Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por Mordax7509
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7426

Sniper Elite V2: Configuracion de resolucion de pantalla problema

Saludos,os explico el problema a ver si alguno me arrojais a la luz xd.He intentado cambiar la resolucion de pantalla del ordenador,pero nada,del juego pero nada.porque me sale non supported.Y la que si soporta,me queda descuadrada la pantalla,de tal forma que hay unos 5 o mas centimetros que no veo del margen lateral derecho,y me queda esa misma distancia,en negro en el margen lateral opuesto.

Alguno sabeis que puedo hacer? los requisitos los cumplo de sobra porque puedo jugar en ultra al skyrim,asi que los requisitos no son.Si alguno sabe como solucionar este epic fail,agradeceria la info porque yo me quede ya sin ideas xd.

EDITO: Solucionado,mi monitor tiene panel de control lateral,no se me habia ocurrido intentar desplazar la pantalla de esa forma......mano de santo xd.

Pueden cerrar ya el hilo,gracias.
EDITADO EL 08-05-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fackuu948Hace 11 años1
Como lo solucionastes el problema? porque no entiendo que hacer con la pantalla negra....los requisitos los cumplo y de sobra pero el juego queda en pantalla negra, te agradeceria si me ayudaras.
Luckynho2Hace 11 años2
Hola que tal. les cuento mi problema. el juego me andaba perfecto desde un primer momento  , despues nose porque se me ocurrio la genialidad de probar si mi equipo lo soportaba con los graficos a full... cambie las configuraciones del juego, cuando puse aplicar, quedo en una pantalla negra y de ahi no respondio mas... me arte de desintalarlo e intalarlo. es como que si la configuracion se hubiera guardado en el equipo. la verdad que no se me ocurre nada.. si alguin sabe ayuda 
RogerLoL1Hace 4 años3
Sii el monitor o televisor lo que uses en la configuracion de pantalla(tele) eleji la opcion de ajuste automatico y se cuadra sola la imagen, y con monitor igual debe tener esa opcion me paso lo mismo espero les sirva y entiendan como hacerlo jeje.. saludos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Configuracion de resolucion de pantalla problema

Hay 3 respuestas en Configuracion de resolucion de pantalla problema, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL