Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Diegovirtual162
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 723

Operation Flashpoint 2: Me Esperaba un Poco Mas

Bueno Realmente Me Esperaba un Poco Mas de este juego para la pc, Aunque para las consolas no se pueden quejar. ya se diero cuenta por que arma 2 no salio multiplataforma, primero que todo la visibilidad de arma 2 es de 10000, aunque es injugable, pero  el promedio es de 2000 a 4000 ,este OFDR me parece que la visibilidad es menos de 1000 , los marines, que es el punto que yo mas me fijo,(uniformes) le falto pulir un poco mas, las armas que es lo que le he rescatado estan bien hechas y tambien con buen sonido (asi no suenen realistas), Las Texturas y graficamente le falto un poco mas de detalle, sea en el entorno como los vehiculos(muy pocos)que no manejen reflejos HDR, Entre otros, que si los tiene ARMA 2, La optimizacion esta muy bien lograda por que no tiene caidas de frames (Ojala Arma 2 Tubiera). Y Otra Cosa lo mas Importante de los anteriores OF, poco REALISMO.

El modo Campaña esta Entretenido, buena Historia , Buenas misiones , Aunque para dar ordenes esta como mas adaptado para consolas, por que para pc y me refiero a los que hemos jugado ARMA 2 es como un poco molesto aveces, aunque uno se puede ir acostumbrando, EN Multiplayer no puedo decir nada por que no he jugado y no se como sera, espero que realmente sea lo mejor de este Juego. El EDITOR esta Bien es mas facil , aunque sea tan reducido de todo lo que podia hacer con el editor de ARMA 2. En fin Realmente Me Esperaba Un poco Mas y de Tanta digamos demasiada espera, era el juego mas esperado por mi y realmente me decepcionó un poco, aunque no hay que ser Exigente.

De todas maneras ni comparacion con Arma 2 no le da ni a los talones, pero igual esta bueno para consolas. 
EDITADO EL 09-10-2009 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josele69256
Expulsado
Hace 14 años1
Solo 1 poco mas? vaya basura de juego tantos años en proceso y ahora.. un far cry 2...
-x-Ghandi1404Hace 14 años2
En mi opinion, Diego, te fijas demasiado en la parte grafica y creo que en un juego como este que lo tiene bien acabado y lo mejor de todo esta muy optimizado, seles puede aprobar sin problemas.
Te doy la razon en que para consolas es un juegazo.

PERO LO PEOR:
-El multiplayer .. que un juego FPS tan bien ambientado y acabado.. no den mas que 3 opciones de juego siendo 1 de ellas el coop, es una patada en los mismisimos para todos los amantes de este tipo de juegos. (ni un capture the flag o un modo conquista.. muy triste)
-Los mapas multiplayer , ¿DONDE ESTAN? .. nos tenemos que conformas porque meten un editor?
-La falta de servidores oficiales.. demomento no existe ni opcion de contratar servidores ni de meterte en algunos oficiales, solo te puedes meter en la que crea la gente, el resultado, LAGS en la partidas y andar siempre jugando con ping de 150-200 hacia arriba

Conclusion: parece que por muy buenos juegos que saquen no hay interes en alargar la vida de estos juegos con el modo multiplayer.. ¿para que sacar un interesante modo multi, para que esten los jugadores 2 años o mas jugandolo y que no compren nuevos juegos? ..
Y otra cosa... los PC no son consolas.. que no saquen los mismos menus en un pc, que huele a copiar y pegar que apesta.

Aun asi yo vendo mi ArmA 2... me defraudo despues de 3 parches y seguir comendome BUUUGS y moviendome como si tendria un palo en el orto.. porque hay que reconocer que los movimientos de los personajes son ortopedicosm

un saludo.
Diegovirtual162Hace 14 años3
@-x-Ghandi
Mostrar cita
En mi opinion, Diego, te fijas demasiado en la parte grafica y creo que en un juego como este que lo tiene bien acabado y lo mejor de todo esta muy optimizado, seles puede aprobar sin problemas. Te doy la razon en que para consolas es un juegazo. PERO LO PEOR: -El multiplayer .. que un juego FPS tan bien ambientado y acabado.. no den mas que 3 opciones de juego siendo 1 de ellas el coop, es una patada en los mismisimos para todos los amantes de este tipo de juegos. (ni un capture the flag o un modo conquista.. muy triste) -Los mapas multiplayer , ¿DONDE ESTAN? .. nos tenemos que conformas porque meten un editor? -La falta de servidores oficiales.. demomento no existe ni opcion de contratar servidores ni de meterte en algunos oficiales, solo te puedes meter en la que crea la gente, el resultado, LAGS en la partidas y andar siempre jugando con ping de 150-200 hacia arriba Conclusion: parece que por muy buenos juegos que saquen no hay interes en alargar la vida de estos juegos con el modo multiplayer.. ¿para que sacar un interesante modo multi, para que esten los jugadores 2 años o mas jugandolo y que no compren nuevos juegos? .. Y otra cosa... los PC no son consolas.. que no saquen los mismos menus en un pc, que huele a copiar y pegar que apesta. Aun asi yo vendo mi ArmA 2... me defraudo despues de 3 parches y seguir comendome BUUUGS y moviendome como si tendria un palo en el orto.. porque hay que reconocer que los movimientos de los personajes son ortopedicosm un saludo
Tienes toda la Razon, Como es posible que en arma 2 este haciendo una mision bien dificil bien larga para que, por culpa de los malditos Bugs no pueda terminar una mision, que me pasaba constantemente en el arma 1 y casi no lo termino. y lo que me dijiste de los graficos tienes razon, uno no puede ser exigente por que de verdad estan bien logrados pero a poca distancia, pero es que la verdad cuando lo anunciaron se me hacia agua la boca y digamos que demasiada espera, que hasta yo decia que podia ser mejor que arma 2, pero la sorpresa fue otra.
Looko994Hace 14 años4
Bueno, deciros que Operation Flashpoint 2 no es mas que otro juego destrozado (para PC), me explico.

Operation Flashpoint como bien todos sabemos siempre ha sido un juego de PC exclusivamente, pues bien no solo lo han puesto para consolas, sino que han hecho un copy-paste de Consolas ha PC. Basicamente el Operation Flashpoint su esencia era el Multiplayer, con sus Mods, Addons... Lo que Codemasters ha hecho es solo copiar nombre... Los verdaderos creadores del primer Operation Flashpoint fue BIS y Codemasters, y al separarse BIS en consequencia hizo Arma, Arma 2.

Mi experiencia, el dia 7 de octubre un amigo me pasa un link de descarga del juego, evidente mi sorpresa fue ya lo han pirateado? pues si señores.. el primer día ya tenia su crack y sus .dll y bueno no acaba ahí la cosa, le dije que seguramente el multiplayer no funcionaria como suele ocurrir en estos tipos de casos, pues bueno SI SE PUEDE jugar online con el juego pirata.. Unas de las mayores cagadas de novato que ha podido hacer CODEMASTERS, no solo se puede jugar online con el juego pirata sino que también no tiene ni anticheats ( Punkbuster y demás...) y para colmo no hay servidores dedicados? no la han podido cagarla mas... El editor de mapas pos bueno no es muy complejo.. pero para que un editor si no puedes jugar en condiciones?

Modo Single Player ( un solo jugador )

Bueno pues digamos que es lo único que tiene "bueno" las misiones en campaña no están nada mal, los gráficos como bien se ha dicho a distancias cortas están bien aunque la iluminación no es que sea muy correcta, jugabilidad aceptable, se nota mucho que esta hecho para videoconsolas y lo digo porque por ejemplo las ordenes al pelotón y demás con el teclado es fatal, y se nota que esta hecho mas para un pad. Por lo demás esta bastante bien para jugar tu solo. Es muy entretenido.

Mi Opinión para todos los USUARIOS DE PC es que no compréis el juego si pensáis que vais a disfrutar con el multijugador. Si queréis solo single player pos sinceramente ya sabéis lo que tenéis que hacer, lo que si os puedo asegurar es que me he puesto el Arma 2 a todo alto y OPF2 también y de gráficos son los mismos, lo único que cambia es la iluminación y en el caso de OPF2 tiene mucha mas vegetación, nada mas. Si queréis simulación pura y dura esta el Arma 2 y ya se que diréis que tiene un montón de bugs y demás, pero hoy en día OPF2 a Arma 2 no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a simulación. OPF2 esta muy bien optimizado, Arma 2 como todos sabemos no lo estubo, mas que nada era mas una beta que un juego final. BIS normalmente va sacando parches y/o expansiones que arreglan muchísimas cosas. Mi recomendacion es que hay que esperar haber que pasa con OPF2 para PC por eso asta el momento aconsejaría que no lo compréis.


Si eres usuario de Consolas pues evidentemente que si, ya que esta hecho para vosotros/as. Tenéis lo que se puede decir un poco simulación no es rollo COD, el multiplayer para consolas imagino que tendréis servidores decentes, para probar el cooperativo y demás esta bastante bien para ir con un pad. Y como no el single player os vais a divertir mucho porque básicamente es lo que mas han trabajado. 

Ahora sabéis porque en los análisis noticias y demás, no se hablaba del multiplayer ya que es NULO. 
La valoración que le pongo es un 5, mas que nada TODO el mundo se esperaba que si al menos no era mejor que el anterior Operation Flashpoint fuese igual aunque sea con mas gráficos. Pero como no ha cumplido ni una 3 parte de la mitad, lo que si ha trabajado es Single Player por eso le pongo un aprobado justito. Todos sabíamos que era muy dificil superar a su antecesor y ha ArmA, ArmA 2.. pero ni se ha acercado.

Saludos
Diegovirtual162Hace 14 años5
_______________________________________________________________________________________________
Looko99 escribio :Lo que si os puedo asegurar es que me he puesto el Arma 2 a todo alto y OPF2 también y de gráficos son los mismos, lo único que cambia es la iluminación y en el caso de OPF2 tiene mucha mas vegetación, nada mas. 
_______________________________________________________________________________________________

¿De Graficos lo mismo?, ¿OPD2 Tiene mucha mas Vegetacion que arma 2?, No Cuate si te has equivocado, primero que todo lo que decia antes que graficamente es lo mismo, pues por mi parte no habia visto nunca en un juego como ARMA  2  tambien creados los soldados, las armas,los vehiculos(sea aire, tierra o mar),el terreno(con todo alto y yo lo juego con visibilidad 2400), la iluminacion y el agua (se ve en ARMA 2 Exelente). Que de por si en OFDR2, es mejor el agua de delta force black hawk down.

Y encuanto a la vegetacion, ARMA 2 (Que la vegetacion se ve mucho mas Real para mi gusto) tiene mucha mas pero en chernarus , si la comparas con la isla utes  hay si te doy la razon por que esta tiene poca vegetacion. 
EDITADO EL 10-10-2009 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
-x-Ghandi1404Hace 14 años6
Looko, te doy la razon... y apoyo a que los usuarios de Pc no se lo compren.. aunque esto es un arma de doble filo.. si los PC no compran no hacen juegos buenos para esta plataforma, y como el mercado de consolas es mas facil de crearlo y encima vende mas, pues todo enfocado a e ese mercado y al pc un copy paste.

porcierto.. no hay forma de jugarlo en red.. hoy ya ha sido el colmo jugando con unos colegas .. los lags hacen imposible.. simplemente no existe.

que asco me da como la cagan con el pc... francamente marginados y no hay discusion alguna.
Looko994Hace 14 años7
Buenas, con lo de que tiene mas vegetación, me refería que el OPF2 se ve en un entorno mas lleno gracias a la vegetación, un entorno mas rico parece tener mejores gráficos. Evidentemente ArmA 2 se lleva la palma porque a todo alto.. claramente gana ArmA2 yo lo decía mas que nada porque se que hay muchos que dirán bua tiene unos gráficos increíbles y demás, tiene buenos graficos sí, pero por mi experiencia he probado los dos y ArmA 2 gana por supuesto. Hay que tener un pc en condiciones también hay que decirlo, pero una vez tienes un pc los puedas mover en todo alto se nota mucho la diferencia. La vegetación en ArmA 2 evidentemente es mejor y mas real puesto que la iluminación esta muy lograda igual que las texturas. Yo lo puedo mover a la máxima distancia de visionado y es una locura.

yo también he probado el online a ratos y es imposible, claro si no compramos juegos de pc no sacan para pc.. pero esta claro la linea que tiene codemasters respecto a las consolas. creo que tenemos que apoyar mas a las compañias como BIS y a las que sacan buenos juegos para PC a que crezcan mas y poco a poco vayan mejorando.
Lavirgen7Hace 14 años8
Yo digamos tambien me esperaba mas osea como el arma 2 pero mejor sin trabarse y bien optimizado pero no se 

el opf2 es como una mezcla de la saga call of duty moderna y el flash antiguo mas tirando al call of duty 

me sigue gustando mas el arma 2 y eso que llevaba mucho tiempo esperando a que saliera el dichoso juego y bueno jugaremos de todas maneras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Me Esperaba un Poco Mas

Hay 8 respuestas en Me Esperaba un Poco Mas, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL