Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Nimeton309
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 821

Operation Flashpoint 2: Opiniones de usuarios

Bueno, yo aun lo estoy instalando, asi que mi opinion no os la puedo dar ahora... pero me gustaria leer la opinion de todos aquellos que ya han jugado...
pd:pronto posteare mi opinion sobre el titulo.
pd2:Los menus estan realmente bien, todas esas imagenes son increibles, al igual que la musica, rollo black hawk derribado, me encanta.los controles son algo complicados,sobretodo para aquellos que suelen jugar arcades, apuntar y disparar..,aqui no funciona, al igual que variados, pues no es lo mismo los controles cuando vas a pie que a vehiculo, al igual que no es lo mismo conducir el vehiculo que a llevar las armas del vehiculo, tambien te permite cambiar entre las distintas armas que llevas y entre la distinta municion que puede usar cada arma, asi como diferente explisivos....es increible la cantidad de funcionamientos y/o combinaciones que le puedes dar a 16 botones(en el caso de ps3)
El Juego consta de 11 misiones,tres niveles de dificultad, siendo para mi gusto el modo dificil la forma correcta de jugar a este gran juego, pues no recibes ayuda alguna, ningun tipo de indicador en la pantalla, si un companero del escuadron cae, cae, no se regenera asi como tampoco hay puntos de control entre mision y mision( es decir si mueres empiezas de nuevo,hasta que consigas la mision).
Algo que  me ha gustado bastante es que al empezar la campana te aparece una curiosa y interesante historia de la isla skira, desde los tiempos antiguos e imperiales de la china hasta el dia de hoy.
Y una curiosidad es que el Juego coge automaticamente el nombre de tu cuenta ps3 para crear el nombre a tu soldado, es decir en mi caso el nombre de mi cuenta de ps3 es x y en el juego aparezco como Soldado x, y no nimeton, como en el resto de juegos.
Los graficos son realmente buenos, para ser un multiplataforma, creo que estan realmente bien. La jugabilidad es increible, y el hecho de que dando un toque suabe al L3 se tumbe automaticamente, viene realmente bien, sobre todo cuando empiezan a zumbar valas por todos lados y no sabes de donde vienen.El hecho de dar ordenes para mi gusto es algo lento, no se... esperaba algo mas rapido... eso si tenemso una gran opcion de ordenes para dar, desde fuego a discreccion a eleguir la formacion en la que nos moveremos...
El modo online aun no lo he probado, pues me esta dondo algun que otro problema,pero supongo que sera el hecho de ser un juego nuevo, nada que no se arregle en un dia...(espero)
Y hasta ahi es todo lo que puedo decir del juego, a medida que vaya descubriendo mas cosas, ya las ire escribiendo.
pd3: Creo que este titulo va a dar guerra a pesar de que solo sea 4vs4
EDITADO EL 12-10-2009 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
ESTE JUEGO DEBERIA SER EL SHOTER DEL AÑO, POR K ESTA GUAPISIMO, DIRAN K EL MODERN WARFARE 2 ES MEJOR Y TO ESO, PERO ESTE ESUN JUEGO INCREIBLE, Y, ADEMAS. EN EL MULTIJUGADOR CADA JUGADOR TIENE 8 SOLDADOS Y ESTA GUAPISIMO, K SOLO POR K SE LLAME MODERN WARFARE NO TIENE K SER MEJOR   
2 VOTOS
Nimeton309Hace 14 años2
@POPOTISELPUERCO
Mostrar cita
ESTE JUEGO DEBERIA SER EL SHOTER DEL AÑO, POR K ESTA GUAPISIMO, DIRAN K EL MODERN WARFARE 2 ES MEJOR Y TO ESO, PERO ESTE ESUN JUEGO INCREIBLE, Y, ADEMAS. EN EL MULTIJUGADOR CADA JUGADOR TIENE 8 SOLDADOS Y ESTA GUAPISIMO, K SOLO POR K SE LLAME MODERN WARFARE NO TIENE K SER MEJOR
Pues, si no lo nombran juego del siglo,va a ser todo un chasco....Yo lo que estoy disfrutando del juego es el modo coperativo, es incrible.. simplemente increible...chapo por codemaster y mi mas sincera feliticianos por este fabuloso juego que nos habeis entregado..
1 VOTO
Bustensiku419Hace 14 años3
Oooooo, he caido en la segunda mision      He muerto y me ha gustado, me explico,me ha gustado el hecho de que me he descuidado un momento, no he mirado durante un rato al mapa, me he desplagado mal (ibamos en vanguardia y al descubirto) y me han zumbado bien.Joder, no te puedes despistar ni 5 segundos coño  , aunque gran parte de culpa la ha tenido el hecho de que me esta costando un poquito hacerme con el control, al ser el primer dia se me juntan demasiadas cosas por hacer(mover mis hombres inteligentemente,ir bien orientado,supervisar en todo momento la existencia de enemigos...)demasiadas cosas para el primer dia  
Os seguire contando mis hazañas  

P.D: En el online(si es que funciona algun dia) nos va a hacer falta un buen comandante 
1 VOTO
Nimeton309Hace 14 años4
@Bustensiku
Mostrar cita
Oooooo, he caido en la segunda mision He muerto y me ha gustado, me explico,me ha gustado el hecho de que me he descuidado un momento, no he mirado durante un rato al mapa, me he desplagado mal (ibamos en vanguardia y al descubirto) y me han zumbado bien.Joder, no te puedes despistar ni 5 segundos coño , aunque gran parte de culpa la ha tenido el hecho de que me esta costando un poquito hacerme con el control, al ser el primer dia se me juntan demasiadas cosas por hacer(mover mis hombres inteligentemente,ir bien orientado,supervisar en todo momento la existencia de enemigos...)demasiadas cosas para el primer dia Os seguire contando mis hazañas P.D: En el online(si es que funciona algun dia) nos va a hacer falta un buen comandante
Segun la paguina oficial, los servidores ya estan en pleno funcionamiento,con lo que hoy no deberia dar problemas, si no es que petan como ayer.... esperemso que no
Bustensiku419Hace 14 años5
Yo hoy viernes no puedo,pero para mañana sabado reservadme un sitio ok?  Nos vemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Opiniones de usuarios

Hay 5 respuestas en Opiniones de usuarios, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL