Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1927

Kingdom Hearts 358/2 Days: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GokuSP4663Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego de DS
Este, sin duda, es el mejor juego de la DS y todo gracias a unas características como esta: - Gráficos comparables a los de la PS2. - Historia que puede llegar a más de 20 horas de juego, sin duda una buena historia. - Podrás controlar a Roxas, el incorporeo de Sora, en toda la historia. - Los mundos son de los mejores que hay en los juegos de Kingdom Hearts (Al menos para mi) En total, un juego debastador, compradlo.
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Kingdom Hearts!!!!
M encanta este juego para ser d la DS es muy bueno con unos graficazos y muxa innovacion al tener multijugador y jugar con los d la organizacion al iwal q el sonido muy bn por parte de la musica pero un poco flojo ya q en los videos(q hay muy pocos) las voces son en ingles, y la tecnologia q tiene algunos leves errores (sobretodo en el multijugador), y la jugabilidad muy buena con multijugador, pero hay algunas misiones muy aburridas, pero ya al poder jugar con mickey, riku, axel... es un puntazo! lo RECOMIENDO, para mi, es el mejor juego d la nintendo DS!
EDITADO EL 15-11-2009 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pepillo1183Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Kingdom ds!!!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: algo lenta para mi y para la camara tambien en un poco dificil de manejar para mi pero ya vere como voy graficos: sorprendentes y muy buenas las texturas argumento: muy bueno el argumento tecnologia: buena no esta mal sonido: una de las mejoras de videojuegos innovacion: no mucha es como la play2 mas o menos bueno en definitiva no esta nada mal el juego para tampoco es nada del otro mundo
Sergio677106Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Me encanta!!!
Mi ds solo esta ocupada por un juego (kingdom hearts 358/2 days ¿porque? porque este juegazo no lo puedo comparar a los demas,increible no sabía que la nds era capaz de esto, la verdad que me sorprendió mapas grandes graficos increibles sonido como el de pa ps2 mas de 20 horas de historia y una historia que molaaa!! puedes jugar con muchos jugadores en el modo misión y os lo recomiento es el mejor juego de ds para mi gusto.
Masterds9Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Kingdom hearts un juegazo!!!!!
Primero ke nada esta es una ova muy buena delo ke ya emos visto en the kingdom of hearts la jugabilidad es muy buena sin embargo aveces deja algo ke desear con la pantalla tactil. tecnologia inovadora pues se siente un juego fresco y aveces un poco diferente alos otros los graficos son de excelente calidad sobre todo los videos son de primer nivel estoy sorprendido ke le ayan puesto tanto empeño ala ds sonidos : algo muy muy envolvente lo cual ase ke esta historia cautive, lo sonidos y voces estan muy bn adaptadas al juego es por eso ke creo ke no debe tener una puntuacion tan baja. la inovacion como ya lo habia comentado es muy parecida al del play, espor eso ke en lo personal devieron haber puesto algo un poco mas tactil. es un gran juego y no cabe duda ke es delo mejor en lo personal yo te recomendaria ke lo consiguieras original pues un juego memorable para guardar. como siempre he dicho un buen juego se compra no se baja >.o
1 VOTO
Alexguerrero2309Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Como se luce square en ds
Tremendo juego de square,si sigue así pronto será la mejor empresa crenado vdeojuegos aunque ya lo sea pero sería una superación a sí misma.Con la mundialmente conocida saga Final fantasy,su segunda mejor saga: Dragon quest y esta square hace maravillas.Esperemos que pronto de el salto a Wii y haga los remakes de FF5 Y 6,el dragon quest X(que lo van a sacar) y otro kingdom hearts,ya square será la monda lironda.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Posiblemente el mejor juego de NDS
Lo primero decir, que el juego me ha llegado hace unas horas, lo reserve de forma online y por la mañana ya estaba en mi casa. No me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero por lo que he visto, igualará o superará sus anteriores entregas. Un intro precioso, aunque creo que deberían haberle puesto una canción nueva, y no la de PASSION utilizada para Kingdom Hearts 2. Un intro donde nos presentan con la misma calidad gráfica de PS2 todos los miembros de la organizacion XIII. Mas adelante ya podemos manejar a roxas, el control es preciso, comodo y sobretodo mantiene la esencia de la saga, vamos, igualito que los de PS2. Gráficos, me parece indignante que solo se haya llevado un triste 8 en gráficos cuando es el juego con el mejor apartado gráfico de toda NDS, escenarios cargados de detalles, personajes super currados, en general una delicia visual para la portatil. En innovación no se puede comentar mucho, un RPG y encima una secuela... de todos modos Kingdom Hearts es un soplo de aire fresco al mundo de los RPGS, ya desde que salio el 1. En conclusión, como fan de Kingdom Hearts se que este juegazo no me va a defraudar. Y recalco que me parece indignante la nota en conjunto que le habeís dado a este juego.
4 VOTOS
Ragnarokk221Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vuelve, El Reino de los Corazones.
Un Juego brutal, supera a sus antecesores con nota, tiene una jugabilidad magnífica, una trama, que bueno, como las anteriores, Excelente, unas texturas muy muy buenas, y una idea de RPG desarollada a la PERFECCIÓN en NDS. No he visto juego mejor hasta el momento en NDS, y me atrevería a decir que hasta en algunas otras consolas..El juego emotiva, atrapa, divierte...En fin, lo mejor de su género hasta el momento, con una BSO Perfecta, y esa intro con la canción de PASSION, emotiva muchísimo. No hay ninguna duda. Kingdom Hearts, es de lo mejor hasta la fecha.
Kingsorax1253Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego DS
Jugabilidad: Sencilla,simple,divertida.....etc,etc Graficos: Los mejores graficos de DS que he visto nunca, una joya. Sonido: Bueno..... la BSO de Kingdom Hearts es mi favorita por excelencia. Innovacion: No tiene muchas cosas nuevas, pero eso de poder controlar a los personajes de la Organizacion es algo buenisimo y nuevo, ademas de que se les puede cambiar el tipo del arma,etc. Yo que soy un fan incondicional de Kingdom Hearts no podria haberle puesto menos de un 10, para mi el KH es el mejor juego del mundo y en este juego puede verse el poderio que tiene la saga. Y una historia profundisima
Raizers4632Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Posiblemente el mejor de los titulos que se hay en ds
Impresionante no hay nada mas que decir.Es un juego que parece mentira que sea para ds porque sus graficos son impresionates .Su sonido es su mayor virtud ,como en las edicciones de ps2 impresionante.Su innovacion pues espectacular y su jugabilidad es verdad que se podria incorporar mas la pantalla tactil ,cosa que agradezco que no se use casi porque me parece muy compilcada de usar pero la incorporacion del modo copeerativo de deja muy sadisfecho. GRANDE MUY GRANDE EL JUEGO
Palillo1212107Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magico...
El juego es espectacular y esta en el mismo nivel que sus otros juegos. La historia tiene relacion con los juegos, asi q si no as jugado a ningun KH mejor leete la historia por internet o algo, ya que sino no entenderas nada. Los personajes estan muy trabajados como los graficos y el sistema de paneles. El juego tiene unas 30 horitas que nos dejaran muy viciados. Si tu DS te tiene aburrido, vete a por esta joya, ya qe vas a ser feliz.
Davidtc3242Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Kingdom hearts ds
Hola a todos.hoy voy a puntuar un juego que no tiene mucho tiempo desde que salio al español.en jugabilidad creo que a sido lo mejor que han podido poner ya que a mi me gusta mucho mas en tiempo real : 10.la tecnolgia y los graficos no les pongo un 10,les pongo un 15 ya que tiene graficos de la play 2 en algunos anuncios cosa que ningun juego que conozca lo haga,ya nos sorprendimos todos con el lanzamiento de kingdom hearts chain of memories que al principio tenia graficos de ps2 aunque sin voces : 10.el sonido esta bastante bien excepto por repetir tantas canciones entre ellas el opening kh 2 : 7.la innovacion me parece perfecta ya que se lucha con el modo original de esta famosa saga.en general es juego es uno de los mejores para ds
Zexion23Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un reino que conquista nuestros corazones
Era un juego muy esperado sobre todo para la NDS y al final llegó (a europa). Ya le había jugado en japonés pero jugarlo en español sigue siendo una gran experiencia. Sin embargo, me parece que en el analisis de 3D juegos se desvalorizó a un juego que merecía más nota pues es el mejor que he jugado en la potatil de nintendo. Igual que en analisis los gráficos son los mejores de DS y sin embargo le pusieron un 8, es algo que no entiendo, pero bueno. El juego en si tiene unos gráficos espectaculares (no como ps2 aunque por ahi se diga pero si como psp) y las escenas de video estan muy curradas (se echaría en falta el doblaje en español pero ya sería de 10). La banda sonora sigue siendo tan grandiosa como la de las anteriores estregas y la cantidad de llaves, cofres y mundos siguen estando a la altura. Otro agradabe añadido es el poder volver a jugar las misiones con toda la organización y los personajes desbloqueables. La historia sigue siendo tan entretenida como en anteriores ediciones pese a que sea la historia de un personaje secundario. Quizás falla en innovación pues es muy parecido a las anteriores ediciones y en ser un poco repetitivo a la larga pero esto también se debe a su larga duración. Pese a todo es un juegazo y aun no me entra en la cabeza como sacó una nota menor a 9. Les recomiendo este juego pues realmente merece la pena comprar.
2 VOTOS
Degollao317Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El Mejor Juego de Acción RPG de la Nintendo Ds
He visto muchos juegos en la nintendo Ds y, de entre todos, solo me han sorprendido 2, El Primero, porque salió antes, El pokemon (Perla, Diamante y sobre todo, Platino) (El oro Corazón y Plata Alma, aunque los he jugado, aun no están en español así ke no cuentan ), por sus gráficos, bueno no, Graficazos Y como segundo: Kingdom Hearts 368/2 Days Finjandome en todos los juegos que he visto para nintendo Ds, daba por echo ke no saldría un buen juego en el que todo fuerta en 3D y jamás pensé que ninguno estubiera a la altura de igualar a la Psp, desde luego, Es un gran logro
Ashfor14951Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Se puede mejorar.
Buenos gráficos Historia buena pero xion no pinta nada... personajes:bien todos los dela organizacion XIII, pero falta algunos del final fantasy no basta con moguri jubabilidad: buena Para los nuevos hay que jugar a las ortas sagas para enterarte de la historia,pero para ello hay que tener tres consolas distinta: PS2 SP DS.Peo para elloo es ta wikipedia que ya telo cuenta Resumen: UN JUEGAZO pero se podria haber echo mejor...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > El análisis de los lectores

Hay 103 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL