Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por PoLiYa411
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 202

Journey: Compartir?¿

Buenas, quería saber si existe alguna forma de compartir este tipo de juego.
Me encantaría poder experimentar la experiencia de jugar a este gran título pero ando justo de dinerillo. Tengo poco que ofrecer a cambio, quizás unos mapas de battlefield 3 o algún contenido descargable más...pero poca cosa!
Bueno, gracias por todo! y por si a caso nadie se anima y consigo ahorrar en un tiempo...¿de verdad es tan espectacular? ¿merece la pena aun conociendo su corta duración? 
Gracias de nuevo por todo! 
Saltamyx35Hace 11 años1
@PoLiYa
Mostrar cita
Buenas, quería saber si existe alguna forma de compartir este tipo de juego. Me encantaría poder experimentar la experiencia de jugar a este gran título pero ando justo de dinerillo. Tengo poco que ofrecer a cambio, quizás unos mapas de battlefield 3 o algún contenido descargable más...pero poca cosa! Bueno, gracias por todo! y por si a caso nadie se anima y consigo ahorrar en un tiempo...¿de verdad es tan espectacular? ¿merece la pena aun conociendo su corta duración? Gracias de nuevo por todo!
en serio, yo tenia las mismas dudas que tu, pero al jugarlo, no me importo su duracion ya que es espectacularmente genial, ademas aunque te lo pases el "viaje" es siempre infinito. PD: yo te lo pasaria si tuvieses el juego limbo o los pack de mapas del zombis del black ops
1 VOTO
PoLiYa411Hace 11 años2
Ayyyy que lastima amig@!! No tengo nada de lo que me pides!! Solo puedo ofrecerte el contenido de la edición limitada de Battlefield 3, el del Assassins creed La Hermandad, algunos trajes de batman arkam city, el juedo de Dead Nation, El contenido de la edición de Red dead Redemption (armas de oro...) El juego de Ratchent Clant en busca del tesoro o el de Infamous...Por desgracia solo tengo esto!
 
Espero que te sirva algo y si no, de todos modos gracias por tu ayuda!  
EDITADO EL 09-05-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saltamyx35Hace 11 años3
@PoLiYa
Mostrar cita
Ayyyy que lastima amig@!! No tengo nada de lo que me pides!! Solo puedo ofrecerte el contenido de la edición limitada de Battlefield 3, el del Assassins creed La Hermandad, algunos trajes de batman arkam city, el juedo de Dead Nation, El contenido de la edición de Red dead Redemption (armas de oro...) El juego de Ratchent Clant en busca del tesoro o el de Infamous...Por desgracia solo tengo esto! Espero que te sirva algo y si no, de todos modos gracias por tu ayuda!
lastima, no tengo ninguno de esos juegos pero aun asi, intenta ahorrar un poco ya que es muy barato el juego, o si no espera a que baje de precio, (quien sabe, a lo mejor lo hace). yo te lo pasaria sin nada a cambio, pero es que tengo 10 € sin gastar en la tienda y ya sabes, no quiero que alguien se los gaste, si tuviera 3 euritos mas me compraba el limbo, pero como las tarjetas de play ven de 20 € en 20 pues como que paso
PoLiYa411Hace 11 años4
Queria decir que yo tengo esos juegos y si quieres te los doy a cambio  

Hombre, te diria que te fies de mi y que no me voy a gastar tus 10 euros, pero entiendo que desconfies! que lastimas...con las ganas q tenia! 
GRACIAS!!
Saltamyx35Hace 11 años5
@PoLiYa
Mostrar cita
Queria decir que yo tengo esos juegos y si quieres te los doy a cambio Hombre, te diria que te fies de mi y que no me voy a gastar tus 10 euros, pero entiendo que desconfies! que lastimas...con las ganas q tenia! GRACIAS!!
si no tuviera los 10€ te lo pasaba, pero es normal comprendelo es como prestarle tu cartera a un desconocido por la calle (por poner un ejemplo ) aunque mira si quieres podemos llegar a un trato por privado (soy mu buena persona )
PoLiYa411Hace 11 años6
Jajajajaja...me parece bien, yo tambien 
Saltamyx35Hace 11 años7
Aunque no lo parezca este tio se ha llevado el juego gratis porque al final se lo pase jajaja que cabroncete 

un saludo y disfruta de este juegazo!
PoLiYa411Hace 11 años8
Jajajaajaja...Gracias amigo!! ya viste que soy legal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Compartir?¿

Hay 8 respuestas en Compartir?¿, del foro de Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL