Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Antideicide6
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 423

Race Driver: GRID: Dodge Viper o Nissan Skyline Race Driver Grid Dodge Viper

Hago este tema para preguntar cual de estos dos autos en el juego es mas eficaz tanto en aceleracion y velocidad maxima y estabilidad 

 yo me he dado cuenta que el dodge viper es lento a comparacion del skyline pero lo que no entiendo por que en la ficha de rendimiento sale que tiene mejor velocidad de punta que el skyline y este tiene mas agarre no entiendo cual es mejor o estoy paranoico con la aceleracion y todo eso

 El dodge viper siempre lo admirado y me gusta el carro ya con la 5 va 230 km/h y se siente un vacio y con el skyline con 4ta creo que va a la misma velocidad y pide mas creo que tiene algo que ver con la version del skyline si por que dice Tune

 a mi me ha gustado siempre el Dodge Viper y no por el juego en si pero esas son las dudas y detalles que le veo en el juego

el dodge viper si tiene su tecnica creo que el skyline es muy tecnologico todo esta computarizado creo que por eso lo admiran tanto pero a mi me gusta mas un dodge viper o corvette zr1 que un carro que computadora haga todo el launch control todas esas cosas no me gusta creo que el corvette y dodge viper son para el hombre real y como domar al carro
Therussorampage20Hace 11 años1
Si esta mejorado al tope es el skyline, de no ser así y ser de serie el viper.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Dodge Viper o Nissan Skyline Race Driver Grid Dodge Viper

Hay 1 respuestas en Dodge Viper o Nissan Skyline Race Driver Grid Dodge Viper , del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL