Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Molay134
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 350

Operation Flashpoint 2: Primeras impresiones jugables

Yo también lo tengo desde este mediodia, en mi caso con la versión de xbox 360. Directamente he pasado a jugar a modo dificíl (hardcore en los videos). He jugado una misión y media en campaña y otra en online a modo cooperativo.

Primeras impresiones sobre la Campaña.

- Graficamente no es un juego puntero, pero hay que pensar que mueve un mapa de dimensiones gigantes con lo que tiene mucho merito por sus resultados.

- Esta totalmente doblado en español.

- La interfaz de juego es rapida y no demasiado compleja, al empezar el juego hay una especie de tutorial insitu que resuelve las dudas mas basicas.

- La inteligencia artificial enemiga esta bastante bien. Te ven de lejos, flanquean, evitan combate abierto, al escuchar disparos se tiran al suelo. La IA de los compañeros tiene algun error, pero supongo q iran corrigiendo.

- El nivel de dificultad dificíl lo es y al principio uno se queda algo perdido pero en nada se pilla el truco.

- Me he fijado en lo que se comentaba de la pistola, si esta vuelve después de disparar. Sinceramente tampoco me sorprende, representa que son gente de operaciones especiales y expertos en armas, me sorprenderia que cada disparo la pistola se les moviera de manera loca y descontrolada. Con el rifle tras cada disparo la mira se va moviendo, cuesta hacer blancos a larga distancia.

- Efectos fisicos. Al correr mucho suben las palpitaciones y se pierde pulso y los latidos dan sensacion de haber esprintado. Tambien al tumbarse se mueve todo el rifle con lo que no podemos apuntar (logico ) y lo mismo al levantarse. Cuando nos impactan perdemos vision y vuelven los latidos. También al estar tumbados y estar en medio de fuego enemigo, las balas que impactan cerca de nosotros hacen saltar hierba, arena... "manchando" algo la pantalla (muy ligeramente y de forma sutil y suave) no molesta pero aporta esa sensacion de angustia.

- En la version de 360 (la de ps3 ni idea) esta en Alta defición que se considera a partir de 720p con la 1080p. Yo juego a 1080i, que es un escalado.

- Las partidas guardas son lo peor  Me he pasado la primera misión y he jugado la mitad de la segunda, pero al salir hacer un online y volver a la campaña me impide poder seleccionar la mision y tengo que empezar desde el principio del juego. Queda guardado porque salen reflejadas mi estadisticas durante la carga. Seguramente sea culpa mia que no se como va 

Primeras impresiones sobre el multijugador.

- Mantiene la calidad grafica de juego individual

- Hay chat por voz entre los jugadores

- Permite elegir la "función" dentro el pelton, anque es a la ley del mas rapido 

- Pero como a todo juego online cooperativo hay mucho gilipollas que no sabe jugar, va su bola, hace fuego amigo... es preferible jugar entre conocidos, porque uno termina de los americanos...


Estas son las impresiones después de unas dos horas de juego. Nose si me dejo algun detalle, pero hasta el momento me tiene satisfecho. La unica pega seria lo de las partidas guardadas.


P.S. No he jugado al Arma II con lo que no tengo su referencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Primeras impresiones jugables

Hay 0 respuestas en Primeras impresiones jugables, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL