Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Miguelash121288
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6641

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Informacion modo heroe (posiblemente este hecho)

[b]Modo Heroe	 
Después de completar el juego verás los títulos de crédito y luego te darán la opción de guardar la partida.
Si lo haces, después podrás continuar esa casilla para empezar un nuevo juego en el "Modo Héroe"[/b]

 Informacion modo heroe (posiblemente este hecho)

[b]Nota. Antes de acabar el juego en el modo normal duplica la partida en un apartado que tengas vacío, porque cuando salves, solo podrás continuar en ese archivo empezando una nueva partida en el "Modo Héroe". Así tendrás una copia del juego antes de completarlo por si quieres seguir buscando algo.[/b]



[b]La aventura en el Modo Héroe es la misma que en el modo normal, pero hay unas pequeñas modificaciones que lo harán más complicado.
- Comenzarás con todos los insectos y tesoros que tuvieras al acabar el modo de juego normal.
- Los enemigos tendrán el doble de energía que en el modo normal y a ti te harán el doble de daño cada vez que te golpeen.
- No aparecerán corazones en las flores ni en las vasijas a no ser que lleves el "Medallón de corazón". Al eliminar a los enemigos tampoco dejarán ningún corazón para rellenar tu energía.
- Algunos diálogos cambiarán al hablar con ciertos personajes.
- Podrás saltar las secuencias de vídeo (botón 2).
- La carga de la Espada divina y de las siguientes espadas para realizar el rayo celestial será más rápida, y en el caso de la Espada Maestra Auténtica será inmediata.[/b]

[b]Podrás reconocer en qué modo de juego estás jugando dependiendo de la imagen que aparezca en la casilla donde tienes el juego salvado.[/b]




[b]- Si en la casilla no aparece nada, indicará que estás jugando en el modo inicial.[/b]


[b]- Si en el fondo de la casilla aparece el símbolo de la Diosa, indicará que estás jugando en el Modo Héroe.[/b]


[b]- Si en la casilla aparece el símbolo de la Diosa y el símbolo de la Trifuerza, indicará que has completado el Modo Héroe.[/b]

[b]Al acabar el Modo Héroe, el final será el mismo que apareció al acabar el modo inicial.[/b]

Fuente: [spoiler][url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285[/url][/spoiler] aunque le tienes que dar menú juego y modo héroe y ahí te sale.

P.D. No se si hay un tema de esta información.Lo siento si ya hay uno o si no pues aquí lo tenéis.
EDITADO EL 24-05-2012 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Miguelash121288Hace 12 años1
Nadie contesta ?
1 VOTO
Miguelash121288Hace 11 años2
      contestad
Manelpimpam2Hace 11 años3
Gracias por la info, tengo una pregunta para ti, ya que explicas lo del modo héroe... xke me está pasando una cosa curiosa y querria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

[b]Estoy en el modo héroe[/b], ya he desbloqueado todos los extras también en el modo héroe, me refiero a las gemas de gratitud y parece que bloques divinos porque si rastreo no me apuntan a ningún lado nunca ya.
La cuestión es que en la historia principal estaba [b]recopilando las estrófas del cantar del héroe y solo me queda la del volcán de Eldin[/b], que me la dejé para la última, [b]lo raro[/b], es que [b]cuando bajo a la Región de Eldin no hay la erupción[/b] que hace que pierda escudo y demás y me capturen.
Bajo tal cual, pudiendo escoger zona... y [b]no hay torretas ni los cambios necesarios para llegar al Dragón de Eldin[/b], ¿Cómo puede ser que ocurra esto??, 
el escudo de Hyliano del dragón del desierto no lo he conseguido aún xke me resulta muy dificil al no poder recuperar ningún corazón. Tiene algo que ver? Porque me resulta muy raro que pueda suceder un error así en el juego, debe ser por algún tema así ¬¬

¿Qué opináis? Gracias!  
1 VOTO
Miguelash121288Hace 11 años4
@Manelpimpam
Mostrar cita
Gracias por la info, tengo una pregunta para ti, ya que explicas lo del modo héroe... xke me está pasando una cosa curiosa y querria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. [b]Estoy en el modo héroe[/b], ya he desbloqueado todos los extras también en el modo héroe, me refiero a las gemas de gratitud y parece que bloques divinos porque si rastreo no me apuntan a ningún lado nunca ya. La cuestión es que en la historia principal estaba [b]recopilando las estrófas del cantar del héroe y solo me queda la del volcán de Eldin[/b], que me la dejé para la última, [b]lo raro[/b], es que [b]cuando bajo a la Región de Eldin no hay la erupción[/b] que hace que pierda escudo y demás y me capturen. Bajo tal cual, pudiendo escoger zona... y [b]no hay torretas ni los cambios necesarios para llegar al Dragón de Eldin[/b], ¿Cómo puede ser que ocurra esto??, el escudo de Hyliano del dragón del desierto no lo he conseguido aún xke me resulta muy dificil al no poder recuperar ningún corazón. Tiene algo que ver? Porque me resulta muy raro que pueda suceder un error así en el juego, debe ser por algún tema así ¬¬ ¿Qué opináis? Gracias!
buena pregunta mira luego voy a jugar en el modo heroe(voy por la mejora de la espada 2)esa informacion no te la puedo dar pero con mucho gusto te la dare cuando la tenga ok PDgracias por ser el primero de comentar te dare +1
Kaylfail1Hace 11 años5
Termine el The Legend of Zelda Skyward Sword en modo normal, pronto lo empezare en modo heroe pero, al terminar el juego en modo heroe, se desbloquea algo en especial o solo se puede volver a comenzar o algo asi (?)
EDITADO EL 04-06-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
MandarinaKiller232Hace 11 años6
@Kaylfail
Mostrar cita
Termine el The Legend of Zelda Skyward Sword en modo normal, pronto lo empezare en modo heroe pero, al terminar el juego en modo heroe, se desbloquea algo en especial o solo se puede volver a comenzar o algo asi (?)
Simplemente es el doble de dificultad (al pelear).
Skiper96218178Hace 9 años7
Si, pero al darte vuelta el modo heroe, seguis en la misma partida, empiesas el juego de vuelta o q?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Informacion modo heroe (posiblemente este hecho)

Hay 7 respuestas en Informacion modo heroe (posiblemente este hecho), del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL