Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Champion201234
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1900

FIFA 12: Comenten su modo carrera mas largo que han hecho

EL MIO ESTA EN EL TEMPORADA 2019-20 LOS MEJORES JUGADORES EMPEORAN Y LOS PEORES MEJORA         : MI TRAYECTORIA INICIO CON EL: INTER,CHELSEA, REAL MADRID, REAL MADRID, MAN UNITED, MAN UNITED, BARCELONA BARCELONA ME A IDO GREAT
1 VOTO
Joseleon974755Hace 11 años1
@Champion2012
Mostrar cita
EL MIO ESTA EN EL TEMPORADA 2019-20 LOS MEJORES JUGADORES EMPEORAN Y LOS PEORES MEJORA : MI TRAYECTORIA INICIO CON EL: INTER,CHELSEA, REAL MADRID, REAL MADRID, MAN UNITED, MAN UNITED, BARCELONA BARCELONA ME A IDO GREAT
Yo como mucho habre durado un año o dos
Crock302Hace 11 años2
@Champion2012
Mostrar cita
EL MIO ESTA EN EL TEMPORADA 2019-20 LOS MEJORES JUGADORES EMPEORAN Y LOS PEORES MEJORA : MI TRAYECTORIA INICIO CON EL: INTER,CHELSEA, REAL MADRID, REAL MADRID, MAN UNITED, MAN UNITED, BARCELONA BARCELONA ME A IDO GREAT
Uh pero todo con equipos gigantes no grandes, que gracia tiene eso, seguro ganaste todo, yo no le veo ningun chiste! Yo estoy en la temporada 2018/19 y estoy con el Everton en mi 3er termporada. Empeze en el [b]Gubbio[/b] de Italia (quede 6to). Luego me fui al [b]Torino[/b] por 2 años (le deje un equipaso a futuro, al año descendio y luego volvio a ascender, y ahora lo veo y tiene un equipo de lo mejor y esta peleando por entrar a champions) y luego de 3 años sin ganar nada, me fui al [b]Wolves[/b] de Inglaterra por un año, que gane una FA cup y lo deje 4to en la tabla. Luego de esto me fui a un [b]Everton[/b] demacrado, se le habian ido las pocas figuras que tenia, y el unico que valia la pena era Baines, el 3. Por suerte el año anterior lo habia comprado un jeque, y lo pude armar bien. El primer año gane la Copa de la Liga (League Cup) y lo clasifique a Champions. En el 2do año gane la liga, pero perdi en 8vos en la Europa League (quede 3ero en el grupo de Champions). Ahora estoy en el 3er año, compitiendo el primer puesto con el Chelsea y el Arsenal, estoy en 8vos de Champion (clasifique primero), voy a jugar la final de la Copa de la Liga, y sigo bien en la FA cup. Seguramente este sera mi ultimo año con este equipo que marco su propia historia , y luego me ire a algun club del futbol español seguramente, al Malaga, o a algun club que necesite algun levante.
Yayamas1015Hace 11 años3
Yo comence con el man.cyti el cual tiene mucho poder economico pero no abuse de ello y vendi a muchas estrellas y aposte al buen juego con jovenes como lamela, thiago alcantara, leandro damiao,oscar , philipe coutinho, azpilculieta,mantuve a yaya, al kun,de jong,kompany, harth,jonshon, savic mas algunas incorporaciones buenas como hamsik,lugano, y teniendo siempre la idea de juego como la del barsa,y apostando a los jugadores reclutado, no logre en las primeras temporadas jugar como el barsa y menos sacar probecho de los reclutados..pero en la quinta temporada logre una base consolidada y de apoco empece a mechar con jovenes y me dieron muchos logros. ya sea economicos y futbolisticos.
CrisVilla245Hace 11 años4
[b]Yo estoy con el Barça B empezando mi 5ta temporada, pero me aburrí, ya que a pesar de subirlos a primera división, conseguirles todos los años puestos de Pre Europa League y muchas cosas importantes, ningún equipo relativamente bueno manda ofertas  Tengo 4 estrellas y media y juego en Modo Clase Mundial...
Me aburrí de aquello y ahora juego con el FC Barcelona, aunque por mas de que sea el club que amo, no me convence, ya que es un club demasiado grande y ese no es el chiste...
¿Qué Hago con el Barça B? Sigo o empiezo con otro?[/b]
TheSpeciaalOne1553Hace 11 años5
Comencé en el Hamburgo SV, en la primera temporada gane la DFB Pokal y quede tercero en liga, en la segunda temporada gane la liga, perdí en semifinales de la DFB Pokal ante el Dortmund e igual en semis de Champions perdí ante el Madrid  (Gane 0-2 en el Bernabéu pero me remontaron ) de ahí me marche al Bayern München y gane el triplete con Robin van Persie como mi goleador.  
Luego me fui al Madrid e igual gane el triplete con Pato, Silva y Götze  .
7802136jhon1406Hace 11 años6
@CrisVilla
Mostrar cita
[b]Yo estoy con el Barça B empezando mi 5ta temporada, pero me aburrí, ya que a pesar de subirlos a primera división, conseguirles todos los años puestos de Pre Europa League y muchas cosas importantes, ningún equipo relativamente bueno manda ofertas Tengo 4 estrellas y media y juego en Modo Clase Mundial... Me aburrí de aquello y ahora juego con el FC Barcelona, aunque por mas de que sea el club que amo, no me convence, ya que es un club demasiado grande y ese no es el chiste... ¿Qué Hago con el Barça B? Sigo o empiezo con otro?[/b]
Mejor empieza con otro como El liverpool que esta con mala plantilla y tiene su propio estadio & tiene muy buenas promesas, otra alternativa el Atletico de madrid seria bueno subirlo a la sima Salu2!!
7802136jhon1406Hace 11 años7
Yo estoy con el liverpool y estoy en mi 3ra temporada, el la primera no optube si no la F.A Cup y es por que el equipo no tenia un buen presupuesto pero igual clasifique a la Europa lengue & en la siguiente temporada Vendi a el delantero (Carroll) y compre ha F. Torres que es un crack en Fifa 12 , tambien fiche ha Hotby(shalker 04) & compre a Isla(udinense) ya que no tenia mucho dinero,    Gane la liga y la europa lengue  .

& haora en la 3ra temporada compre a T. Silva(Milan) por uqe tenia un ueco en la defensa ya que Agger se queria ir & bueno lo vendi    , vendi ha Kuyt y a Aquilani, compre a Muniain Para su remplazo   & por ultimo por que no tenia ya mucho dinero compre a el juvenil Adryan (Flamengo)  hojala me de buenos frutos   y espero ganar la liga de nuevo & ps almenos llegar a la final de la liga de campeones  
EDITADO EL 10-05-2012 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Agus-pees2011408Hace 11 años8
@Crock
Mostrar cita
@Champion2012
Mostrar cita
EL MIO ESTA EN EL TEMPORADA 2019-20 LOS MEJORES JUGADORES EMPEORAN Y LOS PEORES MEJORA : MI TRAYECTORIA INICIO CON EL: INTER,CHELSEA, REAL MADRID, REAL MADRID, MAN UNITED, MAN UNITED, BARCELONA BARCELONA ME A IDO GREAT
Uh pero todo con equipos gigantes no grandes, que gracia tiene eso, seguro ganaste todo, yo no le veo ningun chiste! Yo estoy en la temporada 2018/19 y estoy con el Everton en mi 3er termporada. Empeze en el [b]Gubbio[/b] de Italia (quede 6to). Luego me fui al [b]Torino[/b] por 2 años (le deje un equipaso a futuro, al año descendio y luego volvio a ascender, y ahora lo veo y tiene un equipo de lo mejor y esta peleando por entrar a champions) y luego de 3 años sin ganar nada, me fui al [b]Wolves[/b] de Inglaterra por un año, que gane una FA cup y lo deje 4to en la tabla. Luego de esto me fui a un [b]Everton[/b] demacrado, se le habian ido las pocas figuras que tenia, y el unico que valia la pena era Baines, el 3. Por suerte el año anterior lo habia comprado un jeque, y lo pude armar bien. El primer año gane la Copa de la Liga (League Cup) y lo clasifique a Champions. En el 2do año gane la liga, pero perdi en 8vos en la Europa League (quede 3ero en el grupo de Champions). Ahora estoy en el 3er año, compitiendo el primer puesto con el Chelsea y el Arsenal, estoy en 8vos de Champion (clasifique primero), voy a jugar la final de la Copa de la Liga, y sigo bien en la FA cup. Seguramente este sera mi ultimo año con este equipo que marco su propia historia , y luego me ire a algun club del futbol español seguramente, al Malaga, o a algun club que necesite algun levante.
Fascinante , pero no te gustaria darte algun gustito de jugar con el Tottenham o la Roma o porque no un Borussia Dortmund , Arsenal Saludos , muy buena la carrera.
DiegooFBL15Hace 11 años9
Bueno yo empeze con el malaga quede 5to y pff nada bueno vendi algunos pero nada, luego me fui al Mallorca vendi algunas pero despues lo compro un jeque asique traje a Robben aunque ya estaba viejo estoy en mi 4ta temporada con el y tengo un juvenil MCO de algeria que tiene de media 86 jugadoraso de las academias bueno eso    aunque espero que el fifa 13 sea espectacular            
Cristianomravill3116Hace 10 años10
Yo empece con el everton lo deje en champions me ficho el malaga y nada mas irme al malaga el everton vende a fellaini k lo avia dejao en 81.Tenia 72 milones el malaga me fiche a ozil y a jese me salio por 40 millones me fiche(en cesion temporada) un crack vidal del tulus(francia) un porterazo viene en 67 pero cuando termine con el malaga lo deje en 71 vendi a baptista y va n nilsterroy se avia retirao entonces me traje a dos canteranos uno x.lu k viene en 42 lo deje en 68 progresion muy rapida estilo xabi alonso el otro canterano un delantero ayyase viene en 52 lo deje en 60 tipo ibra no muy alto pero entre lu y ayyase me cargue al barsa 3-0  .kede primero y me ficho el fhulam k lo avia comprao unjeque ay la lie 168 millones me fiche a kaka a fellaini k aunke me dijo k ni mejorando la oferta lo venderia excusas puse 40 millones y sueldo 120 mil tambien me traje al duo vidal:el de la juve y el del touluse iba a fichar a silva k por akel entonces en el arsenal puse 70 milones pero lo ficho la !!la real sociedad!! k tambien tenia jeke y tontos los del arsenal lo vendieron por 63 millonesme dio igual por k me fiche a isco k  se me olvido dcirlo lo deje en 87 por solo 15 millones povre malaga todos estos fichajes y aun me kedaban 57 millones fiche a pirlo y ay pare por supuesto gane la liga.Me ficho el city dios mio 254 millones hice el mejor ekipo del mundo no digo na solo la alineacion final                              
formacion 4-3-3   POT:HART88  LI:MARCELO85 DFC:KOMPANY90 y HUMMELS89 LD:RAMOS87 MC:THIAGO88yHERNANES87 MP:OZIL91
ED:CRISTIANO97 EI:BALE90/BARRIOS86(borrusia dortmund) DC:MESSI96    
comenten lo k kieran un saludo
Prometeo4156Hace 10 años11
Pues yo voy en el año 2022 empezé con América y estoy con el Real Madrid pero no se que temporada voy es como la 7.
Ulises9839Hace 10 años12
Yo estoy con el BVB por segunda vez consecutiva  , en la primera temporada gane la Bundesliga y la copa alemana  . Hice fichajes de los mas importantes fueron, Neymar y Bale  tambien traje a Corona, Reynoso, Fabian y ponce   desde que empeze que estoy intentando traer a Puyo pero siempre me rechaza!!       dice que es leal al Barca y esas cosas  

( Se que es viejo, pero este tema me gusto  )
Josefiis466Hace 10 años13
[b]Voy por la 5ta temporada al momento. Las 3 primeras temporadas lo gane todo con el Real Madrid, fiché a Bale, Reus, Hummenls, Cech... Y subi a un canterano de los ojeadores que era Lateral Izquierdo y con 17 años tenia 75, después marché al Chelsea FC. Aqui sin Ivanovic y sin las estrellas logre fichar a Nilmar, Lewadowski, Jordi Alba y engañé al FC Barcelona y al Real Madrid para que me cedieran a CR7 y a Messi. Tras ganarlo todo esto marché al Getafe donde tenía grandes jugadores y un presupuesto de 150 millones. Tenía a Agüero, a Luis Suárez, a Julio Baptista, Ander Herrera... No era mal equipo. Ahora estoy con el tras fichar a Navas, a Piatti y a Jordi Alba otra vez. He encontrado un canterano de 17 años, es Central y tiene 71. Se llama Ouzghan Arnold.[/b]
Maldinichee1Hace 10 años14
Voy en la segunda temporada empeece con el America y fui 2 veces campeon de liga despues me contrato el Torino de italia y en eso estoy me lleve 3 jugadores del america Benitez, Raul, y Layun y estoy tratando de meterlos en las copas de europa a ver como me va tambien al cambiar de liga subi de dificultad para hacerlo un poco mas real a ver que pasa y les cuento

Saludos.
AgustinAbc1Hace 10 años15
Yo mi mejor modo manager lo hice hasta el retiro 

Mis mejores momentos fueron con el Sunderland y el Barça 

Sunderland:en el Sunderland tenía buen equipo tenían a un Wickham pedazo de jugador 88 GRL gane Champions, copa europea liga y copa 
Barcelona:Después del Sunderland me fui al Barça destrozado y me compre uno de esos jugadores 99 GRL que salen en PS2 me costo 90.000.000€ 
Al Thun de Suiza y repetí lo hecho con el Barça mi último partido fue en la Copa Europea (UEFA supercup) la gane y me retire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Comenten su modo carrera mas largo que han hecho

Hay 15 respuestas en Comenten su modo carrera mas largo que han hecho, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL