploder
Mostrar cita
Y como para que subes eso? ya todos sabemos que existen, incluso yo, que nunca he peleado contra ninguno de ellos, ya los conosco muy bien, no le veo utilidad alguna a este tema o_O
Acaso no lees?
@Dije
Mostrar cita
[b]Bueno como no tenia nada que hacer......[/b]
Master-Exploder94Hace 11 años3
Como no tenias nada que hacer gastaste espacio en el foro o.O hubieras matado a los 3 y mostrado el tiempo en el que mataste a cada uno y estaría mejor  ahí presumirías algo y eso es aceptable y le queda al titulo 
NANO30009656Hace 11 años4
@Master-Exploder
Mostrar cita
Como no tenias nada que hacer gastaste espacio en el foro o.O hubieras matado a los 3 y mostrado el tiempo en el que mataste a cada uno y estaría mejor ahí presumirías algo y eso es aceptable y le queda al titulo
Puedo presumirte a ti! (: No los has matado cierto?
1 VOTO
Master-Exploder94Hace 11 años5
No puedes presumirmelo entonces  cuando los mate yo, entonces hablamos de tiempos y ahi si presumimos 
2 VOTOS
Leguend-warrior98Hace 11 años6
Me encantan las  fotos molan mucho. Algun consejo para un novato? Soy rc 3 y boy por las misiones de la gata y e matado al lunastra y aora lo boy a intentar al teostra. De armaduras la del kushala,hornetaur S,la de matanza,y la del gaoren ( como mejores ) para artillero tengo la del vespoid S y la del tigrex ( todas las armaduras q e dicho las tengo todas las partes excepto la de vespoid q me falta el casco y todo lo demas lo tengo de 11 veces mejorado para ariba ) y de espadas ya no te cuento q tengo un monton Jaja . Pero las mejores q tengo son katanas q quitan  967 de ataque y 20 armadura otras son las del lao-shan cortador demoniaco autentico , katana negra mk III ,cortador cangrejo guadaña monoblos etc ... La primera no me sabia su nombre ( era algo que empezaba por grancorn algo ) por cierto te doy +1 Olle crees q boy bien ?
3 VOTOS
NANO30009656Hace 11 años7
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Me encantan las fotos molan mucho. Algun consejo para un novato? Soy rc 3 y boy por las misiones de la gata y e matado al lunastra y aora lo boy a intentar al teostra. De armaduras la del kushala,hornetaur S,la de matanza,y la del gaoren ( como mejores ) para artillero tengo la del vespoid S y la del tigrex ( todas las armaduras q e dicho las tengo todas las partes excepto la de vespoid q me falta el casco y todo lo demas lo tengo de 11 veces mejorado para ariba ) y de espadas ya no te cuento q tengo un monton Jaja . Pero las mejores q tengo son katanas q quitan 967 de ataque y 20 armadura otras son las del lao-shan cortador demoniaco autentico , katana negra mk III ,cortador cangrejo guadaña monoblos etc ... La primera no me sabia su nombre ( era algo que empezaba por grancorn algo ) por cierto te doy +1 Olle crees q boy bien ?
Vas hasta mejor que yo
2 VOTOS
Leguend-warrior98Hace 11 años8
   Jejeje    gracias pero asta q llegue tu rango uf   me faltaran aun muchas horas mas  Olle sabes donde puedo conseguir tikket pokke+ ? es para la espada madera dragon  crees q bale la pena ?
Nigth123131Hace 11 años9
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Jejeje gracias pero asta q llegue tu rango uf me faltaran aun muchas horas mas Olle sabes donde puedo conseguir tikket pokke+ ? es para la espada madera dragon crees q bale la pena ?
necesitas pasar misiones urgentes de rango alto,es buena ya que paraliza pero en daño no tanto
1 VOTO
MasterHunter7412Hace 11 años10
Creo que hay un plugin de la psp  para tomar fotos (claro si lo tienes liberado xd)
NANO30009656Hace 11 años11
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Jejeje gracias pero asta q llegue tu rango uf me faltaran aun muchas horas mas Olle sabes donde puedo conseguir tikket pokke+ ? es para la espada madera dragon crees q bale la pena ?
Personalmente no me gusta, otros la recomiendan para los diablos negros de G***... Pero yo la pase sin esa... Y yo lo pase en 350 horas el juego.... Tu puedes en menos....
1 VOTO
NANO30009656Hace 11 años12
@MasterHunter74
Mostrar cita
Creo que hay un plugin de la psp para tomar fotos (claro si lo tienes liberado xd)
No tengo la psp pirateada e,e
Leguend-warrior98Hace 11 años13
Gracias a los q me an dicho como les doy +1 a y aun creo q no llevo ni 200 horas puede q llegue a los niveles como matar al akantor porlomenos en  100 horas a y yo boi a mejorar el cortador demoniaco al autentico creeis q es buena contra los monoblos normal y blanco en dificil ?
Akantor-ukanloso798Hace 11 años14
Pues yo llevo 600 horas y he terminado la vieja ,la invtacion final y la gata y voy por rc7 recien llegado.tengo como armas:decisiva,sable oculto,espada dragon humeaNTE,espada de diablos,guadaña del asesino,mantis blanca,HOJA WIVERN SANGRE,VERDE,GUADAÑAS NEGRAS,cortador demoniaco autentico,derribador blango,gran ala demoniaca,katana de akantor,martillo pistola ap`reton,sopapo,hacha cabeza ceanataur,gran cono,,agugereador,destructor de dragon,sables caballeros,cortadores de mienbros,tifon otoño festivo.y armaduras completas solo corazon rathian u,kirin s,una combinacion de vestimenta de matanza,conga u,hermitaur s,ceanataur s y hermitaur z.

 No es que tenga armas y armaduras muy finas pero me las voy arreglando asi.
Nigth123131Hace 11 años15
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Gracias a los q me an dicho como les doy +1 a y aun creo q no llevo ni 200 horas puede q llegue a los niveles como matar al akantor porlomenos en 100 horas a y yo boi a mejorar el cortador demoniaco al autentico creeis q es buena contra los monoblos normal y blanco en dificil ?
esa mision si me costo! yo use la GS de kirin,pero la mejor opcion es el cortador demoniaco autentico,para ahorrarte tiempo intenta capturarlos y empieza por el monoblos blanco PD:si quieres conseguir su cuerno haslo en otras misiones ya que su cabeza es donde menos daño le haces ,ataca a la cola y su estomago ahi si le duele
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Me siento poderoso! xD

Hay 19 respuestas en Me siento poderoso! xD, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL