Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Urielgenerations16
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1691

Final Fantasy XIII-2: Dudas + 1 ( por cada respuesta )

HOLA YO TENGO ALGUNAS DUDAS ACERCA DE ESTE JUEGO ME PODIAN AYUDAR             ME PODIAN AYUDAR   

1- COMO MATO A YOMI SIEMPRE Q LO ATACO PONE UNA BARRERA Y SE SUBE VIT ALGUN TRUCO PARA MATARLO
 
2- COMO HAGO EL COMANDO OMINUS ( MALDICION ) ALGUN PERSONAJE O MESNADA Q AGA ESTE COMANDO

3-COMO ABRO EL PORTAL Q ESTA EN LA ESTEPA DE ARCHYLTLE YA ENCONTRE A TODOS LOS CACTILIOS Y NO SE ABRE 

4- EN LA ACADEMIA 400 D.H. DESPUES DE PELEAR CON ZENOBIA Q SIGUE YA PASE TODOS LOS PASILLOS Y SIEMPRE ME SALEN MUCHOS MONSTRUOS  Y NO PUEDO PASAR A OTROS LUGARES POR Q CAIUS LOS DESTRUYO

5- COMO ABRO EL PORTAL PARA IR A MONTES DE YASCHAS 100 D.H.  O DONDE ESTA EL PORTAL PARA IR AHI 

MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA          ESPERO Q  SE LA ESTEN PASANDO CHIDO CON ESTE JUEGAZO  BUENO DE NUEVO GRASIAS  POR SUS COMENTARIOS ( A VER  SI ME AYUDAN JEJEJE        ) BYE
EDITADO EL 07-05-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jhvx31Hace 11 años1
@Urielgenerations
Mostrar cita
HOLA YO TENGO ALGUNAS DUDAS ACERCA DE ESTE JUEGO ME PODIAN AYUDAR ME PODIAN AYUDAR 1- COMO MATO A YOMI SIEMPRE Q LO ATACO PONE UNA BARRERA Y SE SUBE VIT ALGUN TRUCO PARA MATARLO 2- COMO HAGO EL COMANDO OMINUS ( MALDICION ) ALGUN PERSONAJE O MESNADA Q AGA ESTE COMANDO 3-COMO ABRO EL PORTAL Q ESTA EN LA ESTEPA DE ARCHYLTLE YA ENCONTRE A TODOS LOS CACTILIOS Y NO SE ABRE 4- EN LA ACADEMIA 400 D.H. DESPUES DE PELEAR CON ZENOBIA Q SIGUE YA PASE TODOS LOS PASILLOS Y SIEMPRE ME SALEN MUCHOS MONSTRUOS Y NO PUEDO PASAR A OTROS LUGARES POR Q CAIUS LOS DESTRUYO 5- COMO ABRO EL PORTAL PARA IR A MONTES DE YASCHAS 100 D.H. O DONDE ESTA EL PORTAL PARA IR AHI MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA ESPERO Q SE LA ESTEN PASANDO CHIDO CON ESTE JUEGAZO BUENO DE NUEVO GRASIAS POR SUS COMENTARIOS ( A VER SI ME AYUDAN JEJEJE ) BYE
1- Para matar a Yomi te aconsejo que uses un DENDROBIUM a nivel 95, con hechizo BIO, es cuestion de irle poniendo este estado alterado y ya veras como su vida baja en un santiamen. Y sobretodo cuando utilize su habilidad del remolino, usa una formacion tipo Gran Muralla para minimizar daños
1 VOTO
Urielgenerations16Hace 11 años2
@Jhvx
Mostrar cita
@Urielgenerations
Mostrar cita
HOLA YO TENGO ALGUNAS DUDAS ACERCA DE ESTE JUEGO ME PODIAN AYUDAR ME PODIAN AYUDAR 1- COMO MATO A YOMI SIEMPRE Q LO ATACO PONE UNA BARRERA Y SE SUBE VIT ALGUN TRUCO PARA MATARLO 2- COMO HAGO EL COMANDO OMINUS ( MALDICION ) ALGUN PERSONAJE O MESNADA Q AGA ESTE COMANDO 3-COMO ABRO EL PORTAL Q ESTA EN LA ESTEPA DE ARCHYLTLE YA ENCONTRE A TODOS LOS CACTILIOS Y NO SE ABRE 4- EN LA ACADEMIA 400 D.H. DESPUES DE PELEAR CON ZENOBIA Q SIGUE YA PASE TODOS LOS PASILLOS Y SIEMPRE ME SALEN MUCHOS MONSTRUOS Y NO PUEDO PASAR A OTROS LUGARES POR Q CAIUS LOS DESTRUYO 5- COMO ABRO EL PORTAL PARA IR A MONTES DE YASCHAS 100 D.H. O DONDE ESTA EL PORTAL PARA IR AHI MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA ESPERO Q SE LA ESTEN PASANDO CHIDO CON ESTE JUEGAZO BUENO DE NUEVO GRASIAS POR SUS COMENTARIOS ( A VER SI ME AYUDAN JEJEJE ) BYE
1- Para matar a Yomi te aconsejo que uses un DENDROBIUM a nivel 95, con hechizo BIO, es cuestion de irle poniendo este estado alterado y ya veras como su vida baja en un santiamen. Y sobretodo cuando utilize su habilidad del remolino, usa una formacion tipo Gran Muralla para minimizar daños
oye donde encuentro a DENDROBIUM por q no lo encuntro y grasias por la ayuda
EDITADO EL 12-05-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jhvx31Hace 11 años3
@Urielgenerations
Mostrar cita
@Jhvx
Mostrar cita
@Urielgenerations
Mostrar cita
HOLA YO TENGO ALGUNAS DUDAS ACERCA DE ESTE JUEGO ME PODIAN AYUDAR ME PODIAN AYUDAR 1- COMO MATO A YOMI SIEMPRE Q LO ATACO PONE UNA BARRERA Y SE SUBE VIT ALGUN TRUCO PARA MATARLO 2- COMO HAGO EL COMANDO OMINUS ( MALDICION ) ALGUN PERSONAJE O MESNADA Q AGA ESTE COMANDO 3-COMO ABRO EL PORTAL Q ESTA EN LA ESTEPA DE ARCHYLTLE YA ENCONTRE A TODOS LOS CACTILIOS Y NO SE ABRE 4- EN LA ACADEMIA 400 D.H. DESPUES DE PELEAR CON ZENOBIA Q SIGUE YA PASE TODOS LOS PASILLOS Y SIEMPRE ME SALEN MUCHOS MONSTRUOS Y NO PUEDO PASAR A OTROS LUGARES POR Q CAIUS LOS DESTRUYO 5- COMO ABRO EL PORTAL PARA IR A MONTES DE YASCHAS 100 D.H. O DONDE ESTA EL PORTAL PARA IR AHI MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA ESPERO Q SE LA ESTEN PASANDO CHIDO CON ESTE JUEGAZO BUENO DE NUEVO GRASIAS POR SUS COMENTARIOS ( A VER SI ME AYUDAN JEJEJE ) BYE
1- Para matar a Yomi te aconsejo que uses un DENDROBIUM a nivel 95, con hechizo BIO, es cuestion de irle poniendo este estado alterado y ya veras como su vida baja en un santiamen. Y sobretodo cuando utilize su habilidad del remolino, usa una formacion tipo Gran Muralla para minimizar daños
oye donde encuentro a DENDROBIUM por q no lo encuntro y grasias por la ayuda
En las ruinas de Bresha 005 D.H.
1 VOTO
Lordmanky8Hace 11 años4
PARA IR A LOS MONTES DE YASHAS 100 D.H DEBES ENCONTRAR UN PORTAL EN LA MISMA ACADEMIA DONDE TIENES EL PROBLEMA CON CAIUS,tienes q explorar todo el mapa


y para abrir el portal de la estepa d archylte debes obtener todas las estatuillas de los cactus hay 2 q solo se encuentran cambiando el clima.
1 VOTO
Alexahas6Hace 11 años5
Mui interesante :B pero & lo de la habilidad omnimus :3 ?? Que moustro puedo sacrificar para conferirsela?? & a que nivel?
1 VOTO
Itachi73154Hace 11 años6
Hola man saludos vencer a Yomi es fácil con el De-buff BIO, 
Te recomiendo llevar en tu mesnada 
[url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Yakshini_%28Final_Fantasy_XIII-2%29[/url] Yakshini [b]Ins[/b][i][u]
[url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Silver_Chocobo[/url] Chocobo Plata  [b]Prot[/b][/i][u]
Y un buen castigador, el mejor que tengas.  "Chocobo Oro" es muy bueno pero escoge el que mas poder tenga. Yo uso a Lightning del DLC Requiem por la Diosa

Para comenzar utiliza la formación 
Serah     Noel     Mesn
Obs       Obs       Prot

Cuando Yomi tiene Bio y anticoraza cambias a 
Cas     Cas     Cas

Es muy probable que Yomi se cubra y se regenere casi al iniciar, mientras lo hace cambia a la formación

San     San     Ins     (Recuerda que tu inspirador es Yakshini Tiene Bravura++ y Fe++ =D )

Una vez que yomi quite la defensa cambia de nuevo a 
Obs     Obs     Prot

En cuanto pegues BIO cambia rapidamente a 
Cas     Cas     Cas

Sigue así y cuando Yomi use el torbellino cambia a 

Prot     Prot     Prot

Con eso estará muerto en unos minutos, depende de tu arma.
1 VOTO
-Khronos-71Hace 11 años7
Bueno men aqui van mis respueas:

1- El Yomi Es Facil De Matar ( Si Claro    ) te voy a poner el link de un video aca abajo ( NO ES MIO ) que te explica como matar al Yomi. Y Otro link de una guia para mejorar tu mesnada y personajes para la batalla

VIDEO 
http://www.youtube.com/watch?v=8VsTQfZSEow

GUIA
http://www.juegosdb.com/guia-de-final-fantasy-xiii-2-como-derrotar-a-yomi-i-ps3-xbox-360/

2- Lo del comando Ominus (Maldicion) No se que mounstros para la mesnada usan ese comando.

3-Para el portal de la Estepa De Archylte debes encontrar todos los cactilios que son azules: 2 estan a los bordes del Marjal Cristalino, uno entre uno cactus por la zona arenosa, y el resto no se, algunos son en diferentes climas y cuando los toques aparecera un Cactilion (Inspirador), al matarlos se desbloqueara el portal y necesitaras un artefacto maestro.

4- Luego de matar a Zenobia, te daran un artefacto. Busca un portal y usalo esta cerca por donde hay otro mounstro que tapa la calle

5-El Portal Hacia Montes Yaschas 100 DH creo que queda en Mundo Deshauciado 700 DH CREO

Me Debes 4+ si te sirve de algo lo que te escribi... sino 5+ xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Dudas + 1 ( por cada respuesta )

Hay 7 respuestas en Dudas + 1 ( por cada respuesta ), del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL