Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Por Albert6662031
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10874

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty: Ames ayuda para pasar esa escena..

Holaa me gustaría saber como hago para que Ames,se fije en mí,lo que hago es dormir al guardia,luego uso el aparato detector de sonidos y encuentro a Ames..pero..... solo dice MMPPRGG y ya esta,no hay secuencias de video ni nada parecido y tambien he probado sin dormir al guardia..pero nada..no se que hacer.

¿Que tengo que hacer? ayudaaa por favor!!
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años1
Pues si le preguntas a Ames y no se inicia una secuencia de video, solo hay una explicación: no es Ames..... 

El latido del corazón de Ames suena diferente al del resto porque lleva un marcapasos. Busca un sonido metálico tipo "pip, pip" entre los latidos 

Y si has jugado más veces, lo único que se me ocurre es que en cada partida los rehenes cambian de posición, busca bien y pregunta a todos
Suerte!
2 VOTOS
Albert6662031Hace 14 años2
Ya encontré a Ames,gracias por escribir   .Ya me pase el juego, y no digo nada de el,porque aún no existen palabras que definan tal obra maestra....
1 VOTO
Ruben12121Hace 14 años3
No puedo encontrar a ames y pruebo con todos preguntandoles peo ninguno contesta
alguna solucion????
Fasp6996Hace 13 años4
@Ruben1212
Mostrar cita
No puedo encontrar a ames y pruebo con todos preguntandoles peo ninguno contesta alguna solucion????
busca bien como lo mncionaron ames tiene un marcapasos q suena pip pip aunq seguro ya has pasado el juego pero igual queria escribirlo
Eradur148Hace 13 años5
Ola chicos, si quereis saber lo de ames, iros al final de la sala y es el k esta al lado de uno k te pone siempre la zancadilla, tiene el pelo marrón , ah y estas son curiosidades, acercate a una chcia de pelo marrón y preguntale con el mirofono direccional, te dira que se llama Jennifer despues de mcuhas veces de pulsar triangulo con el microfono direccional. Hay una señora a la izquierda de esa chica, a la izquierda de la sala que cuando le preguntes si es ames se meara encima.
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años6
Buen comntario
no lo sabia
aqui va otro misterio
en la escena ond ocelot sta q habla en una habitacion dspues d encontrar a ames
con el microfono direccional apunta a la habitacion dl costado q es un baño
escucharas a un soldado con un problema digestivo.
2 VOTOS
Eradur148Hace 13 años7
Jejjeje muy bueno, gran curiosidad del juego es está:
Cuando se supone k snake muere en el buke, ninguna agencia había tenido información de él ni nada parecido. Entonces Philantropy, la agencia de snake y otacon, debereía acabar disuelta y ya que FOX HoUND ya no existía, ¿como convencieron a Raiden a unirse a FOX HOUND  despues de las pruebas 24 del ejercito?  Solo pudo ser Philantropy, pero ellos estaban en otra misión como se explica en MGS 4 , solo podrían haber sido los Patriots y Raiden no sabía siquiera que exisistian, muy misterioso.
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años8
Tienes razon
raiden trabajaba para FOX-HOUND o eso era lo q creia en realidad no lo era
al final dl juego el coronel le explica a raiden todo
sabias q si a snake le disparas cuando esta en una caja y lo llamas el t regaña × dispararle.
Eradur148Hace 13 años9
Si, me venia en la revista.
Brian15717Hace 13 años10
@Albert666
Mostrar cita
Holaa me gustaría saber como hago para que Ames,se fije en mí,lo que hago es dormir al guardia,luego uso el aparato detector de sonidos y encuentro a Ames..pero..... solo dice MMPPRGG
Yo queria aclarar esto,el sonido que oyes tu no lo esta haciendo el,lo que estas escuchando son los ronquidos del guardian al dormir,y por eso el no te oye.
Squalllionheart8Hace 13 años11
Yo ya m pase el juego a saco de veces con snake y raiden tengo todo expto la m4 para snake como se consuigue?pils.
X-jin-x4Hace 13 años12
@Brian157
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
Holaa me gustaría saber como hago para que Ames,se fije en mí,lo que hago es dormir al guardia,luego uso el aparato detector de sonidos y encuentro a Ames..pero..... solo dice MMPPRGG
Yo queria aclarar esto,el sonido que oyes tu no lo esta haciendo el,lo que estas escuchando son los ronquidos del guardian al dormir,y por eso el no te oye.
lo que ocurre es que no ahi que dormir al guardia porque luego le llaman y pierdes la mision y cuando encuentres a Ames despues del video vuelve a equiparte la ak del guardia y ya esta a disfrutar de lo sigiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty > Ames ayuda para pasar esa escena..

Hay 12 respuestas en Ames ayuda para pasar esa escena.., del foro de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL